Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Czhincksx

#1500 exacto. Si algo me tira para atrás de pillar otra consola Sony es ver que sacan juegos de la store o algunos que compraste dejan de ser compatibles con el hardware actual.

Ya han apostado por X86 y AMD. Pues palante con ello. Que actualicen las consolas cada cierto tiempo y los desarrolladores que saquen los juegos compatibles con Xgen en adelante.

1 respuesta
mxz239

Todo el mundo sabe que el motivo de esas ventas digitales es por los que comparten cuentas y van comprando juegos a pachas o se van turnando.

Me gustaría ver las ventas digitales si restringen eso.

n3krO

#1501 pues yo quiero ver Sony apostando por la ruta Apple y meter un procesador arm vitaminado a mas no poder

Aidanciyo

Mientras el pc es solo digital desde HL2 y es la mejor plataforma de todas

1
Decade

El problema no es que sean sólo digitales.

El problema es que no hay apenas alternativas donde comprar esos juegos y tienes que pasar sí o sí por su tienda, nada que ver con Steam.

1 1 respuesta
jos8

#1505 Pueden hacer lo que hacen en pc, caja con un código, y no perder el mercado de los retailers, aunque sony debe pensar en unificar la PSN en una única store real.

Porque recordemos que hay la tira de países pequeños y no tan pequeños que no tienen PS store, es más Rusia por ejemplo, cerraron su tienda o las repúblicas bálticas siendo UE, tampoco tienen tienda.

#1499 Capcom me parece raro, pero EA es una compañía de FOMO y paga la edición más gorda en digital para jugar 2 días antes y tener extra cromos y sus juegos suelen estar en descuento muchas veces en las tiendas virtuales.
Cod, FurboFC, probablemente GTA, son juegos que la gente paga digital por jugar antes, de ahí que haya un consumidor que pueda vivir sin disco si solo juega a esos juegos.

namidsan

https://www.ign.com/articles/vince-zampella-defends-the-ps5-pro-price-battlefield

A EA le parece bien el precio de la PRO. Imagino que nada tendrá que ver que su negocio principal sea vender estampitas del fifa en la play.

wajaromau
1 respuesta
Culebrazo

#1508 la gente ha pedido prestamos para comprarse la skin de ahri de 400 plomos

Saben que con microsoft fuera de juego y nintendo jugando en otra liga pueden hacer lo que les de la gana y la gente va a pasar por el aro

La peña se va a gastar los 700 doblones y va a proceder a gastarse otros 700 en cromos del fifa xD

1 respuesta
elsonyer

#1509 nadie niega esto

de la misma forma que si eres un aficionado a este mundillo tampoco puedes negar que esta es la peor generacion de la historia y todo apunta a que lo que esta por venir va a ser aun peor

Solo Nintendo sigue a lo suyo y porcierto arrasando y dejando a todos de lado, igual deberia ser el ejemplo a seguir.

Longview
1
PoetaEscueto

La mejora es brutal la verdad.

No entiendo porqué hostias no muestran esto en la presentación. Ya no se si son idiotas o genios del marketing para que se siga hablando cada día hasta que salga.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1512 Como dije en otro hilo, si hacían la presentación de la pro anunciando Bloodborne 4k 60fps, todo el mundo aplaudía con el culo y nadie pero nadie se iba a quejar del precio.
Pero, prefirieron mostrar TLOU2 (ps4 game) y el puto Ratchet que funciona de maravillas en la Ps5 gorda.

Sony pegándose tiros en los pies, mientras menos competencia tienen, más imbeciles son.

D10X

En serio veis una mejora tocha algo en lo cual le han tenido que meter un zoom para quedarse con 1/10 parte de la pantalla y que aprecies el cambio?

La mejora es insignificante, han tenido que meter una consola nueva para algo que debería haber sido el estándar de la generación (4k/60-1080p/120 o al menos 90).

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#1514 yo he visto el video en la tele del salon y se nota un huevazo la nitidez y fluidez de movimiento. No hacen falta zooms.

Obviamente desde el móvil imagino que es más difícil verlo.

1 respuesta
UsuarioD2024

Resumen: De 1080p+taa en modo perfo a un average de 1152p-1224p que llega a 2300x1294 en PS5 Pro, prácticamente hasta 50% más de resolución interna con un aa que no da tanto asco. Esto sigue siendo más del doble que los 840p mínimos que se han comentado atrás de Alan Wake 2.

Se nota significativamente, en planos sin zoom y no solo en claridad, también ha mejorado el ghosting.

D10X

#1515 Pero tu no te has dado cuenta que el video esta lleno de zooms para que lo notes? No te estoy diciendo que tu tengas que hacer zoom.

Las unicas partes donde no meten zoom, es la comparación de la calidad guay en ps5 con la ps5 pro, y se nota que va menos fluido porque han manipulado el video para la comparativa con 60fps.

Y digo que lo han manipulado, porque el mismo Digital Foundry hizo un analisis del Rebirth para ps5, y el modo "graphics" aparenta muchísimo mas fluido q en este ultimo video.

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#1517 4:35 y 12:30

Depende donde el ghosting cantea bastante. Hay bastantes más puntos que a la que gira la cámara en el modo de calidad se ve.

Por lo demás puedes ver varias imágenes sin zoom en: https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2024-final-fantasy-7-rebirth-on-ps5-pro-delivers-huge-image-quality-improvements-at-60fps

1 respuesta
D10X

#1518 Lo del ghosting no distingo en el móvil ahora mismo, pero lo de las imágenes... En serio? No tiene zoom, y la comparación es haciendo zoom a las imágenes en una herramienta que justo se llama zoomer

Si te plantan un modo graphics y una ps5 pro haciendo prueba ciega, mas de uno ni sabria lo q esta viendo.

No se, q el ff7 remake intergrade ni siquiera es un juego exigente en PC. Para justificar esos 800€ lo mínimo seria una diferencia como la del cyberpunk con y sin RTX

2 respuestas
Longview

#1519 La diferencia entre integrade y Rebirth es bastante notoria.

UsuarioD2024

#1519 Eh... Tienes la posibilidad de ajustar las imágenes para una comparativa. El valor neutro no se si será con el slider a tope a la derecha o la posición central, porque no esta especificado, lo que esta claro que poniendo el "zoom" a la izquierda haces pan out.

Si te plantan un modo graphics y una ps5 pro haciendo prueba ciega, mas de uno ni sabria lo q esta viendo.

En foto posiblemente, en movimiento es 30 vs 60 fps... Abismal. Si el slider a la izquierda fuera el tamaño real, que no lo sé, incluso en foto se nota y sería fácil de acertar.

1 respuesta
D10X

#1521 Yo creo q lo notaria, pero creo q el grueso de jugadores no se entera.

Q el grueso de jugadores tiene la televisión con postprocesado, en algunos casos eso ocasiona input lag y ellos tan felices.

1 respuesta
n3krO

#1522 cuando puse la play en la tele del salon y se puso el HDR y daba ascopena jugar al crash bandicoot XDDDD

tofreak

Nah de locos, increíble como se ve, esto es lo que los jugadores necesitaban y se merecen. Ya he reservado la mía, y tú?