La nube cuadriplicará la potencia de la Xbox One

Humanoide

#89 como si dentro de 25 años siguiese funcionando alguna 360 o ps3 xd

1 respuesta
S

Llamadme loco, pero personalmente preferiría que hicieran más potente la consola usando la pasta que cuesta el kinect en ponerle una gráfica y procesador más tochos.

1 respuesta
buky

#92 tú, y creo que todo el mundo preferiría eso. Además sin Kinect se acabó el Gran Hermano.

isnotavail

Pues precisamente ayer por la noche antes de irme a dormir, me puse a mirar el foro oficial de titanfall a ver que se contaban, y pregunto un user si los servers dedicados que habian anunciado, eran para Xbox o PC, y salio un dev hablando de este tema.

Segun dijo el dev , simplemente no pueden hacer lo mismo en PC primero porque no tienen una red segura, y segundo porque no hay ninguna compañia que ofrezca una red de servidores.

Ademas comento, que muchas compañias se han subido al carro del cloud computing, pero que es todo marketing, que las unicas que realmente tienen una red suficiente son MS y Google.

kaseiyo

El cloud computing exige unas conexiones que ahora mismo no existen o no están como mínimo generalizadas es posible que microsoft tenga unos buenos servidores eso no se discute pero en los hogares generalmente hay conexiones tercermundistas xD

R

Aquí también hablan de ello http://hexus.net/gaming/news/hardware/55721-xbox-one-uses-cloud-render-latency-insensitive-graphics/
La potencia de Nube puede ayudar con respecto a la iluminación en el juego donde "las cosas a menudo incluyen algunos cálculos iniciales complicados cuando entras en ese mundo, pero no necesariamente tiene que ser actualizado cada frame". También modelación física, liquidos, y el movimiento de tela de objetos pueden ser manejados por la nube sin añadir retardo a la jugabilidad.
#98 Yo juego al wow y al diablo que requieren conexión si no no juego y estoy tan contento.
El que compre XOne (no es mi caso)sabe que tiene que tener conexión para tener esa consola no creo que le cueste nada tenerla conectada igual que un pc.
#97 No se ya se iran viendo las cosas la idea a mi me parece impresionante como poco,ahora que se pueda hacer o no no tengo ni idea,si la tuviese seguro que no estaba en el foro y estaría cobrando un pastizal xd.

2 respuestas
T

#96 Pero fijate en ese "cálculos iniciales" eso quiere decir antes de jugar, osea un calculo previo a jugar y que bien podria realizar la consola sola pero en un tiempo mayor quiza hasta 4 veces mayor. Pero a parte de eso no supone nada mas. Cosas triviales y que aunque están ahi no vas a notar realmente. Ademas que si procesas 1GB de datos en calculos igualmente tienes que transferir por red los resultados.

Las fisicas no pueden ser calculadas en red, precisamente las fisicas necesitan una muy baja latencia. No quiero llevar la contraria si lo dice un desarrollador pero es practicamente imposible, las fisicas se actualizan cada frame para al siguiente poder dibujar la nueva posicion del objeto con las fisicas calculadas, si tienes 16ms de ping vas a ver una tela o un liquido moviendose cada 16 ms y eso no hay quien lo aguante. La tela se puede mover por que sea pre-animada o por que puedas interactuar con ella, la primera no necesita calculos, la segunda depende del momento anterior por lo tanto la nube no puede darte un resultado antes de que vaya a suceder y tendras que esperar al resultado + la latencia

Eso por una parte, por otra se me ocurre si tan pepino es, estoy tardando en montar una granja de servidores y ofrecer calculo a empresas de videojuegos ya que el juego mejoraria tanto respecto al resto que mereceria la pena y ademas podria ser cualquier juego de cualquier dispositivo con acceso a internet. Cambiaria el gaming de por vida

1 respuesta
buky

#96 Es una bonita forma de meter el requisito de conexión permanente obligatorio para jugar tu solo en 1 jugador. Pregúntale a los jugadores de Diablo 3 y Sim City qué tal lo llevan y a cuántos recién nacidos sacrificarían para quitarse de encima esa mierda cada vez que te quedas sin jugar por mantenimientos o caidas de servidores.

