Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Zh3RoX

Aparte del precio, es que no ha podido ser un anuncio más vago.

Quiero decir, pretenden venderme una versión mejorada de un cacharro que ya tengo por 800 euros, sin enseñarme ningún juego nuevo que muestre músculo gráfico para mostrar las diferencias con respecto a la consola normal ni nada, ni siquiera me muestran una demo técnica.

Una completa basura de anuncio.

13 2 respuestas
Ekarus

El salto seria equivalente de una 6600 xt aprox a una 7800 xt aprox.
Pero con la mierda del reescalado y el rt

1 respuesta
Fyd

#391 cierto, el anuncio ha sido pésimo. Los mismos juegos una y otra vez.

Chilica

#383 Es que es eso, le pones 300 o 400 euros más y tienes un PC para rato con un catálogo vastísimo y juegos a precio de peo de puta.

1 respuesta
intelntl

#386 Pues yo creo que no. 950€ hace tope hasta con los subnormales.

1 respuesta
jos8

#373 técnicamente el país tercermundista es Japón, con el cambio euro/yen me compré stellar Blade por 56€ usando tarjetas prepago de Amazon.jp.

1
ArThoiD

#392 ahora mira el Space Marine 2 con un Ryzen 3600 cómo rinde junto a una 4090.... XDDD

2 respuestas
AmiG

pffffffffff ni para los mas cafeteros.

2
SeeK

#395 Veremos que hace la mayoría.

Creo que todos perdemos con este movimiento.

1 respuesta
Nerviosillo

#391 Que juego te van a enseñar si no tiene? xD

1 1 respuesta
n40k1

#368 Por como hablaba de los modos gráficos de PS5, como si fueran la competencia. No sé, le ha faltado decir “no sé quién puede jugar a esta mierda así”.

He leído unas páginas atrás y por un momento no sabía si era el hilo de la presentación de Apple o la de Sony O_o Tela con la cantinela del iPhone, como si fuera la única compañía que vende móviles >1000€ xD Me he sentido taaan en 2015 por unos minutos…

2 1 respuesta
Runig666

#389 Hombre que no...ya se rascan los huevos desde hace años para optimizar nada imagínate ahora

"Si bueno, los 60FPS en PS5 Pro...si eso..."

1 respuesta
namidsan

Que no cuenten conmigo. 800 pavos, están chalaos.

M

No le veo mucho sentido a poner una versión pro por 300 eurazos más que la ps5 normal, ya es un precio caro para una consola next-gen pero es que esta no lo es, a lo sumo lograrás rascar algunos fps más en ciertos juegos pero gráficamente tienes que tener vista de lince para apreciar diferencias porque la arquitectura de la consola es la que es(ya pasó con la ps4 y la ps4 pro), todo ello por supuesto con el mismo catálogo, me da la sensación que SONY ya está en plan hago lo que quiero porque soy el líder del mercado, veremos si pagan caro el atrevimiento aunque estas cosas siempre tienen su público.

wajaromau

Pobre Pep a pagar

1 respuesta
S

Son 2 TB también, yo creo q el precio está medio justificado, el tema porqué han puesto 1 TB más, no lo entiendo.

3 respuestas
Sonos

#401 xD, la de pobres y la de los verdaderos amantes de los gráficos

Al-Khelaifi

Va a tocar empezar a saltarse generaciones si los precios son estos.

1
pelusilla6

#397 Ya no 4090, con la misma GPU es bestial el cuello de botella

1 respuesta
SeeK

#405 Pui ya ha dicho que se la compra. xD

1 respuesta
jos8

#399 supongo que habrá gente que pasará por el aro por el gta6, pero ni de coña pillo una consola solo digital.

ArThoiD

#402 si la CPU no puede con las drawcalls los TF te sirven de nada.

1
PoetaEscueto

#370 tranki #264 xD

1
arnaupool

800 pavos? Pero este cacharro para quién es?

wajaromau

#410 Hombre es su herramienta de trabajo, aunque a esta gente lo mismo se la regalan.

GaRoU

y lo bien que se va a ver el Astrobot en la Pro? buaa, corred!

Zh3RoX

#400 Pues es lo que digo, que el anuncio es una mierda, si el rumor de un nuevo State of Play para finales de mes es cierto, lo suyo es anunciar la consola en esa misma conferencia donde me vas a enseñar los juegos nuevos que es lo que me va a vender la consola, no juegos que ya me he pasado con una mejora gráfica mínima que ya puedo disfrutar en la PS5 normal a 60fps o en PC.

Aunque sospecho que igualmente van a hacer esto que digo dentro de un par de semanas, para que la gente pique.

Ekarus

#397
Podrán jugar a unos 45 fps con buena resolución por solo 800€, buen deal la verdad

1
ArThoiD

#409 pues eso xD

SeeK

Cuando será la próxima subida de precio de sus juegos?

1 respuesta