#71 Por que tio en un juego quieres que todo ocurra lo mas rapido posible, por eso las latencias de lectura/escritura de la RAM son bajas y gran parte de los datos se mantienen en memoria. Por mucho que calcules cosas fuera de la consola esas cosas se tienen que enviar y recibir, osea es el lag que tenga la conexion mas el tiempo que tarde en calcular fuera (nunca sera menor que calcular directamente en consola), y los calculos cada vez son distintos por frame asi que tienes que enviar y recibir muchos datos cada frame por una conexion en internet algo totalmente inviable.
Ahora, existe la posibilidad de que los calculos sean cosas triviales y que da igual que llegen con retraso y seguramente ni lo notaras que esta ahi, pero no esperes un x4 en graficos XD Si acaso tiempos de carga mas rapidos de niveles o AIs mas complejas en mundos abiertos calculando enemigos que no estan a la vista. Y si tienes x4 en graficos entonces directamente es streaming ya que no es posible renderizar parte fuera, parte en la consola y encima, enviar x2 todo en internet y encima esperar que todo ocurra en 0.0x cada frame para tener 30-60 frames por segundo
Esto solo es una forma mas de colarte conexion 24h a la EA o evitar hacks en juegos online donde sus servidores actúan de jueces
PD: Es que joder solo hay que imaginarse lo que ocurre en los juegos online donde prevees la posición de los otros jugadores (y el calculo lo realiza tu consola) y luego se actualiza con la posición confirmada y si hay lag ves movimientos raros. Hablamos de posiciones de personajes, imagínate si encima quieres sumar mas datos XD
Tendrias un baile de objetos/paredes/etc en pantalla y unas fisicas bugeadas que daria gusto por lo que explica #77. De nada sirve que te llege un ms mas tarde y mientras o dejas el objeto sin actualizar parado en el aire esperando el calculo del servidor o lo mueves con calculos mas simples y luego cuando llega lo actualizas y te pega un salto XD