Yo la única excusa que encuentro a esto es que quieren tener 3/4 juegos de salida tochísimos y los están esperando, no tiene sentido alguno nada xD
#1081 La excusa creo que era vender todas las existencias posibles que hay de la Switch, y en unas semanas dar la "sorpresa". Más de uno se comprará la Switch y la Switch 2 en un plazo de 3 meses xd
Es Nintendo, esta gente solo piensa en la pela y esta vez les ha salido bastante chapucera tbh. Después venderán trillones y tal, pero que te filtren hasta la textura de tus botones antes de que tú hagas el anuncio oficial...
Yo creo que con Nintendo es la primera vez que pasa no? Mucha tela. De todas formas 0 sorpresas, es la misma consola 2. Yo tengo ganas de ver los juegos... Que Metroid 4 era de Switch 2 era obvio.
Na, genki es una empresa de la propia Nintendo, están haciendo marketing.
Ahora fuera de coñas, esta peña de genki tiene web?
Ojalá el rumor de nuevo Custom Robo sea cierto.
Por cierto, de una chica que trabajó en el marketing de Switch.
#1087 Pero hay alguna aprox de cuando van anunciarla/sacarla? Yo hoy he leído que Abril, y que hasta finales de febrero no van a anunciarla. Me escama un poco pero todo puede ser.
Acabo de hablar con Miyamato y me ha dicho que por cada leak que sale, aplaza la presentacion una semana.
#1092 gta6 exclusivo switch 2,
esta clarisimo por eso tantos retrasos. es la bomba que nos tiene rock star para hype xd
#1089 Se supone que el anuncio sería este mes. Más pronto que tarde entre las dos próximas semanas diría yo. No creo que tarden más puesto que sería antes de terminar el año fiscal en abril y si la sacan ese mismo mes o uno después por lo menos que haya 3 o 4 meses de márgen.
#1066 Pese a tus ganas y deseo, eso no va a pasar. Y las funciones y catálogo de la consola no se van a filtrar.
Publicidad gratis loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Que no es la Xbox que esta muerta hace 11 años bro
Tsai also tells The Verge that housed within the mounting channel of the Joy-Cons is an optical sensor, and by using another attachment the new Joy-Cons may offer mouse-like functionality. It sounds a bit like what Lenovo does with its Legion Go handheld.
Tsai declined to share where he’d learned details of the new console.
https://www.theverge.com/2025/1/8/24339396/nintendo-switch-2-genki-ces-2025
#1103 Homebrew no se, pero las acciones de Nintendo durante este año en cuanto a emuladores, da a pensar que la Switch 2 va ser parecida a la 1, siendo facil de emular.
#1104 veremos el énfasis que le dan a la seguridad.
Esperemos que tenga alguna vulnerabilidad como en el Tegra X1 de la primera revisión, para poder sacarle todo el jugo.
Nintendo después de las filtraciones: ah si? Pues os jodeis y vamos a cambiar el diseño. Nos vemos en 2028.
#1107 pues estaría guay, por que esta no me motiva nada hubiese estado mejor como versión pro hace 2 o 3 años.. A ver si en el anuncio cambia en mi opinión