Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Kirbos

#752 A ver, Steam Deck es portatil y tiene la potencia de una PS4. No es tan descabellado.

namidsan

Mario Odyssey 2 luigis mansion precuela super princess peach 2 y yoshi Island 5 confirmed.

1 1 respuesta
privet

Yo como saquen metroid prime de salida o Mario kart no me la pillo de salida...

sagem9

No sé a qué esperan para anunciarla ya

Miguel-ito

El día 7 una marca que no tiene licencia oficial va a decir todos sus productos para switch 2 y supuestamente lo que sabe de ella. Así que o la anuncian antes del 7 o ya para finales cuando se pasen los 15 días de devolución de las consolas que se compren en reyes.

Edit: Yo personalmente siempre he pensado que 2025 era demasiado tarde para la consola. Imo la perdida de momento de switch puede afectar bastante a la 2, pero claro, es Nintendo, así que igual tiene ases en la manga para evitar eso.

BernyMoon

Que la anuncien yaaaaaaaaaa

le_cactuar

#812 y el mario star

1 respuesta
Bouzas

9 1 respuesta
Decade

Aquí la gente llevándose las manos a la cabeza por la potencian y yo cagándome en Nintendo porque va a llevar 256 GB de memoria. No se puede ser más rata.

3 respuestas
Nihon

#819 Mucho me parece para Nintendo. Ahora, si han sacado la magia esa de que los juegos ocupan muchísimo menos, igual cunde mucho más de lo que parece.

ArThoiD

#819 a mi me sorprendería que no viniese con 128GB maximo la verdad... 256 sería hasta generoso para ellos.

1
namidsan

#817 No cabe.

namidsan
keros

Nintendo haciendo lo que le de la gana que lo venderá todo. Dinero hasta vaciar todo su almacén xD
Son los mejores y se la suda lo que digan el resto.

BernyMoon

#819 256gb? A que se debe esta generosidad?

tDarka

256G esta de sobras si van a seguir programando juegos que son de 2GB no pasa nada. Que si, que para jugarte un multiplataforma es una mierda, pero es que hay mejores plataformas para ello.

Miguel-ito

Igualmente habrá que ponerle sd así que.

1
namidsan

Mi sd de 500gb está loca por irse a la switch 2.

Shinjitu

FurioCamilo

No hay que ser científico de la Nasa para saber la potencia real.

Que es lo más puntero en portátiles respecto a potencia actualmente? Z1 extreme. Arquitectura x86/64 con un consumo bestial y que con baterías enormes se las funde en un suspiro (Y os lo dice un muy satisfecho usuario de una Lenovo Legion Go).

ARM no tiene esa potencia bruta. Habrá que ver si llega al performance del chip Rembrandt Zen2 de Steam Deck. Creo que será un poquitín superior a este, por el tiempo que ha pasado. Y ARM tiene unos consumos increíbles, esa es su gran basa.

Si más o menos se le equipara (Con nuevas tecnologías y reescalados) ya será para darse con un canto en los dientes.

El grosor de la consola es el que es y su disipación también. Lo demás son pajas de fanboys. Nintendo no es potencia, desde Wii abandonó esa senda.

Un Mario con las tecnologías y los efectos del último Ratchet. Eso sería muy pepino. Y lo puede hacer con esa potencia que sería respecto a Switch 1, un salto importante.

1 respuesta
namidsan
#830FurioCamilo:

El grosor de la consola es el que es y su disipación también. Lo demás son pajas de fanboys.

Precisamente los que vienen a este tipo de hilos a quejarse de gráficos son justo lo contrario. El fanboy lo que quiere es juegarraco made by Nintendo, no verle la calva en 4k a la prota como cierto juego que llegará en un lustro, más o menos.

1 1 respuesta
FurioCamilo

#831 Bueno, hay fanboys de todo tipo y de todos los colores.

Si. Entiendo que un fan (sano, que no fanboy) de Nintendo, quiere nuevas experiencias de sus franquicias favoritas.

Pero también se dispara la imaginación y el hype. Y es algo natural.

Pero un Super Mario Galaxy 3 con efectos equiparables a RDNA 2. Eso sí que sería digno de verse (Que no Odissey, volvamos a la mejor saga 3D de Mario).

1 1 respuesta
namidsan

#832 Llevamos casi 20 años sin consolas top, teniendo en cuenta que han ganado la generación estando chill y reciclando hardware, ese fan que comentas lo va a pasar regular xdxdxd.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Odyssey.

Turamb0

Por mi Sunshine 2.

2 1 respuesta
namidsan

#834 Me encantaría tanto....

1
zumodeuva

Yo al principio iba a pasar del lanzamiento pero como anuncien el Odyssey 2 con el lanzamiento mágicamente voy a quedarme a 0 en la cuenta bancaria

Alien_crrpt
Nihon

Lo que más creo que vaya a pasar es que el próximo Mario no será continuación de nada y será su propia cosa nueva, por lo que iría descartando cualquier secuela después de tanto tiempo.

Aunque, por poder podría ser, evidentemente.

2 respuestas
JinWoo

#838 Pues yo me quedé con muchas muchas muchísimas ganas de más Mario Odyssey, yo creo que igual es el Mario que más jugué después del Mario 64

1 respuesta
Nihon

#839 No, si yo también quiero más, pero 7 años después para hacer una secuela me parece raro. Si hubiera salido a mitad de Switch lo vería lógico como con Galaxy que se quedaron muchas ideas por ahí y sacaron secuela... Pero al mismo tiempo es la excepción a los Marios 3D que siempre son nuevos en la nueva consola.

Obviamente me puedo equivocar, simplemente lo vería extraño y un poco malgastar tanto tiempo para sacar una secuela.