Yo solo espero que hagan un gran trabajo en la ergonomía como dije antes.
La uno entre la mierda plásticosa de joycons y la ergonomía de la consola no podía jugar en portátil más de 10 minutos.
Con la steamdeck se me durmieron las manos o algún dedo los dos primeros dias,siendo el doble de armatoste y pesada,luego ya de 10.
A ver cómo se lo curran en esta.
#991 Lo bueno de la Switch es que otras compañías te sacaran Joycons para todos los gustos, yo personalmente nunca he tenido problemas de ergonomía con ninguna consola, la Switch no me genera ningún problema y la deck me resulta supercómoda, pero hay solución para todo.
#981 cada uno es libre de comprar algo por las razones que sea.
Pero siempre que leo que alguien valora comprar o no una consola por la scene pienso "de que trabajará, y si le gustaría que le pasara a él con su curro"
Pero bueno, supongo que si, no creo que sea hipócrita la gente que piense así y entenderan cuando otras personas quieran aprovecharse de su trabajo.
Seguro que si.
#993 Ya he dejado claro que quiero un cacharro para algo más que jugar los juegos nativos de la plataforma en si misma y eso solo se consigue mediante la scene, también por ello valoraría una pantalla de 120hz. Si no tengo la Switch con flashcard es por algo, para irme a los mares ya esta eso y ya estará la emulación de Switch 2, lmao. A la parte moralista mejor ni te contesto XD
#996 Si lo comparas con otras consolas parece que eso es una maravilla, cuándo a mi me parece bastante lógico que no presente fallos en el rendimiento.
Cuándo un estudio desarrolla para Switch, sabe que los gráficos son lo de menos, por lo que es más sencillo optimizar ya que la carga gráfica es muchisimo menor. Cosa bastante distinta a cuándo lo haces para cualquier otro videojuego, que lo haces para PS5, pero tiene que correr también (dependiendo del juego) en XBox y PC y se están haciendo malabares para optimizar los polígonos para que se vean "nextgen".
Que la switch corre doom, hogwarts legacy, nms, Witcher 3... Ports muy muy decentes. La switch es una Nvidia SHIELD xdd, vamos quiero ver qué harán ahora con la 2.
Quién espere jugar al GTAVI en switch 2, pues no, y si saliera, sería dowgradeado como es evidente.
Yo quiero metroid 4, Mario Kart, Zelda, Marios, y lo que se les ocurra.
#1000 Que va a tirar el gta6 si apenas podrá con un mario64, que es una portátil, gracias si puede con el primer mario.
#1002 el the witcher 3 tuve que venderlo porque eta como jugar con 100 de miopía y 500 de astigmatismo
#1003 Pues con la 2 no esperes mas, encima con la pantalla 1080p con juegos a 540p, festival de miopía.
#996 Que esos datos no dicen gran cosa, todo depende de como los juegos hagan uso del hardware. De poco sirven esos 12GB si luego tienes un cuello de botella en otra parte.
Esperemos a ver que dicen oficialmente en abril y luego encendemos antorchas.
Menuda barra de bar se ha convertido este hilo, tanto criticar pero estaría bien saber que clase de consola portátil seríais capaces de crear; tipo de pantalla, materiales, hardware y batería y a precio contenido claro. Y que os hiciera sacar beneficios aparte.
#996 eso solo influye en lo que puede cargar en pantalla a la vez pero puedes tener un mundo infinito que el juego va cargando a X metros a tu alrededor mientras te mueves y el resto lo va liberando de la ram. Sin ir mas lejos el minecraft tiene un mapa prácticamente infinito y funciona en switch y moviles de gama baja. Hay peculiaridades pero desde los primeros juegos en 3d se usa esa técnica.
Por otra parte me parecería muy raro que el GTA6 no lo moviera la switch 2 aunque fuera al mínimo y mas si al final tiene DLSS.
#1004 Los actuales desde luego, a rezar que no pase cosas como xeno 2 es lo único que pido
Por que en cada hilo de cada tema de cada cosa que hay se llena de gente que NO le interesa algo? Es que da igual lo que sea. Y se acaba volviendo monotema sin sentido.
#996 los que ponéis secuencias de ese tipo impresionados... Realmente or sorprende? No véis que las distancias de caída están echas a propósito para dar tiempo a calcular cada trozo? Que muchas cosas aparecen de golpe? Usan técnicas de hace 10 años como cuando ponían callejones estrechos por los que pasar para gastar tiempo entre carga y carga, literal.
Habéis probado algo tipo R&C Rift Apart con cambios de escenario detallados al segundo?
#1000 La mayoría de esos thirds van a pedales o están recortados hasta la saciedad para que funcionen minimanente. Sin ir mas lejos el Hogwarts es injugable.
Switch es para los juegos exclusivos de Nintendo, los thirds se juegan en pc u otra consola.
#1009 Lo peor es que vienen diciendo lo de la scene, no se que coño hacen que no se compran una Deck que es lo mejor del mundo mundial y emulan todo en uno sin las limitaciones de la Switch.
Más claro que lo que dice #993
Pero siempre que leo que alguien valora comprar o no una consola por la scene pienso "de que trabajará, y si le gustaría que le pasara a él con su curro"
#1009 Porque estáis en un hilo/foro de discusión y no en mamadas-a-nintendo.com (o inserte ahí el nombre de su producto o compañía) aunque a veces uno es lo que parece desear. Algunos no sabemos si interesa o no la compra, que no quita que el tema en si mismo, y ya digo, eso esta por ver como avanzan las cosas. Para lo demás, ahí tienes un botón para ignorar. Limitar el debate y hablar de monotema a la vez no va de la mano, al revés, otra cosa es que prefieras leer cosas que a ti te gustan porque te molesta cualquier opinión diferente.
Uno de los miembros de Team Cherry da pistas algo obtusas señalando la fecha del direct de Switch 2 que habrá el 2 de abril, por lo que se intuye que se mostrará el juego ahí (??).
#1014 Silksong exclusivo temporal de Switch 2 con el lanzamiento y ya tiene Nintendo vendido todo el stock de consolas.
#1012 Yo uso scene (y también emulo en pc) y me compro juegos en ambas plataformas 🫤 Además de regalarlos a amigos/familiares en eventos y cumples.
Que entiendo lo que queréis decir, pero generalizar de esa forma es reducirlo a un simplismo que tampoco es cierto.
Por no hablar de que muchos (por no decir todos) de los que critican esto luego tiran de películas, música y otras formas de ocio a través de medios no oficiales.
#1017 Hombre generalizó porque es lo que veo en mi día a día, la gente que conozco en persona que la tiene pirateada y luego ves a algunos del foro criticando a Nintendo pero perdiendo el culo por pillar su consola y piratearla.
En mi caso hace siglos que no pirateo nada que sea actual, si no es actual es algo que de hecho lo veo genial porque no tienes acceso. Pero hoy en día si te da la economía opino como dice el colega de arriba. La empresa es multimillonaria, claro que no se va a ir a la mierda, pero el que va primero a la calle eres tú, no tú jefe.
De igual forma cada cual que haga lo que quiera, pero jamás voy a dar una palmada en la espalda por eso en un sistema actual.