Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Franelaa

#527 la OLED se nota un montón, sí, pero hay paneles LCD bastante competentes ahora, como el de mi Deck que sí, evidentemente se nota vs la OLED, pero yo considero que se ve de narices.

Como tú comentas, seguramente sea para ajustar costes, y de paso, venderte una segunda consola dentro de unos años con ese nuevo panel.

1 respuesta
pelusilla6

Por cierto, me extraña que sigan apostando por esos triggers casi sin desplazamiento :O

Kirbos

#173 Aaaaaro que si.

Ya os digo que hasta Diciembre vais a tener que comerle los huevos a los especuladores de Wallapop que las quieran vender por 800€

#541 "pero hay paneles LCD bastante competentes"

El del PS Portal se ve de escándalo. Pero de escándalo.

Lo de los mandos como ratón me parece un gimmick que se va a usar en 2 juegos contados (Splatoon y algun shooter mas que se quiera apuntar) y va a quedar olvidado.

1 respuesta
Vhsephi

#478 pero bien que luego a algunos de esos jugadores que se quejan de eso les chorrea la boca con juegos que son como los juegos de MEgadrive y SNES diciendo que son "obras de arte"....

Vhsephi

#531 en realidad estamos suponiendo que "no tiene ninguna novedad" más allá de los de los ratones, pero.. y si sí...?

1 respuesta
Kirbos

#545 #531 A mi, con. que sea una Switch con potencia de Steam Deck o de PS4 Pro me vale y me sobra. No quiero cosas raras.

Éste puede ser quizás el lanzamiento de consola de Nintendo más conservador de la historia. Y me gusta. Hasta la polla de que nos quieran vender chorradas. (aunque echo de menos el efecto 3D de la 3DS)

1 respuesta
Vhsephi

#546 pero ya dijeron hace meses que la potencia sería como una ps4 base... a la pro no llegarán

Betrayal

A ver que pasa, pero parece un movimiento raro de Nintendo esta consola.

Desde hace muchos años Nintendo ha sido la diferente, ha jugado a otra cosa que las demás, siempre con un hardware que hacia cosas diferentes al resto, en vez de solo meter mas fuerza bruta.

Esta vez ha apostado por continuidad total, metiendo solo más fuerza bruta, pero esta fuerza bruta no le llega al suelo de los zapatos a las demás consolas... a ver como le sale por que jugar a ser playstation sin ser playstation es arriesgado. Su baza enorme son las franquicias first party pero a ver como afecta la falta de novedades en el tipo de hardware.

2 respuestas
Runig666

#548 Es como si el de las ideas hace tiempo que no estuviera si...como si el cambio de presidente ha sido de lo peor que le ha pasado a Nintendo.

intelntl

#528 es el café de especialidad de las la pantallas

Kerai

#538 Te repito, que contestas a lo que te interesa y se te ve el plumero a leguas. Que donde está mi PS3 reembolsada, arreglada o cambiada? Pero "Nintendo"

Sigo pensando que va a vender como churros, además quitando lo de la función del ratón, está vez se han dejado de gilipolleces y algo continuista sin gadgets locos como nos tienen acostumbrados que luego a los dos días se marcan un Kinnect porque no los usa ni Miyamoto.

1 respuesta
Franelaa

#543 la tengo y estoy flipando con ese panel también

Pues fíjate que yo me estoy imaginando un replay a Breath of the Wild Deluxe Edition 2 con ratón y oye, ni tan mal. O un Resident Evil, o cualquier juego de control de cámara libre. Pienso que esto va a dar mucho juego, más todo lo que se le pueda ocurrir a Nintendo con esta movida.

pumuki14

Ya estamos todos.

2 respuestas
Nihon

#548 Tampoco es difícil de entender desde otro punto de vista: estamos hablando de 40 años de consolas en Nintendo, lo que equivale a prácticamente una generación que empezó muy joven en la compañía y que fue creando y probando todo lo que se le ocurría. Esa misma gente que trabajaría allí se ha tenido que ir jubilando o ganando puestos de más responsabilidad por lo que tienen que ir con más cuidado en cada paso que dan.

Nintendo puede ser muy innovadora y todo lo que queramos como demostró desde DS y Wii hasta Switch pasando por 3DS y WiiU, pero en sus orígenes también pasaron de NES a Super Nes e incluso N64 y GameCube que sólo cambiaban el formato de juego pero no reinventaban la rueda, o de Game Boy a Game Boy Advance. Es decir, tampoco es raro que estén seguros de dar un paso adelante manteniendo una idea que les parece funcional y efectiva.

Lo que tampoco puede ser la compañía es idiota, Switch es un producto que ha funcionado a las mil maravillas y han sabido ganarse un hueco muy concreto, con esto apuestan por mantener esa idea que ha calado en el público sin hacerles tener que pensar en la nueva manera de jugar (más allá de la novedad de turno manteniendo todo lo demás).

5
Kalgator

#553 Ahora si :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
YaW

El mismo que lekeó todo lo que se ha cumplido y las primeras fotos reales dijo que la pantalla no era OLED, así que olvidaos de ello.

Jawistoff

Es verdad, lo más inteligente después de vender aproximadamente 150 millones de consolas es mandar a tomar por culo el concepto Switch y inventarse otro concepto que a saber como funciona.

De ser así estaríais aquí también diciendo que a Nintendo se le ha ido a la cabeza y que debería haber seguido apostando por ser continuista.

Nos han dado lo que la gran mayoría de usuarios de Switch queríamos, más de lo mismo, pero mejor.

10 1 respuesta
Aeran

#557 Yo creo que si siguiente consola tirará por la vr

Majravilla

#533 si, lo específica en el vídeo

1 respuesta
Miguel-ito

El permahate a Nintendo, da igual lo que hagan.

1
TitoBurns

“Baja pero si es lo mismo que la Switch 1 menuda basura de anuncio “

No como la Play 4 que comparado con la 3 te hacía el café por las mañanas

Sois la hostia tu

2
goliat17

#559 espero que lo mismo con partidas guardadas... xD o que la tarjeta SD sea compatible y no borre datos, etc.

1 respuesta
Majravilla

#562 eso ya ni idea, entiendo que si (o al menos la podrás pasar)

Kabraxis

Llevamos años pidiendo una Switch pro, no la dan, pero llamándola Switch 2 y triplicando la potencia que es lo que más demandaba la gente, y ahora la gente se queja por recibir lo que pedían...

4 3 respuestas
floopyomg

#553 nintendo es capaz de levantar muertos hasta con una mierda de presentación.

1
Runig666

#551 Y a mi que me cuentas de que Sony fuera, es y será igual de perra?

1 respuesta
Nihon

#564 Je, estaría bien saber cuantos se quejarían de una Steam Deck 2.

1 respuesta
Nerviosillo

#564 Al final del día, no hay nada que defina la visión hacia Nintendo que este meme:

3
Kerai

#566 Pues eso, es que estás que si Nintendo Joy Con, cuando la otra lo hizo mucho peor y le siguen comprando consolas.

Deja que la gente elija, que lo pones como la crucifixión de Cristo o la 8a plaga. Claro que lo hizo mal, todas las compañías la han cagado, PS3, Kinnect, Joy Con, 32X y si nos vamos a los 90s ya es para mear y no echar gota.

Más cagada veo la Virtual Boy y ahí están.

1 respuesta
privet

Yo a eso del ratón no le veo ninguna utilidad si estas jugando portátil debe ser incómodo
#564 hombre se pedía casi el mismo día que se lanzó la switch por que ya desde el primer día rascaba