¿Podemos considerar ya a Microsoft una compañia multi?

ArThoiD

#60 fanboy para nada, y si que voy jugando a cosas que salen en el GP sean first parties o no. Y si, claro que lo pillo barato, tonto no soy como dices lol.

Y no me verás alabar lo último que se va viendo de MS eh. No están haciendo nada bien para sus clientes de Xbox, eso es indudable. Los 30 fps del Avowed son otro clavo más...

Zegatron

MS la empresa número 1 del mundillo que innova y es copiada.

No sé en qué mundo vive la peña.

MS tuvo una primera consola muy bien tirada, con un catálogo notable con algunas joyas.

Su segunda intentona fue aún mejor y al principio se comió a Sony. A pesar de un final de gen muy soso quedaron prácticamente empatadas en ventas.

A la tercera no fue la vencida, más bien la cagaron con kinect, el precio, la TV, la conexión permanente, lo de reproducir tu juego solo en tu consola...

Cual es la gran diferencia, que es lo que cambia desde el final de la gen de 360 hasta que se compran hasta el Metro de Pitis?

Para mi como jugador el cambio está en el catálogo, en lo que ofrece tu máquina frente a la competencia.

Si tenías una PS2 no había Halo, Halo 2, Kotor, Kotor 2, HL2, Riddick, Morrowind, Fable, Ninja Gaiden, Jade Empire, Otogi, Otogi 2...

Si tenías PS3 te olvidabas de Halo 3 y Halo Reach, la trilogía de GoW, Alan Wake, Mass Effect (el primero tardó mucho en llegar a PS), Blue Dragon, Ace Combat 6, Lost Odyssey, Forzas...

Si tenías PS4 podías dormir tranquilo y ahorrar para la 3DS y luego la Switch.

1
1 comentario moderado
Nahuel007uru

En lo único que Microsoft va por delante, creo yo, es con su plan a futuro de: Servicios + Nube.
No se como realmente saldrá y si la gente se va a adaptar a jugar al GP en una Television, pero creo yo que sí puede ser el "futuro", las muertes de las consolas tal como existen hoy en día en el largo plazo, lo veo probable, yendo este mundillo por un estilo mas orientado al juego por la Nube.
Pagar los 12 o 20 euros por tu suscripción y jugarle en la tele con la nube, pues, no suena tan mal en los papeles..

Pero en temas de hardware, juegos, firstparty y toda esas cosas, movimientos muy raros y nunca se recuperaron del mazazo de la TV.

morlop

Alguna plataforma de juego en la nube ha funcionado a día de hoy? Diría que todas han fracasado.

Yo más bien creo en el modelo de suscripción en pase de juegos y creo que su tiro va por ahí, suscripciones para todas las plataformas posibles y que usen el hardware que quieran.

Horribeler

#5 depende de qué juegos. Breath of the Wild y Metroid Prime 4 tienen pinta de haber costado más que la media,en especial el último.

Y grandes hits como Mario Odyssey igual.

1 respuesta
pakojo

Yo también tengo PC y GamePass: cuesta 5 minutos encontrar un sitio para pillar una compartida: 10 euros por 3 años. Ahora mismo hay 463 juegos (quita los de EA, Ubisoft y Blizzard que o bien no se pueden jugar o hay que hacer alguna movida), eso son juegos gratis durante 3 años. A menos que te interese solo 1, es regalado.

Lo raro es lo contrario: tener PC y no tener Game Pass

PD: A los que vengan a decir que si trampas, que si triquiñuelas, que si la caja de Pringles, es algo legal y consentido por MS. Igual que compartir cuenta en PS o el prestamo familiar de Steam. El que no lo usa es porque no quiere.

N05O1uNbBO7t

#66 Quitando breath of the wild no creo que ninguno se acerque a un triple A de pc/ps5/xbox.