Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Tochomosca

#838 crees que habrá Mario de salida? Porque yo lo espero como agua de mayo si va a ser igual de bueno que Oddysey

2 respuestas
privet

De salida apostaría que serán cosas anunciadas en Switch que aún no han salido, yo creo que va a ser flojo.
O que te metas un mario odyssey pero con una expansión algo así

pelusilla6

Apostaría por Mario 3D de salida y el Mario Kart en navidades (o viceversa)

Nihon

#841 Si no de salida, durante el año sí. No es que lo considere ningún dato fiable ni nada, pero hablamos de consola nueva y, además, 40° aniversario de Mario.

Que puede que sea un simple Mario Kart y Donkey Kong, pero dudo que no haya un Mario 3D más pronto que tarde.

1 respuesta
Tochomosca

#844 Si se deciden a lanzar un Mario Kart 9 como juego de lanzamiento yo no sé si sacarán un Mario 3D a la par. Para que no se pisen ventas supongo, aunque con lo que venden ambos no sé si se verían afectados xD Igual es como dices y lo dejan para el desarrollo del año.

vasketahd

#841 yo creo que va a ser Oddisey 2. Y no creo que se pisen el Karros y el normal, son juegos diferentes por mucho que sea Mario. De hecho imaginate las grandes superficies vendiendo la Switch 2 con dos Mario, es un win win pa las familias peruanas que buscan una consola pa su hijo con el MARIO

LLoskka

que no joder.. habra un pack con 2 remakes, el supermario world, y el legend of zelda

1 respuesta
Erethron

#847 tiene pinta de, como juegos tochos de salida:

Versión 4k y fluida de Zelda botw.

Metroid prime 4 (intergeneracional)

Mario coches. Hace falta un mario kart nuevo ya.

De third parties había rumores de una definitive edition de Elden ring.

Los FF7 remake y rebirth estaría bien un port de lanzamiento para switch 2.

Y poco más. Un mario 3d nuevo, habiendo salido hace poco el mario wonder, lo veo precipitado. Quizá para campaña navideña un mario 3d sí estaría bien.

1
Aur0n

No estaba confirmado por Nintendo que la consola salía en este año fiscal suyo? (Es decir, antes de finalizar marzo de 2025) O lo he soñado?

1 respuesta
JinWoo

Yo no veo ninguna posibilidad de juegos a 4K, si me dan 1080 y 60 FPS de verdad les como los huevos

1
Tochomosca

#849 el anuncio serían antes de finalizar el año fiscal, pero la salida no se sabe nada, solo se especula que para un verano temprano.

1
namidsan

Vende más un MK que un Mario 3D, para que os hagáis una idea de qué debería salir de salida.

A mí personalmente un MK, que no hay uno desde 2014, me hace mucha ilusión y fue el motivo de la compra de la Wii U.

1
_Kalidan_

Veo saliendo un Metroid Prime 4 intergeneracional, un Yoshi nuevo y un refrito
Y a los pocos meses Mario Odissey 2

Nihon

Bueno claro, lo que está claro es que siendo compatible cualquier juego anunciado para Switch que esté por salir (Metroid Prime 4 y Pokemon Legends ZA) van a salir como títulos gordos de ambas. Más allá de eso me parecería raro que no saliera Mario Kart de salida puesto que es el que más tiempo lleva sin recibir una entrega y es el que más ha vendido en Switch, como para no sacarlo después de tanto tiempo.

Y Mario, pues es cuestión de tiempo. Vamos, si quieren impulsar la consola nada les impide, supongamos, Mario Kart en Mayo/Junio con la consola y Mario 3D en navidades en pack. De todas formas es pura especulación, obviamente.

FurioCamilo

Hay muchas cosas que podrían ser.

Una supuesta tercera entrega de la saga Country. Volviendo K. Roll del sueño de los justos y todo el bestiario Kremling; soñar es gratis.

Mario Kart 9 de salida sería un pelotazo. Pero al ser pelotazo tan brutal y tan descomunal no veo a Nintendo quemando esa bala (Siendo que la consola casi que venderá por inercia), ojalá que me equivoque porque siempre vuelvo a Mario Kart cada semana. Es prácticamente, incombustible ese juego.

