Noentiendo si EL ANUNCIO del anuncio ha salido ya ?!
halp
Bueno... no puedo creer que tenga tantas ganas del anuncio de Switch 2, y que seguramente la compré day1 como la Switch 1.
Que diría mi yo del pasado que era sonyer a muerte xD
#1989 Se está agarrando a un clavo, luego dirá que sus fuentes le aseguraron pero que a tenor de los leaks Nintendo decidió, de nuevo, posponer el anuncio porque querían cambiar no se que de la presentación o los juegos o yo que se que historia toque xd.
Realidad: Se anuncia en setiembre y sale para navidades o ya 2026.
Ha estado bien gente.
Nintendo ya dijo a los accionistas que se anunciaba este año fiscal, que acaba el 31 de marzo de 2025.
Eso es lo único oficial.
A mi me cuesta creer que hagan un shadowdrop esta tarde.
Una cosa es un shadowdrop de una revisión y otra de la plataforma sobre la que va a pivotar la compañía los próximos 7-8 años.
Pero bueno, que es Nintendo, cualquier cosa puede pasar.
Pero gente ha habido esperando a las tantas de la madrugada???
XDDDDDD
Pero mi gente, si se nota hasta el infinito que Nintendo la va a presentar a los ACCIONISTAS a finales de marzo.
Al populacho lanzará vídeo de presentación en abril, y se venderá por junio o ya en octubre por lo menos.
No se dan cuenta de que no hay juegos anunciados para switch tras Xenoblade X??? Hay 2 o 3 para 2025, pero ésos se van para veranito como últimos coletazos, y se están pensando si sacarlos intergeneracional para Switch 2.
Yastá, si total, la consola nueva va a ser muy continuista. Traerá como novedad lo del ratón para juegos de estrategia y poco más novedades.
#1992 Al final ese video (si sale sin un aviso de antelación) es lo que va a llegar a la gente igualmente, el anuncio del anuncio es raro que no exista, pero no me parece que vaya a causar ningún tipo de daño teniendo en cuenta que es la comidilla de todos los días en la última semana. Insisto en que me parece raro, pero no creo que sea tan negativo.
#1993 Nintendo no le presenta a los accionistas nada en secreto, además todas esas reuniones se hacen públicas con la documentación expuesta y son cubiertas por periodistas. En muchas de esas reuniones los accionistas han preguntado por proyectos sin anunciar o más detalles de los ya anunciados y no les han dicho ni mu. En ese sentido no tiene información más privilegiada interna que el resto de la que se publica.
Me está reconfortando muchísimo esto, solo por ver a tanto leaker sudar y pasarlo mal xDDD
Se lo merecen por plastas y att.whores, reventando siempre presentaciones.
“We will make an announcement about the successor to Nintendo Switch within this fiscal year”
Fukurawa, Presidente de Nintendo en mayo de 2024.
Habla de anuncio de la nueva consola, no de una presentación a accionistas.
Por no hablar que las comunicaciones a los accionistas de una empresa cotizada tienen que ser públicas. Tú puedes ser accionista de Nintendo.
#1993 Si se presenta en abril/mayo se va a la campaña navideña, octubre/noviembre.
Cuando se presenta una consola pasan unos 5 meses hasta que sale.
Dudo que ahora cambien de opinión y digan chavales en 1 mes en las tiendas.