Nuevo modelo de PS3 en camino - Imágenes filtradas en #26

B

Por lo que cuentan por internet ya estaría empezando a aparecer en las listas de retailers. Dos sabores, 12gb por 200$ y 500gb a un precio indeterminado aun. Anuncio probable el miércoles que viene en el TGS

1 respuesta
DaMMiT

#91 12 o 120?

1 respuesta
B

#92 12gb

out2553

si es menos de 150 euros con algún juego me la venden, ya que tengo wii, xbox360 y me falta esta, por ir completando, así espero a ver que tal va la WiiU.

fehnd

200€? sinceramente sigo viendolo un atraco

Fdkn

Yo creo que 50 euros y con los 3 uncharteds incluidos en el pack es un precio justo

/delusionals

Denian

100€ con juego y una PSP de regalo y me la venden.

Si cuesta mas es un timo

B

50€ por hardware que en el 2006 ya estaba anticuado? PFFFFFFFFFFFFFFFF

euforic0

La PS2 seguía vendiendose muy bien con las de nueva generación en el mercado, pero vamos, no las voy a comparar.

out2553

lo que me niego a comprar es una consola de hace 6 años por mas de 150 euros teniendo ya Wii y Xbox360, sabiendo que dentro de año y medio o poco mas tendremos nueva ps4 y que te querrán clavar 600 euros como con la ps3 de salida.

PD: aparte que es un modelo sin disco duro, cosa que debería abaratar también.

alejo

Lleva CELL, que menos que 600€ con cable RF y un disco de demos con greites jits ( Lair, Haze, Genji, etc)

B

Por cierto, la conferencia donde deberían presentar esto creo que es el 20 a las 6:00AM.

Salcort

Los juegos siguen siendo los mismos no? La potencia es la misma no? una vez la tenga sobre la mesa, me la suda que ocupe 2 o 6cm menos, mismo perro con diferente collar.

Si te quieres comprar una PS3 te la suda que mida poco mas o menos, entiendo que esta estrategia comercial sera para abaratar gastos de produccion, pero vamos, a mi me llaman los juegos, no me compro una videoconsola por la estetica que le da al salon/habitacion.

osk1

La de 12Gbs me parece un puto timo xDDDDDDDDDDDD