Nada todavía ? Esto huele mal
Lo que mas ganas tengo de ver es si va a tener pantalla OLED para saber si la pillo de salida o me espero unos 2-3 añitos a que saquen un modelo que la lleve
Veo 4 páginas y NADA. Me encanta como Nintendo se la suda todo.
Añadiré este hilo junto a mis otros dos que siempre me dan esperanzas pero nunca llegan:
-EEUU podría tener cuerpos NO humanos
-Patrick Rothfuss y su tercer libro de mierda
#2016 Entonces que no cuenten mi dinero.
Lo que me da algo de esperanza es que ha habido algunos leaks en los que dicen que si habrá modelo OLED
Es aquí el Shadow HOY jajaja
La verdad es que siendo Shadowdrop, creo que nos va a decepcionar, Bajo mis exprctativas a un trailer como el de la Oled, muy sencillito. nada que ver con el de Switch 1.
Algún día acertarán. Pero vamos, que visto lo visto como para fiarse de las posibles specs, cuando no dan ni una los vendemotos.
Se presenta hoy, no tengas dudas. Todos dijeron presentacion el 16, lo de que hiciesen anuncio del anuncio ya fue cosa de nosotros.
BELIEVE.
A lo tonto las expectativas y el hype desmesurado que se está creando con la Switch 2 es impagable para Nintendo. Publicidad gratis.
Vale, se acabó. Prometo no acostarme con ninguna hasta que anuncien la switch 2 (llevo 32 años sin ver una mujer)
#1999 No tengo tanta información del procedimiento real ni de los entresijos que hay detrás porque me baso únicamente en la que información que he visto y aún así he asumido que funcionaban tal como dices, porque en todas las reuniones de accionistas con Nintendo han sido públicas y nunca han revelado nada a escondidas.
Vamos, no seré yo el que crea precisamente que les hacen presentaciones secretas con lo que van a enseñar al público ni les cuentan en los juegos que están trabajando ni nada.
#2007 Para nada, tienes mejor campaña navideña si la sacas a finales de septiembre/primeros de octubre. La peña está con la novedad que no caga y la va a querer para navidades sí o sí.
Nintendo wii la sacaron en noviembre 2006 y estuvo agotadisisisisisima hasta finales de enero/febrero 2007. Yo recuerdo que pude pillarla a mediados de febrero porque estaba todo agotado. La demanda fue brutal por la novedad.
Con Switch 1 la sacaron en marzo porque había que sacarla YA tras el fracaso de WiiU, no por campaña navideña ni nada. Apostaron por el factor portátil y triunfó.
Ahora siendo una consola continuista, que es calcada a la switch 1 en forma, mejor tirar de campaña de marketing de producto como "es mejor que la switch 1" cara a navidades, no por el factor "sorpresa" de los joy con, la portabilidad y eso, que ya no es novedad.
Van a apostar por catálogo de juegos, pues es lo que le queda, ya que la consola es continuista. De ahí que estén muy callados con los juegos de lanzamiento (auqnue esto es lo de siempre con Nintendo, no suelta prenda de casi nada).
#2032 Con toda sinceridad, Nate es de los más fiables que quedan y Pyoro no ha fallado más que ha acertado. Vamos, si tuviera que fiarme de alguien, desde luego sí sería de ellos.
#2034 Hombre, de canales oficiales no viene, pero no son dos mataos, Tom Warren, Eurogamer y Video Game Chronicle también corroboran.
Menos mal que no me quedé esperando a la noche.
Pero esperaba hoy leer sobre la noticia.
Me acosté como si de la noche de reyes se tratase.