#1020 dejad de haceros pajas mentales, en serio.
#1021 Las risas en mi imaginación no me las vas a quitar, que bien que disfruté los llantos con la robada de Bayonetta y SMT4.
Nintendo estara encantada, bien o mal pero que hablen.
Alguno aquí poniendoles a parir y luego estan en el minuto 0 aporreando la puerta de un comercio para llevarse una edición especial.
Ya conoci a varias personas que solo han comprado Switch para jugar Zelda y luego han vendido la consola de 2° mano.
#1024 PS3 y 360, pero la versión de PS3 iba como el culo (como de costumbre), así que "la buena" era la de 360.
Cuando Nintendo anunció la segunda parte como excluisvo de WiiU la explosión anal de más de uno se escuchó fuerte xD
No era un juego tan tan popular, todo sea dicho. Pero las risas de ese día fueron gloria.
Ahora Nintendo y Xbox se llevan bastante bien y tienen algún que otro contrato de colaboración, así que no es de extrañar que en el futuro Nintendo ceda cosas a Xbox y Xbox ceda cosas a Nintendo.
#1010 2 minutazos se tira Link cayendo para cargar las cosas xD
He leído las últimas 4 páginas y aquí veo a mucho hipócrita.
Por un lado gente sorprendida por la poca potencia de una máquina de Nintendo cuando llevan desde Wii sacando hardware desfasado. No se muy bien qué os esperabais.
Luego gente llorando porque solo se critica a Nintendo e intentando demostrar que SW2 no va a estar desfasada, pero a la vez diciendo a los primeros que si buscan algo que no esté desfasado se compren otra consola xD
SW2 saldrá desfasada porque es casi igual que una Deck (según los rumores) que lleva 3 años en las tiendas. Saldrá inflada de precio y no bajará prácticamente nada en toda su vida comercial.
Pero también es un hecho que con ella, Nintendo hará maravillas. Que no pueda equipararse a PS5 o Series X hará que sus desarrollos internos planteen cosas diferentes. Y ahí va a estar su atractivo.
En el caso de la primera Switch, lo planteado fue un golpe sobre la mesa. Ahora con SW2 el impacto es mucho menor al ser una propuesta continuista, por tanto solo nos queda valorar su potencia... pero hay que valorarla respecto a su predecesora, no respecto a PS5 o Series X, o respecto a Rog Ally o Deck.
La primera Switch salió desfasada no, desfasadisima. Y encima lo hizo hace bastantes años, donde las diferencias generacionales eran mayores que las de ahora.
Recordemos que GOW Ragnarok, por ejemplo, se puede jugar en una PS4. Por tanto, que la SW2 salga desfasada hoy es menos sangrante que lo hiciera SW1 en su día.
La linea cada vez es más fina y si me dices que puedo tener una PS4/XboxOne portátil, en un sistema cerrado y optimizado, donde se desarrollan juegos con propuestas distintas a los que hay en el resto de consolas (porque no pueden competir con ellos en gráficos/potencia bruta), con Nintendo detrás sacando juegos de sus sagas principales... Pues oye, mientras no me inflen demasiado el precio me suena bien.
Pero por favor, no me intentéis demostrar nada con videos como el de Link cargando el escenario en 2 jodidos minutazos. Si queréis convencer a alguien de SW2 pasad un video de las virguerías que hace TOTK con sus legocosas. Pasad cosas diferenciadoras, no lo mismo que hacen otras consolas millones de veces mejor.
#1008 Ten en cuenta que según comentarios de este hilo, la consola apenas podrá mover juegos de la 1.
#1026 Lo 2º sí, lo 1º ni de coña.
Ya puede estar ardiendo el mundo, que Nintendo no va a tener ningún tipo de colaboración con otra consola, ni el más mínimo gesto, vaya. Me juego el brazo y no lo pierdo. XD
#1027 pero como va a ser igual que una deck que salió hace 3 años
Y ademas según los leaks que ya sabemos cuales son fiables es superior en todo punto por punto(y yo diría que no poco)
Y no es que en hardware sea superior,es que estamos comparando llevar linux/steam os y ports genericos de pc a un sistema cerrado con un s.o. especifico y diseñado para sacarle todo el sumo.
Y lo ultimo,esto no es una nvidia shield con la chapita de nintendo y adaptada para ser portatil…aquí hay I+D y tiempo de desarrollo…y ha coincidido con el punto dulce de nvidia…
#1032 si es que lo mejor es esperar a ver que hay realmente montado en las consolas nuevas y si procede ponerlos a parir.
La gente se esta alterando por rumores.
Pero tanto os importa el rendimiento en una consola de Nintendo?
Nintendo desde la GameCube que se la suda el rendimiento. Saca juegos buenos y ya esta.
