Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Vhsephi

#2067 claro, pero GTAV se ha convertido en eso gracias al online, habrá que ver como está planteando Rockstar el VI del que se sabe poco o nada aún

1 respuesta
Longview

#2070 Hacer se hará, pero no de salida.

elsonyer

Os imagináis que ahora Nintendo retrasa el lanzamiento por culpa de estos anormales filtrando todo?

Porcierto, alguno aquí pone la mano en el fuego con que esas filtraciones son reales?

3 respuestas
LLoskka

#2073 pues que si eso fuera cierto ( que no lo es ) que arreglen los supuestos fallos de drift etc que se pueden preveer ?

keros

#2017 Ese libro es de George R. R. Martin xD
Yo me refiero a Patrick. De George no sigo nada. Antes le daría más caña a Sanderson.

1 respuesta
Longview

#2073 Tan solo que que saber quién lo filtra y los medios que se hacen eco. Sumas 2 + 2 y el resultado es que la anuncian hoy.

Nihon

#2071 No me cabe duda de que le van poner el online como atractivo para todos lo que han conocido V por eso mismo aunque tampoco dudo de que van a hacer un trabajo excelente como siempre para la historia y los personajes.

#2073 No me creo que todas las filtraciones que salen son reales, pero sí algunas de ellas y no, no son las que me convienen, simplemente hay medios de los que me fío más y un runrún generalizado. Esto no siempre significa que algo sea cierto, pero tampoco que no lo sea.

Por ejemplo, Nintendo usó Star Fox Grand Prix como cebo para pillar a muchos filtradores por lo que la información era real puesto que venía de la propia Nintendo aunque la base era falsa a propósito. También pueden haber rumores de una presentación como la de octubre que son igualmente reales, y que la propia compañía la retrase unos meses (hasta ahora, supuestamente) por otro tema.

Por cierto, esto me ha hecho mucha gracia

2
ArThoiD

Con la castaña de CPU que llevará esto, yo no me haría películas de ver GTA VI eh.... Ya a duras penas la PS5 y Xbox SX podrán moverlo, por dios.

Y eso no se arregla bajando la resolución.

1 1 respuesta
ludovictorio

#2056 Ya, estoy completamente de acuerdo con esto, los leakers le han quitado toda la gracia a los anuncios del mundo del videojuego actual. Ya los últimos años del e3 era imposible llegar a él sin saber todo lo que se iba a anunciar. Pero bueno, es algo que no va cambiar porque hay gente que vive de destripar estas cosas para generar interacciones/pasta, así que pillarlo con humor y ya está

Ya he visto en algún lado más lo de que no la pueden retrasar a finales de año por GTA VI y yo me jugaría un brazo a que si hay una empresa a la que se la sude lo que hacen las demás es a Nintendo. Si me apuras, no saben ni lo que es GTA.

Parasigma

Pues que queréis que os diga, no tiene pinta de que vaya a ser hoy. Tengo los niveles de vinagre en sangre disparados.

Vhsephi

#2078 pudo correr The Witcher 3 y Red Dead Redemption la Switch no va a correr el GTAVI...

Ya a duras penas la PS5 y Xbox SX podrán moverlo, por dios.

y a a ver, que hablamos de un GTA, no de un juego de Kojima

1 respuesta
J0WY03

Está por ver como irá GTA VI en Series S, cómo para moverlo en Swis 2.

1 respuesta
Osezno

#2075 Era por añadir un mantra más.

Nathan_Drake

#2081 RDR es un juego de PS3!!!!

Aegar

#1968 Espérate que has dado en el clavo xDDD

2 respuestas
LLoskka

#2085 closed xdxdxd

Nathan_Drake

#1968 Pues te digo una cosa, sería un movimiento loquísimo que a mí personalmente me empujaría a comprarla por puro hype.

1 respuesta
SamaWoodo

#2087 Ya somos dos xdddd

1
J0WY03

Lo que parece claro es que entre el anuncio y la fecha de venta no va a pasar mucho tiempo.

le_cactuar

el ritual está listo, hoy es el dia

19 2 respuestas
LLoskka

#2090 😱 primera vez que veo esos joycons tipo nes

Me acaba de surgir una nueva necesidad.

1 respuesta
privet

#2085 la big nothing is coming, eso es lo que esta viniendo

namidsan

#2090 Sacrificando un astrobot lmao

1
ArcSTAR

2
Artemax

Hoy si?

Vhsephi

#2091 aumentala

1
osk1

namidsan

Hoy sí gente.

Erethron

#2082 lo mismo decían de doom eternal o the witcher 3 y ahí están, con sus buenos ports en switch.

Que no se ven punteros gráficamente? Ok, pero es impresionante que se haya podido meter ahí tales bestias gráficas.

1 1 respuesta
orggahh

3