Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Kassie

#344 mi tv es normalita la tipica LG 55" de 1000 pavos, la compre el año pasado, pero vamos es siento que es un robo, ire a por la normal y fuera

le_cactuar

Boh cómo lo voy a gozar con la pelusilla de la cara de Aloy.

1 respuesta
pelusilla6

#349 Antes nos hacían 1:1 y nos incluían el IVA (en USA sale más caro), pero se ve que al pasar de los 499€ y siendo hardware para los más fan se la suda ya

Nerviosillo

#362 Vas a poder contarle los granos de sebo

n40k1

No entiendo por qué han doblado a Cerny ni a cuento de qué viene meterle mierda a tu propio producto (PS5). No tengo la consola, pero me he sentido como si insultasen en la cara a los poseedores de la actual.

1 respuesta
M

Yo estoy viendo el analisis técnico de Nate, un juego de 60 frames puede llegar a 87 frames, no esta nada mal.

S

500€ la switch 2 aquí lo habéis leído.

1
tute07011988

#365 ¿Por? Yo ya he pillado el stream cuando estaban mostrando juegos y al ver el precio ya he cerrado.

1 respuesta
Mega-Ninja

PlayStation ha anunciado oficialmente la PS5 Pro, que llegará el 7 de noviembre por 699 dólares

Detalles

▪️ Viene con SSD de 2 TB, sin unidad de disco, compatible con todos los accesorios de PS5
▪️ Creado con el objetivo de poder jugar juegos en sus modos gráficos de calidad a 60 FPS en lugar de necesitar el modo de rendimiento.
▪️ GPU mejorada: 67 % más unidades de cómputo que PS5, memoria 28 % más rápida, renderizado 45 % más rápido
▪️ RT avanzado: 2-3x proyección de rayos más rápida para proporcionar mejores reflejos e iluminación
▪️ Mejora de escala con IA: PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution) utiliza aprendizaje automático para brindar una "claridad de imagen súper nítida"
▪️ PS5 Game Boost: puede estabilizar o mejorar automáticamente el rendimiento de 8500 juegos de PS4 compatibles con versiones anteriores, mejorar la calidad intelectual y la resolución en juegos de PS4 seleccionados
▪️ Algunos juegos mejorados para PS5 Pro incluirán Alan Wake 2, Assassin's Creed: Shadows, Demon's Souls, Dragon's Dogma 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Gran Turismo 7, Hogwarts Legacy, Horizon Forbidden West, Marvel's Spider-Man 2, Ratchet & Clank: Rift Apart, The Crew Motorfest, The First Descendant, The Last of Us: Part II Remastered y más.

1 respuesta
wajaromau

#151 Como dices que era el meme?

Os acordabais cuando la gente se compraba una consola porque era mas barato que un PC xD

2 1 respuesta
Kerai

Están rulando ya los memes con el precio? Esto se va a convertir en el hilo de PC Fútbol.

Que grandes con la engañifa y el FIFA a 12k con las rastas de Vinicius full HD quality 😁

Y refriteando a full el catálogo de PS4 😎

SeeK

Suerte con la PS6 si esto les sale bien. xD

Leoshito

Friendly reminder que Sony está a tope con la COPE en la eliminación de TODAS las opciones de venta de tarjetas/vouchers de PSN Store a menos de precio retail. Pronto empezará a capar las regiones (esto en parte por mandato de la UE), así que adiós a comprar en un país tercermundista.

Así que comprar digital tampoco va a suponer un descuento sobre comprar físico. A pagar full price por aire, nengs.

1 1 respuesta
le_cactuar

Y con 2tb de disco duro. Sacadita de Cerny.

r2d2rigo

#369 me la juego con esta prediccion: ya que viene con 2 TB de SSD, no va a ser reemplazable.

tsukiyomi

800 pavos sin lector

Madre de dios jesucristo bendito, me parece que la próxima gen me quedo en el pc y ya, porque ni
me parece un cambio significativo, ni tiene juegos que me digan va, palante

2 respuestas
tute07011988

Más TB que exclusivos, niño.

8
Fyd

#376 han mostrado todo juegos "viejos" que la mayoria de la gente ya se los ha pasado.

1 respuesta
tute07011988

#378 ¿Tú no necesitas una versión Pro para jugar TLOU por quincuagésima vez?

1 respuesta
susto93

Sony haciendo campaña a favor de la PC Master Race.

2
S

Se acabaron los 60 fps en ps5 por cierto

1 respuesta
Chilica

#328 Pues yo creo que van a aprovechar la jugada y van a ser comedidos con el precio eh.

Kerai

#376 Y sin juegos (y aún así ha vendido la versión vanilla 🤔)

Por 200 - 400€ más ahora sí que te renta más un PC con el catálogo que tiene + GP y no se lo que hay subido de Sony. Pero vamos la estafeta está vez ha sido muy gorda.

1 respuesta
Aratsa

Desde cuando la presidenta de Sony es Taylor Swift? Vaya forma de sacarle dineros al personal

1
Chanrul

Pero y como se va ver ahi el remaster del God of War Ragnarok? uff de locos.

SeeK

Lo triste es que la gente va a caer y la va a comprar. Nos merecemos todo lo que nos echen.

2 respuestas
ArThoiD

Y total para jugar a los juegos que ya tienen 60 fps a mas resolución.... Vamos lo que yo decía, los que no tengan modo 60 fps no lo va a tener ahora por la PRO.

Expectante por ver el DD2 y si cambia algo o petardea igual pero con más rayitos.... Mi apuesta es clara.

R0571N

#379 las otras 15 veces que me lo pasé el letrero que estaba a 100 metros durante el tiroteo se veía borroso, así que no lo pude disfrutar plenamente. Ahora con la Pro lo voy a jugar como Neil Druckmann quería, grande Cerny

2
ArThoiD

#381 ehmmm no, nada que ver.

1 respuesta
Kerai

#386 Los mismos que se quejan año tras año de los refritos de Nintendo son los que van a caer a precio de saldo 🤣🤣🤣