#1034 Siempre depende, si la quieres para jugar exclusivamente a los juegos de Nintendo, por norma general no importa (digo norma general porque por ejemplo los últimos zeldas pegan unas rascadas tremendas de vez en cuando).
Si quieres jugar third party, claro que te debería importar, si van a ir mal, o no van a estar bien optimizados, por qué jugarlos aquí y no en pc/handheld/ lo que sea?
Comprándote la S2, sabes ya de antemano que los juegos de Mario, Dk, Zeldas y más clásicos de Nintendo, van a funcionar bien sobre el papel, lleve el Hardware que lleve, otra cosa es hasta donde quieres limitar tu consola.
#1027PoetaEscueto:Pero por favor, no me intentéis demostrar nada con videos como el de Link cargando el escenario en 2 jodidos minutazos. Si queréis convencer a alguien de SW2 pasad un video de las virguerías que hace TOTK con sus legocosas. Pasad cosas diferenciadoras, no lo mismo que hacen otras consolas millones de veces mejor.
#1035Sucia:Si quieres jugar third party, claro que te debería importar, si van a ir mal, o no van a estar bien optimizados, por qué jugarlos aquí y no en pc/handheld/ lo que sea?
O igual no ser unos vagos y optimizar el juego como debe ser. En Switch mas de una maravilla tecnica han salido de third party.
Esto es como con las graficas en PC, cada año que sacan grafica nueva, los desarolaldores optimizan menos el juegos con esperanzas de que la grafica lo compense.
#1034 para mi personalmente es una mezcla entre que Nintendo por primera vez en mucho tiempo se ha aliado con el listo de la clase,han establecido unas bases solidas y ademas es un terreno con margen de mejora para sorprender…
Y luego ver un salto que merezca la pena entre dos consolas,que la cosa últimamente vaya…yo diria que esta es la generación mas meh de la historia.
#1037 claro, pero ya estás forzando al desarrollador a hacer un trabajo extra que igual no tiene ni por qué hacer.
Y recuerda que optimizar el 99% de las veces suele ser reducir resolución, detalles, sombras... En resumidas cuentas, "empeorar el juego" para que se pueda jugar decentemente en la consola ".
Ahi ya entran los gustos de cada uno, pero por norma general, es una consola que se va a comprar para jugar a los 10 juegos de la casa, y a algún indie/third que no sea muy hardwaredependiente
#1037 El mejor ejemplo es World of Warcraft. Un juego de hace 20 años que da igual el Hardware que le metas que se lo come en ultra, o refinas la configuración a mano para que sea fluido, o nada.
Lo principal es lo de siempre, saber lo que compras, según los juegos que te gusten, o el tipo de jugador que seas.No tiene más.
Yo me la voy a comprar dia 1 porqué me encantan los Marios, Zeldas, Kirbys,... Pero luego no me voy a cabrear cuando no mueva el resident evil de turno, el alan wake de turno, el rdr de turno... Para eso se que me viene mejor la de Sony, Microsoft o un pc
Hombre, yo creo que no esta mal exigir algo, que menuda hipocresía se destila en los hilos de Nintendo macho.
#1043 Yo me estoy esperando a los primeros usuarios de beta testers.
Drift joy con, aunque el problema no aparece de primeras, habrá que ir tanteandolo.
Juegos de lanzamiento que me la vendan. Un Mario Kart no es para mí. Vendemela con algún Zelda, un Xenoblade nuevo, algún mario en 3d tocho, un Bayonetta nuevo... Un third party pero cuyo port sea en condiciones, no downgrades.
El más importante: El acoplamiento de los joycon con esa pestañita me hace dudar de si se va a romper, parece endeble. Los primeros que la usen, si sale rana las primeras consolas, sufrirán consecuencias. Aunque no espero que se rompan, nintendo suele hacer consolas buenas.
A ver, si tienes 500 pavos para la switch 2, tienes 80 para otro set de joycons si te salen con drift. Aquí todos ratean hasta el último centavo, pero en los hilos de sueldos todos ganan 3k
Joder pensaba que se había filtrado algo con tanto mensaje, y la discusión de siempre con la potencia. Se está centrando mucho la discusión la potencia en fuerza bruta, cuando la Switch 2, la clave de como se verán los juegos y el rendimiento que tendrá en su DLSS, diseñado para ella, esa función va a marcar el rendimiento que va a dar la consola con los juegos, lo que va a hacer que una PS4 o PS4pro no podía, porque tenga la sensación que en portátil el DLSS tiene su configuración y en DOCK otro, no va a ser opcional como en PC, así que los juegos estarán diseñados pensando en esa tecnología, veremos qué rendimiento sacan a esto, pero si es bueno, puede dar la sorpresa con un producto tan barato, una calidad sorprendentemente buena.
Veremos, pero me da la sensación que el DLSS diseñado para ella, va a ser el punto diferencial.