Un nuevo Mario 3d sería fantástico. Yo quisiera más Galaxy y creo que ver esos planetas y ese Mario volando por las estrellas con efectos de nueva generación y una orquesta por todo lo alto, pues se me caerían los calzoncillos.

O tal vez es nueva IP. Que Nintendo lo ha hecho en otras ocasiones y aprovecha la expectación del momento para introducirla.

A saber.

1 respuesta
Nihon
#855FurioCamilo:

Mario Kart 9 de salida sería un pelotazo. Pero al ser pelotazo tan brutal y tan descomunal no veo a Nintendo quemando esa bala (Siendo que la consola casi que venderá por inercia), ojalá que me equivoque porque siempre vuelvo a Mario Kart cada semana. Es prácticamente, incombustible ese juego.

Precisamente con esto puede sacarlo pronto y meter DLC desde su mismísima salida para tenerlo siempre vivo desde el primer día. Cualquier persona que esté dudando, con un Mario Kart nuevo entra de lleno de primeras por todo lo que ha movido en Switch.

pelusilla6

Ya van saliendo imágenes de los sets de Lego de Mario Kart que salen en 2025, quizá vayan de la mano con un nuevo juego

https://www.polygon.com/deals/503343/mario-kart-lego-where-to-buy

Mira que son feos... Todos cabezones xD

le_cactuar

A mí que me den 60 frames en dock y sin dock. Sólo pido eso. Para gráficos ultrarealistas y películas ya tengo la PS

3 2 respuestas
Al-Khelaifi

#858 No estan dando 60 estables ni ps5pro/series x, como para que Nintendo lo haga. Ojala, pero lo dudo. Habria que conformarse con 1080 y 30fps estables, con alguna excepcion de juego a 60fps. No creo que veamos mas alla de eso. Ojala me equivoque porque estare ahi day1, pero a mi el hype con esta consola se me fue hace 2 años y ya solo pasare por el aro cuando saquen la version OLED.

2 respuestas
Kabraxis

#858 Yo solo pido que pueda volver a rejugar la saga Xenoblade a una resolución razonable y frames estables.

Vender me la van a vender igualmente, si no es de salida, en cuanto me saquen un animal crossing nuevo que seguro lleva años cociéndose.

1 1 respuesta
GaRoU

#860 Estarán esperando una nueva pandemia para arrasar con el nuevo AC xD

2
Dry-Prime

Espero que aprovechen que en el Mario Kart de móvil sacaron chorrocientos skins y las metan en el nuevo también, estaría bien que fueran metiendo más contenido vía dlcs y no sólo pistas nuevas, algo como la tienda del CTR.

También estaría bien que no pusieran el online de pago pero me parece que no caerá esa breva xd

keeper

Un BOTW mejorado gráficamente solo le veo sentido para los que no lo hayan jugado (ni tampoco al TOTK).

Creo que TOTK es demasiado reciente y ya de por si repetitivo como para volver a jugar a lo mismo. Es como jugar una versión más básica del mismo juego, a mí por lo menos me generaría cero interés.

1 respuesta
suggus

#863 yo precisamente quiero jugarlo y me lo compraré si sacan un remaster porque si no directamente lo pido prestado.

Alien_crrpt
1 respuesta
Kabraxis

#865 Si de verdad va a tener la fuerza bruta de una Ps4 pro como dice el tío en el video, miedo me da la duración de la batería...

2 respuestas
Shinjitu

#859 1080p 60 fps es lo mínimo exigible hoy en día y la ps5 y series x dan de sobra 1080p 60 fps 😅

1
namidsan

Para empezar desde Galaxy todos los Marios 3d son a 60 fps. De hecho los 60 era lo normal en los juegos antiguos que ahora llamamos retro, 30 fps no es más que una limitación hecha norma por querer el máximo gráfico posible por parte de los dev.

3
vasketahd

#866 no tiene mucho sentido comparar consolas con diferentes arquitecturas, una es arm y otra x86, arm consume bastante menos energía. De hecho es la arquitectura que usa Apple ya en todo, portátiles, sobremesa, iPad e iPhone. La arquitectura arm ha mejorado mucho, no significa que vaya a consumir lo que una PS4 pro

1 respuesta
roflmao

#834 Mi Mario favorito, que pena que no volveremos a ver otro Mario de este estilo

5 1 respuesta