Tiene los bordes más redondeados, mejorará eso su ergonomía?
#992 de este vídeo hay una chorrada que no me cuadra, y es la ventilación de arriba que venga integrada. En switch la cambiaron para que no se jodiera el plástico (como le pasó a la mía)
Nintendo es claramente consciente de la situación puesto que según parece, al haber retrasado el anuncio de la consola, los proveedores de periféricos (como estas carcasas y mandos) podían anunciar todo esto con los contratos que tenían firmados aunque Nintendo no haya presentado la consola.
Quiero decir, es tremendamente raro de ver esta situación, pero no le está pillando de sorpresa a la compañía japonesa y seguirá con su idea de anunciarla en su momento (que igual es en las próximas dos semanas antes de que termine enero).
Estoy entre cabreado porque se haya filtrado todo y cochinote por saber precio y fecha de salida para marcarlo en el calendario.
Me gusta el diseño de la consola y la pantalla se ve bastante más grande que la Switch original (aunque igual es la perspectiva de la foto).
Lo realmente interesante es ver qué nuevos títulos salen con el lanzamiento y en que juegos actuales tendremos parches (si es que los vamos a tener).
Parchéame ese Xeno X para que vaya decente, añádele un nuevo MK de lanzamiento y BOOM mis euros se convirtieron en chocapic.
#1002 yo entiendo que los accesorios son en la primera parte la base de carga de joycons y en la segunda la funda con acoples, pero los joycons en si serían los oficiales, además encajan los colores y la forma con las filtraciones.
A ver si empiezan a anunciar/filtrar juegos que es lo importante. Las especificaciones me la soplan.
#1008 la gente enfadada porque "solo" llega a PS4, cuando el último gow ha salido ahí. Yo con esa calidad me doy muy por satisfecho y con ganas de ver de que son capaces en sus exclusivos.
#995 lo que se ve negro es todo pantalla? O habría que restar bordes internos negros? Me da la sensación que los bordes en esa maqueta es lo blanco piano pero no estoy seguro.
Los botones son más grandes, eso es bien. Pero tampoco se si será 100% fiel al diseño final.
Son empresas de accesorios de terceros (sin licencia), ellos no firman nada. Supongo que simplemente han pagado en el mercado negro por los ficheros CAD que hace unas semanas se filtraron o similar.
Es decir, no creo que veamos cosas de Hori por ejemplo hasta el anuncio oficial, que esos seguro que tienen firmado NDAs gordos.
Es una pena la verdad, no se a que esperan. Si la producción gorda ya está en marcha estamos a semanas de que se filtre la caja y todo xD
#1011 pagar en el mercado negro? Pero si ellos mismos tendrán el diseño final facilitado por Nintendo para poder fabricar los periféricos.
#1012 Los de terceros? Ni de coña y más viendo como se están peleando los chinos para ver quien enseña más xD
Las demandas podrían ser muy grandes, esto viene todo de una filtración/robo/whatever de los ficheros CAD
Títulos de salida
Como funciona la retro
Fecha y precio
Si Nintendo hace una presentación sin esa info, se la puede ahorrar.
Estoy viendo ya por todos lados la consola, ¿qué le pasa a Nintendo para no anunciarla cuando está ya en ferias?
#1013 No tengo yo muy claro que una empresa vaya al CES a presentar productos con archivos del mercado negro, literalmente es ponerle el culo a Nintendo para que te demande.
#1018 jaja, esque pienso que la 1, estaba prácticamente sola en el segmento o idea de consola portátil, ahora con todo lo que tiene de competencia, veremos..
Que venderá como churros por ser Nintendo, pero yo creo que los pcs consolizados que hay ahora algo le rascaran, no veo mucha innovación respecto a la 1.
#1019 Está claro que con Steam Deck (sobre todo) hay menos motivo para que se lleve toda la atención éxito como pasa con Switch... pero al mismo tiempo, el software centralizado y las IP que tiene sumado a lo que ofrece con títulos de otras desarrolladoras, sigue siendo un punto muy distintivo a su favor. Porque sí, es genial jugar a Steam en tu portátil... pero Paco quiere el Mario Kart y su hija el Animal Crossing y eso es Nintendo.