1 respuesta
Kassie

en los juegos masivos como los Battlefield, Titanfall,los mmorpg de nueva generación etc.. esto puede ser un salto cualitativo sin duda, en los singleplayer o juegos cooperativos que no requieran conexión permanente online no será tan útil al menos que tu no quieras que lo sea.
veremos como avanza todo este tema pero a priori pinta bastante bien.

1 respuesta
Kaiserlau

xD no se lo cren ni ellos

dadito

La computación en la nube humo es el futuro, arrodillaos ante ello

buky

#99 Es que si es de Xbox a ti te parece la puta bomba hasta la chorrada de los logros.

De todas formas entiendo que con la de mierda que está lanzando Microsoft sobre su propia consola cuando solo tiran una piedra o humo eso parezca genial.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

En vandal dicen que multiplica la potencia de Xbone por 10 .
Quien miente ¿ MediaVida , Vandal o Microsoft ?

R

Otra noticia recién sacada del horno sobre Nube-Xone http://beta.fool.com/joekurtz/2013/06/14/the-xbox-one-will-still-be-a-massive-success/37178/?source=eogyholnk0000001
Aquí hablan sobre que la potencia de PS4 es superior a XOne relativamente por que gracias al servicio Nube XOne puede superar a PS4.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Lo peor de todo es que no se si os dais cuenta que si la de xbone es x4 la de xbox360 es de x10.. Por que puede ser implementado hasta en una patata si esta tiene conexión a internet y hasta en una wii podrías realizar cálculos en la nube. K casualidad que es ahora y la xbone la que lo aprovecha justo en medio de una guerra de consolas venga hombre...

Yo soy el primero que si es la rehostia lo reconocere y me alegraré pero es que huele a palabrería todo y 4 cálculos quitando tiempo entre niveles y poco mas. Que me lo demuestren con datos reales que no es tan difícil y menos hablar de nube y potencias relativas y queda todo muy bien en la noticia de turno y el que no entiende de temas técnicos le hacen todo el lio

Si de verdad supone una revolución me alegraré el primero y aceptare que estaba equivocado

buky

#104 xD. Y si sacan hoy un juego de Dreamcast con eso (que podrían) sería la potencia por x1.000.000.

Cualquier juego de cualquier sistema que se pueda conectar a internet puede llevar esto. El cloud computing ni lo ha inventado Microsoft ni es la primera que podría usarlo ni la única.
Además eso dependerá de cada estudio si quiere emplear una tecnología así (que existe desde hace mucho tiempo y nadie se ha molestado en usar porque no es rentable para lo que se gana).

Entiende que esto depende del desarrollador que haga el juego, no de la consola. Y para quedar todo en humo como va a pasar casi que mejor Microsoft ni lo mencione. Encima habrá cachondeo con que necesita de PCs haciéndole parte del trabajo para igualar a la PS4

alejo

Cada vez que entro a este hilo:

6
R

Hoy están hablando bastante del tema aquí hablan de que Micrsosft a llevado una Xone a la NASA para hacer unas pruebas trabajando la consola con Nube una de las frases que se recogen es: Henshaw agregó que el Xbox Uno tiene la capacidad de ofrecer "10.000 o 100.000 enemigos en el juego" sin sudar trabajando junto a Nube.
Fuente: http://www.techradar.com/us/news/gaming/consoles/xbox-one-can-power-35-000-light-years-of-space-1159025
El resultado es una demo técnica de simulación del espacio hasta 35 mil años luz de datos que rastrea la posición, la velocidad y la trayectoria orbital de cada subconjunto de asteroides entre Marte y Plutón. Cada uno de los 40.000 asteroides se calculan y se representa, la presentación de movimiento y lugar con un alto grado de precisión".

1 respuesta
T

#109 por supuesto la capacidad de calculo aumentara. Pero habrá que ver el sistema en aplicaciones reales en juegos donde el 80% del calculo se requiere en tiempo real y conocer el estado anterior y la consola esta muchos kilometros del servidor de calculo. Que al final es lo que veníamos hablando aquí, que habra que ver si laa mejora no se queda en algo muy basica

Lo dicho a ver en que queda todo

Perestroika

#91 Mi nes está enchufada y funcionando.

No entiendo a donde quieres llegar con ese comentario o si es otra de tus cagadas habituales.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#1 Cuatro no, cuarenta. Y si la llevas a la cocina te hace de comer y te friega los platos en la nube.

