A ver si esta vez no tiene drift
Ayer me quedé decepcionado al ver una consola cuyo diseño ya se había filtrado hace días y sabiendo que hasta principios de abril no iba a saber ni juegos, ni precio ni fecha de lanzamiento.
Hoy ya con la mente más fría me gusta mucho el diseño de la consola, me ilusiona muchísimo saber que Mario Kart 9 va a ser el buque insignia del lanzamiento, y ahora solo queda llevar lo mejor posible la espera hasta abril y rezar para que en este tiempo no se filtre también los juegos de lanzamiento con la consola.
#506 #507 Juro que esta vez no blasfemare, además ha resucitado #512 de su largo letargo, solo hay motivos para estar feliz.
#514 Tenía asimilado que en cuanto saliese Mario Kart 9 la iba a comprar, así que si es de lanzamiento no queda otra xDD
Lo de que casi todos los juegos de switch 1 vayan a ser compatibles con la switch 2 imagino que lo dicen por ejemplo con el Ring fit, que el anillo está diseñado para los joy con, no los de la switch 2 que son más grandes
Otro por aquí que va a pillarla de salida, por mucho que no se sepan los juegos según Backlogg sólo me he pasado el 36% de los juegos de Switch que tengo comprados xDD
#460 A mi Sony no me reemplazo mi PS3 quemada y fue un fallo generalizado como todos sabemos.
Yo entiendo a la gente que le va a meter day one, incluso yo me lo estoy pensando que no suelo comprar ni una de salida. Lo más seguro es que haga como con Switch, 1 año o así en mercado y si los lanzamientos me convencen la pillé.
Pero es innegable que más allá del tema Joy Con la consola ha sido un rotundo éxito.
day1, me parece preciosa y seguro que vendrá con juegazos.
Y esperando ese nuevo Animal Crossing en algún momento, claro
Se sabe oficialmente el peso? Prefiero que sea más grande por el pantallote y ergonomía de mandos, pero preferiría que pesase lo mismo o algo menos. Mucho pedir, supongo
Una duda que nos ha surgido a unos cuantos, será OLED?
O Nintendo será capaz de sacarla con un obsoleto y cutre IPS para luego vender la switch 2 oled.
Uno no sabe ya que esperarse, esta industria es muy de mear en la cara y decir que llueve, y más Nintendo.
Si el MSRP es tirando a razonable puede pasar, pero me parece un downgrade tremendo, la switch oled es una mejora bestial respecto a la LCD.
A mi mientras arreglen el Drift. Dos Switch diferentes he tenido que enviar a Madrid al largo de los años
#524 Siempre cabe la posibilidad de que lancen dos versiones simultaneas (como ya se hizo con New 3DS lanzando New 3DS lite y XL a la vez, siendo XL más cara).
Aunque yo no contaría con ello xD
Ahora en frío.....sois conscientes de que la principal novedad fisica de switch son ratones XD y que eso es una puta mierda.
Steam deck tiene los tackpads aptativos que dan la predicción de un ratón sin perder la función Handled de la consola y nadie lo usa, literalmente me estoy pasando el red dead 1 y sigo usando los joysticks, los tackpads no los uso ni para el modo escritorio.
Lo que ofrece Nintendo es que dejes la consola en la mesa de cualquier forma perdiendo la función handled, y uses algo de plástico que no tiene sliders, que por tanto se enganchará cosas mala, para jugar con un ratón que no es ergonómico porque tiene el espesor de un teléfono móvil.
Nadie ve el desastre que será eso xD?
#531 Depende del juego.
Me sacas el EU4 versión Ultimate con todos los DLCs en Switch 2 y me lo meto fortísimo por el culo.
Y creeme que juegos como ese con un trackpad es como pegarte un tiro en las pelotas.
Una cosa que estaba pensando, si admite juegos de switch 1 y tengo la mayoría en digital…se podrá jugar metiendo la cuenta de nintendo en la consola nueva? O va asociado con la consola? Alguien sabe por casualidad por otras consolas o así?
#531 Da lo mismo. Se van a agotar las existencias a los pocos segundos de su salida. Entre especuladores, fanboys y el FOMO vamos a estar sin existencias casi dos años, exactamente como le pasó a PS5.
Los gimmicks son eso, gilipolleces que sirven para marketing. Lo que importa es que va a vender como churros.
Y si la innovación es en el software permitiendo ejecutar juegos de Android i/o PC? En vez de proton de Steam usan Marion.
#535 Si ya tienen problemas con los agujeros de seguridad de los juegos propios de Nintendo de cara a piratear la consola, no te digo ya como le puedas meter apks xDDD
Nah, olvidaros, no va a correr Android en la vida.
Los juegos que dan pasta en móvil sacarán el port y ya (Fortnite, Genshin, Honkai...).
De igual forma pondría en duda que le vayan a meter navegador.
Eso es controversia barata... 3 mandos de PS5 he tenido que cambiar por drift.
Tan barata que son 70€ o mandar una consola entera porque a Nintendo no le da la gana.
"Pero Sony"
Y a mi que me cuentas que los otros estén igual? El mando de Xbox Series y el de One siguen sin darme Drift, los de Switch van 2 de 2 consolas.
El botón C es para Comprar directamente, para que veas los Nintendo Direct por la Switch y le vayas dando a la C con todos los juegos a lo loco y te haga el cargo rico rico en la tarjeta sin pensar. No quieren que te lo pienses y vayas con el calentón (que también empieza por C); todo encaja.
#538Runig666:Tan barata que son 70€ o mandar una consola entera porque a Nintendo no le da la gana.
Podías mandarle el joycon nada más eh.
Una putada para las Switch lite, eso si.