Ahora es cuando me pregunto qué habría pasado si #24 no se hubiera escrito nunca.
No entiendo la gente que ha picado, yo hoy entre en media vida pensando vamos a ver fakesss lalalala
#124 Debes de ser de esa gente rara que mira el calendario y sabe en qué dia vive. A veces os envidio, lo prometo.
Como me lo imaginaba etsa vez xD Pero tuve esperanzas...
Ahora, los que creyeron en ti, no lo van a hacer en su vida. Al menos yo.
#126 y porque no te fijaste en las hora de captura de screen, se nota que se tiro un par de horas currandoselo
Pues menuda puta mierda, porque poner un post el día 27 e intentar colarlo como el día 28... El día de los inocentes es para hacer las inocentadas ese día, no el de antes o después.
Es como si el día 24, dieras los regalos el día 23 a por la tarde en vez del 24. Absurdo.
Más que inocentada es un engaño tal cual.
Jaja, lo siento.
#126 Esa división existe, en serio xD. No me hubiera pillado los dedos con algo tan tonto xD.
#128 La hora está trucada. De hecho, el trucaje no me llevo más de unos minutos. Todo se me fue ocurriendo a medida que escribía el thread xD.
#129 Hombre, es que si quería que la inocentada ganase algo de credibilidad, no me quedaba más remedio que recurrir a la opción de abrir el hilo antes de ser 28 y aferrarme a ese pelín de credibilidad. De todas maneras, la inocentada estaba clara; sólo había que leer la descripción del juego. Me partía mientras la escribía.
#131 Pásame a mí también aquello que fumes xD.
Siento revivir esto pero creo que lo vale:
http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake-de-final-fantasy-vii-de-camino-a-ngp#c864516
#138 Vuelvo a la cueva
#137 Se lleva todo el día hablando de ello en el thread del Rincon del Jugón.... bienvenido al pasado xD