Se les ha filtrado todo, porque coño no la anuncian?
#960 Pues sí que era como el que decía el de Reddit, que aún le sacaban que podría ser una impresión 3D propia muy elaborada y no se qué más.
#960 Asumo que quizás consumirá 4-5w más que la original y ahora tendrá carga rápida que se agradece
Sabiendo lo que sabemos de Nintendo, a alguien le extrañaría que la propia "N" esté permitiendo que fabricantes y otros estén soltando todo para luego demandarles?
Igual Ninty está cambiando su estrategia comercial y está derivando a los pleitos.
#965 No creo, llevan años cerrando muchos frentes en cuanto a filtraciones así que simplemente serán unos pocos que no puedan controlar al ser hardware y pasar por más manos. Los van a demandar igual, eso sí XD
#961 Imagino por que la consola es igual que la Switch y entonces pues la sorpresa pues tampoco es que sea demasiado grande...
#961 Nintendo es la Mafia. Ahora mismo le están dando un palizón a base de leaks porque ven al Capo di tutti capi débil, desorientado, etc.
Llegado el momento, Nintendo pasará la factura.
El bautizo es la presentación de la Switchcesora.
Lo de por qué no lo anuncian si se filtro todo.... veremos, a mí me parecen filtraciones bastante fake.
#975 Está claro que Nintendo quiere que se hable de la consola lo máximo posible, pero ya veremos si no se acaba pasando de frenada.
Por ahora me gusta esta lluvia de filtraciones. A falta de factor sorpresa, incertidumbre.
Creo que esto jamás había pasado. Es que va a salir al mercado y Nintendo va a seguir silbando jajajajaja.
Es que se les ha filtrado: consola completa, joycons al detalle, dock, placa base, accesorios… les falta los cables y la caja
#981 en relación potencia con la uno en cuanto dirias que esta porcentualmente la mejora?
Oye en serio, puede Nintendo anunciarla de una vez por todas? No es normal que se filtre de todo cada día y estén callados como...