Los precios de PlayStation Now en la fase beta

Igneel

#58 Supongo que tu basandote en la observación de un foro de internet sabes mas que Sony acerca de si este servicio servicio lo necesita gente, así que como el coste que les conlleva ponerlo en practica y los potenciales beneficios que van a obtener para decidir si se "van a dar una hostia " o no...

Van a sacar dinero de esto...

Pero si , se van a dar una hostia.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Supongo que tu basandote en la observación de un foro de internet sabes mas que Sony acerca de si este servicio servicio lo necesita gente, así que como el coste que les conlleva ponerlo en practica y los potenciales beneficios que van a obtener para decidir si se "van a dar una hostia " o no...

Este argumento se podría utilizar en todas y cada una de las estrategias de cualquier empresa, lo siento pero no.

Ya te lo pondré cuando metáis mierda a M$ por cualquier cosa. De hecho era perfectamente válido para el tema del Kinect + consola, y se ha visto que se equivocaron.

1 respuesta
Igneel

#62

Lo sientes pero no? que clase de respuesta es esta?

De esto van a sacar dinero, eso no es darse una hostia...

n-no soy xbot lo juro pero déjame guardarme una carta trampa para cuando metáis mierda a xbone.

Eres top

1 respuesta
ArThoiD

#63 Venga ahora no me llores, si siempre estáis contestando a todo de forma arrogante, por una vez que hago lo mismo, y encima con razón.

Y no, no soy Xbot, pero tengo razón en lo que dije te guste o no.

1 respuesta
Igneel

#64 No no tienes razon en nada, y te falla el concepto de "darse una hostia"

Puedes seguir.

Arrogancia es ahora = "lo siento pero no y sino no respiro"

1 respuesta
ArThoiD

#65 Lo que tú digas amigo, hasta aquí.

1 respuesta
Rubios

Sony basandose en sus observaciones lleva ya tiempo un perdiendo 1000 millones de dolares al año.

Pero todo el mundo sabe que las empresas nunca fallan a la hora de desarrollar mercados, buscar nuevas formas de monetización o hacer frente a la competencia y por eso ninguna acaba quebrando.

Habrase visto tal cosa.

1 respuesta
Igneel

#67 Sony ha visto que su consola nueva se ha vendido como churros sin juegos y la esta llenando de features, esta cosa por muy absurda que parezca no creo que les vaya a salir mal, y si, los precios beta esos me parecen super estupidos , pero bien ajustado esto esta interesante.

#66 Venga chao

A

2 1 respuesta
Denian

#69 Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, con esto estas alquilando el uso de una maquina remota y el ancho de banda necesario para jugarlo, por eso yo dije que solo le veo sentido para jugar a juegos que tu maquina no puede mover por falta de potencia que era la idea con la que nacio OnLive, Sony en cambio ha decidido utilizar Gaikai como alternativa a la retrocompatibilidad.

Solo lo veo apto para los que no tengan PS3 y esten desesperados por jugar alguna de sus exclusividades que no se vayan a reeditar en PS4. Si lo hiciesen al reves y se pudiese jugar a juegos de PS4 en PS3 si seria todo un exito pero claro, seria quitarle ventas a PS4.

1 respuesta
F

Aparte del tema del elevado precio.

¿Se sabe de como esta funcionando el sistema?

A

#70 ahora mismo el coste de una ps3 y de los juegos fisicos de segunda mano es muy bajo, y por otro lado quiza deberia ser mas un incentivo para los que han comprado la ps4 a 400$ que sacarles aun mas pasta.