Pokémon Battle Revolution

D

#60 vale, ahora decidme d q iba el pokemon stadium xD yo solo jugeu al d gb y me parecio una mierda d rpg

Ulmo

#61 La gracia de este juego es q puedes cojer tus pokemons de las edicions de DS y transferirlos a la Wii y asi hacer combates de entrenamiento y retos con gente a traves de internet.

Una vez has jugado muchisimas horas a un RPG de estrategia como pokemon, con cientos de pokemos y aun más habilidades la cosa no kieres q se acabe cuando finaliza el juego.

Imagina un FF con 100 personajes y 100 habilidades diferentes para combinar y q una vez te has pasado el juego con tu grupo elegido puedas luchar contra otros ekipos por internet.

Pokemon Stadium viene a ser más o menos eso, y este no es más q el stadium para Wii.

D

es decir, q rekiere el pokemon de DS. pues va aser qpaso xD

Ulmo

#63 Creo q no es necesario, q el juego te permite configurartelos tú, de esto no estoy 100% seguro. Pero vamos, la gracia esta en poder usar a tus pokemons carismáticos.

D

veamos q me he liado. segun me has explicado, cojes lso pokemons de la DS y los pasas a la version de Wii para luchar contra otros usuarios. hasta aki OK. y digo yo: si no tienes la DS ni el pokemon de DS? no juegas anada?xD

Ulmo

#65 Ya me estas haciendo q me invente cosas q no se a ciencia cierta, pero juraria q si no tienes el juego de DS no pasa nada, pq el propio juego de Wii trae herramientas de personalizacion para q te crees tu propio ekipo.

D

#66 ok es q sino no tendria sentido xD

alone

yo creo k al juego q mas me he viciado a sido al pokemon rojo

sin contar el cs

scumah

#67, hombre, es que con 57 años como tiene usted, normal que no le guste esto de las las maquinitas. Déjenos esto a los jóvenes señor.

P

5.5 Presentación

Interfaz simple, pero los personajes son long-winded (WTF?) a veces. Tiene un pocode falta de profundidad, pero claro que el juego incluye cada Pokémon en existencia, y eso es una impresionante lista.

7.5 Gráficos

Battle Revolution presenta decentes modelos de personajes con grandes efectos. Distorsión, bloom, y fondos de field blur es bueno, pero hay carencia de texturas y fuertes animaciones de los personajes.

4.0 Sonido

Seriamente aplastante. Pokemon sigue sin usar sus voces de televisión (sólo rugidos básicos), y los anuncios tienen muy pocas frases predefinidas.

4.0 Jugabilidad

La única adición de DS a Wii son las batallas aleatorias globales. Hay muy pequeñas opciones on-line, no agregaron nuevas características además de las batallas, y no hay líderes de tablas, torneos, o rankings.

3.0 Impresión final

Toda la diversión de batallas aleatorias sin historia, creación de personajes, o abandonar. Pokemon se pone viejo rápidamente, y está perdiendo elementos claves y variedad de juego on y off line.

Puntuación Final 5.0

Ulmo

El problema de este tipo de pokemon es q ya solo en meter tooooodos los pokemos q hay ya te kedas casi sin presupuesto para el juego.

Usuarios habituales

Tags