Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Tochomosca

6 1 respuesta
Nihon

#2038 Puedes dirigir tus dudas al hilo de la propia Switch para no desviar el hilo (que se que no es tu intención, por supuesto, pero para no darle muchas vueltas al tema por aquí).

1
Genesis1910

Van a empezar a venderla en el Alcampo y Nintendo no habrá hecho ni el anuncio. Eso sería un buen Shadowdrop xD

Longview

No os ralléis, esta tarde la presentan, si tampoco hay mucho que enseñar, va a ser la misma consola.

El febrero se presentarán los juegos que ahí es donde está la chicha.

1 1 respuesta
ludovictorio

#2032 A mi personalmente (y estoy seguro que a la mayoría igual) me la suda completamente si sale hoy o dentro de 3 meses, quiero decir, mi vida no va a dar un cambio drástico por la salida de una consola. Aún así, estas cosas mola vivirlas con ilusión porque es divertido el ambiente que se genera esperando, los memes que surgen, las especulaciones, gente que de repente es experta en planes empresariales de empresas de millones... Aún recuerdo la que se armó una vez en el foro esperando un Direct de pokemon. Medio foro con avatares de pikachu, hilos en live durante días con cientos de mensajes... Hasta vinieron los del hilo de las tetas a poner Mistys. Una maravilla.

2 1 respuesta
Nihon

Una cosa os digo, yo soy el primero al que no le gusta estar tanto tiempo en la ignorancia sobre todo con los juegos de Nintendo y me gusta leer de vez en cuando lo que se filtra por ahí y, en este caso, lo mismo con la presentación de la sucesora. Ahora bien, lo que sí que no me gusta es tomármelo a pecho o a mal, y ni mucho menos señalar a estos para echarles en cara nada como si yo tuviera alguna razón de algún tipo ni nada.

#2044 Eso es lo que espero, ni más ni menos. Algo hoy, aunque sea un tweet y luego la de turno más adelante con lo bueno. Y a seguir con el día a día por muchas ganas que tenga.

DaMMiT

#2029 cuando eres una empresa que opera en el mercado de valores, como Nintendo, estás regulado por una serie de normativas que te exigen máxima transparencia.

Vete a la web de cualquier empresa cotizada y podrás ver todos los informes en algún apartado llamado “información para los accionistas”.

Como curiosidad, cuando algún Club de fútbol español ha comprado un jugador a oporto/benfica, se han publicado las cifras oficiales de los traspasos, porque dichos clubes operan en el mercado de valores portugués y tienen la obligación de publicar dicha información.

1
pelusilla6

Cuanto antes la estrenen antes enseñarán los juegos (en febrero). Lo que quiero saber es si con el video de hoy podremos saber que pantalla lleva y como utilizarán el joycon ratón (el tema social de chats y grupos no me interesa la verdad).

Porque el resto se conoce todo desde hace semanas.

1 respuesta
J0WY03

A ver que es lo que se filtra hoy el hilo.

BernyMoon
1 respuesta
Vhsephi

#1992 es decir... que tienen hasta el 31 de marzo para anunciarla, pero no significa que salga este año, que es diferente.

3 respuestas
Longview

#2050 El que faltaba

#2051 Va a salir este año (entre abril y junio) y se va a anunciar hoy.

1 1 respuesta
Nihon

#2048 Si hacen un pequeño vídeo enfocado en la consola en sí misma, quiero creer que será sobre eso mismo, cómo funciona la consola con las 2 o 3 novedades que tengan aunque sea mostrando el típico vídeo de unos colegas jugando y uno de ellos usa X funcionalidad y sólo sale unos segundos pero para darle una idea.

Yo espero que lo del C siendo un "Discord de Nintendo" no sea tal, no por nada, sino porque no soy muy fan de la idea y me gustaría que fuese otra cosa por mantener el misterio, aunque en su día Miiverse estaba curioso.

#2051 A ver, si anuncian la sucesora durante un año fiscal, no creo que sea para no lanzarla al siguiente. Hay un tecnicismo ahí de que podría salir durante el siguiente (2025) pero ser otro año porque este termina en abril... pero no lo veo claro. Esto sale este año fijo.

elsonyer

#2051 y de que van a vivir todos los canales que viven de hablar de ella?