Jajajaja

1 respuesta
R

Aquí explican un poco mas que Microsoft después del E3 tuvo una reunión a puerta cerrada llamada "Xbox 101", a la que asistieron GamesIndustry International Donde mostraron la potencia de XOne con Nube.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-06-14-xbox-one-has-power-of-10-xbox-360-consoles-says-microsoft
#113 interesante aportación gracias :):)

punkypie

Si, si claaaro seran como los de la PS 5 y seguro que gratis...

1
MILLER

"We have about 500,000 updates per second coming from our global computing cloud down to this Xbox One so it can all be managed completely seamlessly. The beautiful thing that's happening here is we are seamlessly blending Xbox One's incredible processing power with the limitless processing power of the cloud,"

"Game developers are building games that have bigger levels than ever before. In fact, game developers can now create persistent worlds that encompass tens or hundreds of thousands of players without taxing any individual console, and those worlds that they built can be lusher and more vibrant than ever before because the cloud persists and is always there, always computing," Henshaw said.

"Those worlds can live on in between game sessions. If one player drops out, that world will continue on and can experience the effects of time, like wear from weather damage, so that when a player comes back into the universe it's actually a slightly evolved place in the same way that our real world evolves a little bit from the time we go to sleep to the time we wake up. Game developers have given us incredibly positive feedback on the crazy different ways that they can use this incredible new cloud power resource."

Muy prometedor la nube de microsoft, ojala tuvieran ya un juego asi para demostrarlo, en cualquier caso los futuros juegos desarrollados para X1 con la nube + kinect como ya he dicho prometen una verdadera nextgen y un cambio en la manera de jugar y de hacer juegos.

#117 nose esta jugando nada es un añadido nuevo, y de echo deberiamos agradecerles q inviertan en nuevos modos de mejorar la experiencia jugando como es la nube y como es kinect.

#117 cuando dices software querras decir hardware supongo por q el software de sony es la mierda y como q no ?, la diferencia es GDDR5 y DDR3 microsoft ha apostado por mas polivalencia y utilidad y sony por tener algo mas de potencia grafica, la diferencia entre ambas no es un mundo ni nada por el estilo eh y total para nada por q al final se comeran ports de xbox one con perdida grafica y el GDDR5 no empezaran a sacarle provecho hasta dentrode 4 o 5 años y para 3 juegos contados como ha pasado ahora q cuando estan muertas la consolas y nadie juega te sacan 2 exclusivos con "mejores" graficos de lo normal pero tpc nada q digas tu HOSTIA y ya sacan pecho de cell y de PS3 con mas catalogo.

1 respuesta
kaseiyo

La cosa es que vale microsoft ha hecho la nube lo cual puede a lo mejor sin contar el internet de cada uno mejorar la computación pero es que la competencia wiiu y ps4 si ven que les funciona podrán copiarlo osea no se me parece que microsoft esta jugandosela todo a una carta de algo que no sabemos si los devs sabrán aprovechar bien.

#116 no han mejorado software de la misma manera que ps4 porque confían en el poder de la cloud por eso lo dije. Es un buen añadido pero creo que es muy pronto para ver si podemos hablar de viabilidad de este sistema ya que es un poco verde.

1 respuesta
Humanoide

#111 comparando una nes con una 360/ps3 y hablas de mis cagadas habituales... en fin xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dahop

Cada vez que veo una nueva noticia de la xbone y de las “bondades” de tener que estar siempre conectado algo se me muere por dentro, como ya han dicho por aquí; yo ahora mismo puedo sacar mi súper nintendo, soplar el cartucho del kirby superstar y ponerme a jugar tranquilamente, ¿pero que pasara con esta consola?, aún no ha salido y ya tiene fecha de caducidad.

Simplemente espero que esto sea una característica más opcional la cual los juegos podrán sacar provecho, si no, con que solo uno necesite de forma permanente esta opción estará sujeto a que los servidores sean estables (y supongo que todos aquí sabréis lo mucho que fallan cuando hay un gran trafico). Es como intentar acoplar lo peor de los MMO´s al juego offline.

Tampoco es que yo sea un receloso de las innovaciones pero ya me los conozco e intentar exprimir el dinero del consumidor está en sus prioridades, y luego planifican el resto de cosas como el culo.

Eso sí, si consiguen que esto funcione adecuadamente, chapeau.