PES 2011

miniking

No es que no te puedas ir por velocidad es que ningun jugador corre, es patetico. Batstuder me a ganado en carrera con Messi pero WTF????? Que mierda mas grande...

D

si la verdad esque corren muy poco los jugadores

W4rM

#419

Alpha / Alfa

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.

Querras decir version final...

Algunos parece que sois parte de la compañia, yo llevo jugando al pro desde el iss, incluso antes y normalmente todos me han gustado, pero este de momento no me esta gustando nada de nada. Asi que si quiero dar mi opinion ni tu ni nadie me va a decir que no lo haga,y menos con el argumento de "no es que es meter mierda por meter mierda..."

M

Descargando pes y fifa en store europea!! goes!

M

Pues a mí me ha gustado, ahora por poco te vas con messi como antes. O haces un regate o no te vas. Ahora hay que tocar tocar y tocar

D4rk3viL

hombre yo la verda que ni tanto ni tampoco.. con respecto a la velocidad y a los regates... me parece un fail pero me sigue gustando es otra forma de jugar sin mas q no me desagrada. ara el tema del cansancion yo creo q sera xq es beta.. xq si no... lol no hay cambios suficiente para el min 75 kitar a TODO EL EQUIPO o_O

M

Lo del cansancio lo van a arreglar supongo, porque se nota un montón xD. Messi en el 60 ya está reventado.

O

Se dice ''cansancio'' y no es beta,es una demo que yo sepa XDD

M

Pero las demos cambian luego mucho del juego original, o al menos las del PES xD

melonzuelo

Ok perfecto 500 minutos para descargar 1700 megas (ps3) en fin vaya asco JAJA

D

bueno estoy bajando la de fifa que este año al fin es nextgen y no con los graficos de la play 1, lo del cansancio es increible, jugando al toque en el 60 estan en rojo ya

KiBiTo

Ami me gusta... hay que tocarla mucho y mola, el primer chute que he hecho a sido un golazo de Iniesta hay que decirlo. Tambien he notado que pitan mas faltas. Hay que darle una oportunidad.

Blacknark

La primera impresión fue wtf?, pero a cada partido me gusta más. En la versión final espero que corrijan lo del cansancio.. no puede ser que en el 60 estén todos en rojo ya xD

F1Ty

ya desinstale la demo despues d ver el fifa para pc

M

#434 Entonces no se que haces comentando aqui

Diablo_S

ami me ha gustado bastante, pitan bastantes faltas y no dejan la ley de la ventaja pero bueno parece que este año va a estar guapo

F1Ty

#345 pues k desde mi pto d vista no tienen comparacion, el pes es mejor k el del año pasao pero ls jugadores parece k no corren, ls porteros me siguen pareciendo igual d malos, la camara se podia star kietecita y sigue habiendo movimientos roboticos, eso si ls pases es lo unico k me parece destacable

Geck0

se supone q en la version completa estara la opcion d poner la camara como siempre, pq yo al menos me "medio-mareo" con esta xd

pero me ta gustando bastante, es todo mas sueltito, el juego al primer toke, los pases donde los quieres poner,..

la unica pega a parte d la camara hasta ahora es q no me aplicaron bien la ley d la ventaja en una vaselina con pedro, q le pico el balon al portero mientras el defensa se me tira encima, el balon entra en la porteria todo un golazo y le pitan falta en el borde del area al bayern >_<

Kr4Zy

#437 a tu casa troll

Zoko

De momento solo he jugado PES2011PC y comparado con el del año pasado, le mea en la cara.
Pero falta ver FIFA11PC que estoy bajando la demo y creo que puede ser aun mas meada jajaja

Nikoss

Nuevo tweak para la demo: (añade España y Japon) No se si quitara los otros.

http://www.pesoccerworld.com/descargar/PES2011_Demo_España_y_Japon-by_Hio-3400.html

rubenggg

Ha salido ya o aun ahi que esperar?

D

fifa es lo de siempre, encima no te deja cambiar la dificultad los muñecos parece que se van a desmontar, no me ha gustado nada, nose en el primero partido de pes ya me ha gustado y el de fifa despues de 3 no le encuentro nada

D4rk3viL

yo tampoco le veo nada a este fifa sera xq alomejor llevo los 2 ultimos comprao... pero esq me parece q si me lo comprase me estarian estafando xq es lo mismo si no lo as tenio antes ok seguramente sea la poya pero si ya as jugao.. es lo mismo no me apetece jugar.. a lo mismoq ya tengo nose :!

BlackBeasT

La verdad es que si tienes el 2010 en consolas es tonteria pero para alguien que no tenga consola es sold,enserio ddr si te ha gustado algo y lo quieres para jugar online mira el modo clubs que es donde esta la chicha de los fifas sino pillate el pro de cabeza.
Del pro me han gustado los pases y eso lo demas para mi gusto nada..

B

#445

q recomiendas y como los ves a ambos desde tu punto de vista es q a mi me gusta por una parte el pro y por otra el fifa

BlackBeasT

Yo es que el pro lo veo para jugar con colegas y en offline la verdad eso si,me desvincule de la saga hace mucho y lo veo con otros ojos.
El fifa lo veo mejor para el online,no tiene lag,partidos 11vs11 y modo clubs que te haces un jugador y haciendo hazañas vas subiendo sus stats,fichas para algun club y uno coge a todos y los demas una posicion y es para mi uno de los mejores modos que he probado,solo tienes que ver el movimiento de foros como eol y lo petado de clubes que esta.

Zoko

Pero esos partidos no son 5v5?

melonzuelo

Ahora mismo voy a empezar a jugar mi primer partido de la demo de PS3, por cierto, que coñazo el modo estrategia para hacer cambios y eso no??? Me parece complicadisimo.

melonzuelo

Me ha gustado mucho lo que es el nuevo pro, la unica pega que hecho es el sistema de la camara y tambien la misma camara para los dichosos penaltys, no me parece nada bueno por ejemplo la diferencia de velocidad entre un delantero y un defensa... Casi nunca puedes irte de velocidad a un defensa tengas a Messi o al mismo Robben, pero me ha dejado muy buen sabor de boca este nuevo pro, el sistema de regates ni idea por ejemplo, el arbitro muy mejorado, ahora pita mejor.