Nueva generación

Oboro

Aqui hay gente que parece que le pagan por meter mierda a la competencia macho xD.

Yo solo tengo la Ps3 ahora mismo y seguramente acabe con las otras 2 al bolsillo por las exclusividades y porque me lo puedo permitir, pero vamos cada consola tiene sus cosas que desgraciadamente las otras no tienen.

Y los que dicen que la Wii es de casuals, lo primero es que no tienen ni puta idea o no quieren tenerla. Todas las consolas estan tirando a los juegos que no necesites estar 3 meses jugando para acabartelo, para eso ya estan los MMOs y no se van a meter ahi.

La gente cada vez tiene menos tiempo (en España parece que al contrario) y no le suele apetecer tirarse 3 meses con el mismo juego, ya que con eso las ventas de las compañias se verian mermadas, por eso no hay tanto juego hardcore ...oh wait...en consola existen los juegos hardcore?

¿Que pasa con la Wii? Cria cuervos y te sacaran los ojos... Porque en una consola deje de salir Jin, Kratos, Alan Wake o su puta madre en almibar y en los anuncios salgan madres haciendo wii fit, dos padres jugando al wii sports o que te pego con el mechero sole no significa que este cerrado a ese mundo, más bien al contrario, esta abierto a esos mundos también.

¿Que los juegos sean PS3/360 o Wii ya quiere decir que todos los juegos buenos son de los primeros y los 2º son puta mierda casuals? Yo creo que o llevais desde la PSX jugando a juegos o directamente os han sacado los ojos vuestras Bravias, porque sin tener la Wii se perfectamente que tiene las sagas que siempre han tenido, con sus crossovers, sin dejar de innovar por una parte y por otra mantener el espiritu de siempre, ya sea con remakes o con similitudes varias.

Que controlar a Yoshi haga daño a tu ego y a tu hombría no significa que Nintendo sea de casuals y niños.

He Dicho .

B

#22 Nostalgia :D

Es raro btw que solo se metan con Wii, que nadie alabe a PS3 por la gran temporada que lleva y que nadie le meta mierda a 360 por la temporada tan cutre que lleva pero bueno, ya conozco a MV xD

Lestrandge

#22 Saga uncharted,metal gear,final fantasy xiii, little big planet, sigo o me quedo aqui mejor no? ^^

PLI

Muy buenas,

Aprovecho este hilo para lanzaros una pregunta sobre la nueva generación:

  • ¿Sabeis si "El perfil Online" de cada cuenta será compatible con la generación siguiente? Es decir, si tengo un perfil de, por ejemplo: PS3, con 300 logros, ¿Podré con PS4 mantener esos 300 logros y ampliarlo con los logros de los juegos de la próxima generación?

Alomejor no se sabe nada sobre el tema, o ya está más que hablado, en cualquier caso gracias por vuestro tiempo.

B

#34

Nadie sabe nada pero sería lo suyo desde luego, no creo que sean tan crueles como para no hacerlo y dejar a todo e lmundo sin sus preciados logros.

Pachinko

#10 A mí me pasó eso, tuve que comprarme la xbox xD

#1 A lo mejor soy un poco tonto y tal, pero creo que el Red Steel II comparado con el primero es una basurita, en graficos sobre todo.

La Wii tiene juegos muy buenos, pero su problema es el motor gráfico, que vale, habrá quien diga que los graficos no lo son todo, peeeeero... teniendo la Wii antes que la xbox había algunos juegos que eran un :palm: respecto a graficos, no por falta de capacidad, sino porque no se lo curran.

De todas formas, no creo que vaya a haber un cambio super importante en las consolas, sí algunos perifericos nuevos y todo eso, pero creo que todo seguirá casi igual.

B

Me da miedo entrar en esta clase de hilos xD. Pero vamos estoy con Nacho, Hunter y demás (mira mamá hago la pelota a los mods xD).
No en serio, quiero decir, es que la gente guía un buen catalogo por los juegos que son buenos porque sí, como bien ha dicho antes Nacho, God of War está considerado como uno de los mejores (por no decir mejor) juegos que se han hecho en los últimos años. A mi no me gusta. Pero eso no quita que no lo cuente dentro del catalogo de la PS3.

Pasa igual con la gente que cuenta el catalogo de una consola, que barre para su casa: "360 tiene más juegos porque tiene Halo, Gears of War, Alan Awake y la madre que los parió", pero para mi sin embargo todos esos juegos que dices a mi no me atraen ni pizca, será porque soy weabo y me gustan las tías con ojos enormes diciendo kawai, pero al menos admito que esos juegos son buenos aunque a mi no me atraigan nada. Y por esa misma razón tengo PS3 y tan contento que estoy con ella, tengo mi ración de mierdas niponas que ninguno cuenta junto con un buen catalogo occidental de ciertas cosas que si me gustan. Tu no lo contarás en la lista de juegos pero para mi WKC, Valkirye Chronicles y 3D Dot Heroes me gustan muchísimo más que el último shooter de turno.