1 respuesta
Vhsephi

#2052 pues yo si fuera Nintendo la lanzaría para Navidades para seguir aumentando ventas de la Switch... ¡con otro modelo nuevo! solo por joder a Sony vendiendo aún más la Switch

#2054 de rumores, leaks, feaks... vamos, de lo que llevarán viviendo los últimos... tres años XD?

1 respuesta
Erethron

#2045 Es divertido, pero sobretodo cuando no se sabe NADA de la nurva consola de nintendo. Ni forma, ni specs ni nada. Así la sorpresa es mucho mayor.

Ahora ya es que se sabe todo. Se ha filtrado de todo salvo los juegos de lanzamiento, que hay hasta rumores de ello.

Y el factor sorpresa se ha perdido bastante.

1 1 respuesta
Longview

#2055 Lanzarla por navidades no tiene sentido saliendo GTAVI (aparentemente sobre esa fecha) y GTAVI > Switch 2

4 respuestas
Nihon

#2057 ¿Y el pack de Switch 2 con GTAVI qué? XDDDDD

1 respuesta
Bouzas

Hoy si que si es el anuncio, eu confio

talum21

Los youtubers de videojuegos están viviendo una edad de oro al día hacen como 2-3 videos en plan:

La nintendo switch 2
la nintendo switch 2 sale hoy
la nintendo switch 2 sale hoy sí que sí
la nintendo switch 2 sale hoy sí que sí final edition
la nintendo switch 2 sale hoy sí que sí final edition por mis muertos
la nintendo switch 2 igual ya sale pa mañana

Erethron

#2057 GTA VI se va a 2026 inicios. O juego con port en switch 2 de lanzamiento.

Rockstar está de nuevo tonteando con nintendo con RDR... Hay rumores de port de RDR 2 en switch 2... Posible que saquen un port en switch 2 de GTA 6 y retrasen lanzamiento del juego.

1 respuesta
Vhsephi

#2057 y xk no? Lo lanzan con pack con GTA VI y listo XD

Y o no sé dónde está el poco sentido, que mejor fecha que esa? Si en algunos países la peña ya se vuelve loca durmiendo en la calle para comprarla... imagínate en Navidades XD

y tampoco creo yo que a Nintendo le preocupe mucho ese juego... total, el GTA V ha estado presente en... tres generaciones ya? La peña no va a tener prisa

1 respuesta
Kassie

#2057 si algo puede hacer sombra a GTA VI es la switch 2 , yo no lo veo nada loco, Nintendo juega en otra liga

2 respuestas
pelusilla6

Se está fabricando desde Octubre/Noviembre, sale antes de verano 100%. Tener millones de cajas en almacenes es carísimo...
Lo bueno es que no habrá problemas de stock en un principio porque van con bastante margen.

Longview

#2061 #2062 #2058 Eso no va a ocurri

#2063 GTAVI es posiblemente el evento de entretenimiento más esperado y seguido de la historia audiovisual.

1 respuesta
LLoskka

#2041 xddddd

Nihon

#2063 No lo tengo claro, GTA se ha convertido en un auténtico mastodonte gracias a GTAV y, aunque sí creo que no convergen porque tienen una orientación muy diferente, tampoco creo que sea buena idea que salgan a la vez por separado para no quitarse atención el uno al otro.

1 respuesta
M

Hoy anuncian Kong, dejad de fumar petardos porfa.

Nintendo así lo ha anunciado en sus cuentas oficiales, ni shadow drop ni ostias.

Chico_Zombye

Venga Nintendo, que el dinero está calentito esperando.

Erethron

#2065 Con nintendo nunca digas nunca. Ahí está el port censurado de Manhunt 2 en Wii...

Y GTA 6 ha de ser amortizado, que se amortizará seguro, pero si puede amortizarse en otra consola, lo van a hacer. Están ahora haciendo pruebas de ventas con RDR, y sacaron un port muy decente en switch. En switch 2 pueden sacar un port no puntero gráficamente, pero vender que puedes jugar gta en portátil...

1 respuesta