Aqui hay gente que parece que le pagan por meter mierda a la competencia macho xD.
Yo solo tengo la Ps3 ahora mismo y seguramente acabe con las otras 2 al bolsillo por las exclusividades y porque me lo puedo permitir, pero vamos cada consola tiene sus cosas que desgraciadamente las otras no tienen.
Y los que dicen que la Wii es de casuals, lo primero es que no tienen ni puta idea o no quieren tenerla. Todas las consolas estan tirando a los juegos que no necesites estar 3 meses jugando para acabartelo, para eso ya estan los MMOs y no se van a meter ahi.
La gente cada vez tiene menos tiempo (en España parece que al contrario) y no le suele apetecer tirarse 3 meses con el mismo juego, ya que con eso las ventas de las compañias se verian mermadas, por eso no hay tanto juego hardcore ...oh wait...en consola existen los juegos hardcore?
¿Que pasa con la Wii? Cria cuervos y te sacaran los ojos... Porque en una consola deje de salir Jin, Kratos, Alan Wake o su puta madre en almibar y en los anuncios salgan madres haciendo wii fit, dos padres jugando al wii sports o que te pego con el mechero sole no significa que este cerrado a ese mundo, más bien al contrario, esta abierto a esos mundos también.
¿Que los juegos sean PS3/360 o Wii ya quiere decir que todos los juegos buenos son de los primeros y los 2º son puta mierda casuals? Yo creo que o llevais desde la PSX jugando a juegos o directamente os han sacado los ojos vuestras Bravias, porque sin tener la Wii se perfectamente que tiene las sagas que siempre han tenido, con sus crossovers, sin dejar de innovar por una parte y por otra mantener el espiritu de siempre, ya sea con remakes o con similitudes varias.
Que controlar a Yoshi haga daño a tu ego y a tu hombría no significa que Nintendo sea de casuals y niños.
He Dicho .