En japón supongo que ocurrirá lo mismo, pero al contrario. En japón dirán que la Wii y la PS3 tienen un catalogo buenísimo, y que la 360 no tiene nada. Me imagino este mismo hilo en japones, la gente diciendo "¿cómo que 360 no tiene catalogo? ¿Qué me dices del Tales of Vesperia, Star Ocean o Eternal Sonata?". ¿Alguno por aquí ha mencionado estos juegos dentro de la lista de catalogo? Nadie, y mira que sin embargo me he referido a juegos famosos que todos conocéis, ya no hablemos de juegos mas "tapados". Todas las consolas tienen buenisimo catalogo, en todas las consolas están saliendo sagas nuevas, este año 2010 está cargado de buenísimos juegos y casi se compara al año 98 por no decir que lo supera (era el 98 ¿verdad? Ya no me acuerdo xD). Que para ti un buen catalogo sean tus cuatro juegos occidentales con un número al lado bien, pero eso no quita que haya otro montón de juegos que no se adapten a tu gusto que no sean gloria bendita.

Mira que no quería enrollarme, pero ahí lo tenéis xD.

2 comentarios moderados
A

#37 supongo que te referiras al 99, quake 3, diablo 2, unreal tournament, ¿half life?...

Edit: Pues vaya parece que me he colado en el diablo (2000) y el HL (98) xD

Backlash

#37 Pues yo no admito que todos los juegos sean buenos porque lo diga la mayoria, wii tiene juegos, ps3 tiene juegos (por mucho que duela a algunos), xbox360 tiene juegos, y realmente las exclusividades entre las ultimas dos estan siendo mas bien escasas. Wii siempre ha sido bastante mas casual, pero el catalogo online es muy completo, al igual que el de las otras dos, y se pueden encontrar juegos de sobra para todos los gustos. Eso si, si sois de acabaros cualquier juego en 5 horas, ninguna de las consolas os bastara, pero cada uno juega como quiere.

dr_Rouman

¿Qué son juegos serios, exactamente? Aparte de una contradicción semántica

B

#38 Sony y Microsoft te dan la razón con PSMove y Natal.

H

#42 Supongo que quiere decir, juegos adultos. Si que ha hecho daño el trabajo espectacular que está haciendo Mistwalker para Wii.

^^

Corven

Yo entiendo y asumo que Nacho sabe mas de consolas que el 99.9% de todos los que estamos aqui. Ahora bien, es innegable que cada uno habla de sus propias e intrasnferibles experiencias, y no por ello significa no saber, tambien creo que es un poco cuestion de gustos.

Yo tengo una PS3, PSP, DS y un PC (i5 750) y con la maquina que mas disfruto es con mi compatible.

La DS me encantó cuando me la compré por el Mario, los Adavanced Wars y poco mas, porque ahora esta cogiendo polvo, la verdad es que pruebo juegos cada poco, pero ninguno llega a engancharme de verdad.

La Wii, la he probado varias veces en casa de familiares y amigos y me pasa parecido. Me llama mucho la atencion los Mario, Smash Bros etc, pero luego lo demas no me llega a gustar del todo.

La PS3 tambien esta cogiendo polvo, siempre acabo enganchado a mi PC a traves del Team Speak jugando a random juego con cualquier amigo.

KinachO

Realmente sobre este tema poco queda que no se haya dicho aun ya que se lleva hablando de esto practicamente 4 años.

Esta generación al fin y al cabo es una más de tantas que ha habido y van a haber. A mi parecer no puedes medir tus ganas de jugar con el tiempo que falte para que saquen una nueva generación de consolas, si te apetece jugar te la compras y punto. Si no es asi, es porque realmente no te apetece jugar de momento.

Luego, sobre lo que dices #1 de PS3/Wii/360 te habría dado la razón hace un par de años, acerca del catálogo de cada consola exclusividades y demas. A dia de hoy la cosa se ha ido compensando bastante, más de lo que yo pensaba que lo haria.

"saliendo a la luz juegos como Monster Hunter 3, Red Steel 2, o The Conduit; mostrando gráficos de una calidad impensable en Wii hace algún tiempo."

Con eso me ha entrado la risilla tonta xD

Yo lo reconozco, solo tengo la 360, pero he jugado también bastante a las demás como para poder dar una opinion mas o menos decente.

No me apetece escribir mas, asi que si me falta algo por decir si eso lo digo mas tarde.

Bss oskm cnt n tng sald :*