Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Mega-Ninja

#406 Porque no tienes lector y los juegos pesan 300gb ahora.

Kerai

#394 Por eso, mil veces mejor y te dura más años y con más posibilidades.

Pero la gente va a caer. Yo he caído ya y me la he pillado.

3
Troner

800 pavetes, totalmente descartada. Descartadiiiiiisima.

HimaK

800 euros para jugar a juegos de PS4
Los huevos más gordos no los pueden tener

1
Sonos

La estrategia tiene que ir más allá hombre, confiarán mucho en los siguientes exclusivos que vayan a presentar donde ya publicitarán esos 60fps solamente en la pro, tiempo al tiempo.

Vireca

Por desgracia, Nvidia en su momento sentó un precedente con la gen 3000 de GPUs sacando precios orbitadisimos dando como excusa el Ray Tracing que es la tecnología mas gimmick de los unicos años y Sony se está subiendo al mismo carro con el Ray Tracing y el upscaling, que es FSR basicamente

Y me da pena, porque esto va a afectar a todos, tanto nuevas consolas como PCs por los precios de las GPUs en un futuro

2
r2d2rigo

#406 ni de coña, un nvme de 2tb de buena marca son 100 y poco euros.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#420 Te iba a decir 90, pero viendo esto no se cortaran en colarnos juegos a 99.

1 respuesta
charlesmarri

Menudo tiro en el pie se acaba de dar Sony.

Prólogo de lo que viene. El formato físico tiene los días contados, creo.

2
SeeK

#428 Es que yo creo que es el siguiente movimiento de Sony.

M

Nate Gentile se la va a comprar XD 800e dice que ve bien el precio, que se puede montar un pc similar pero esto es más compacto y bonito.

1 respuesta
D

Lo que han hecho ha sido preparar el terreno para los juegos de 80-100 pavos que van a venir...ya vereis ya.

1 1 respuesta
Nerviosillo


Heh

2
BernyMoon

800 euros y sin lector ni estante. Para vosotros jugadores.

wajaromau

#432 80 ya cuestan xD

1 respuesta
pelusilla6

Asentando los 699€ de la PS6

Xbox dentro de lo mal que lo está haciendo creo que fue decisión acertada hacer skip una Pro

1 respuesta
D

#435 Más facil entonces, la gente esta loca en serio yo entiendo que alguien que cobre una pasta al mes pues se lo pueda permitir, pero es que estamos hablando de una puta consola de mierda y disquitos, que supone un cacho del sueldo con la tontería.

Kerai

Yo creo que la fanbase de Sony no ha pillado la idea. Hay que financiar PS6 y este es el movimiento adecuado.

Es una generación de transición para Sony, sin juegos y refriteando PS4. El movimiento es magistral.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Después tremenda decepción he tenido que ojear los últimos post del hilo de Sydney Sweeney, vaya bajonazo me va dado la puta Sony.

Tarles

Sin sentido le arrimas un poco más y te haces un PC xd

Fyd

#438 Hay que financiar las perdidas de Concord con la Pro xD

Longview

#436 Xbox ha hecho skip de la pro porque venden menos que con One. Y eso ha hecho que Sony ponga este precio tan lamentable. Cada una con su tara.

1 respuesta
M

Está claro que los videojuegos son cada vez más un pasatiempo para ricos, te cascan 80 euros por juego de salida(70 como poco), consolas de cerca de 1000 euros como esta, porque sí, son 800 pero entre el ps plus, necesitarás un par de juegos de para estrenarla... pues ya te vas a 1000, es una pena porque yo no soy muy nostálgico de los videojuegos y creo que hoy en día en contra de lo que piensan algunos estamos en una buena época a nivel de títulos, el año pasado salieron auténticos juegazos(BG, Zelda, Alan Wake 2, RE4 Remake...) y este año se está arreglando bastante pero los precios son prohibitivos, yo supongo que como la mayoría por aquí podría gastarme ese dinero quitándomelo de otras cosas pero no me gusta que me estafen, con la ps5 normal ya estoy contento y no queda tanto para la next-gen, que ahí aunque me doliera si me plantearía pagar un precio similar pero no por un intento de upgrade casi inapreciable.

1
MaTrIx

Venga Sony, que ahora paso por caja, esperadme.

😆😆😆😆

S

#427 Claro, le quitas esos 100€ y se te quedan en 700€ el precio que decíamos todos xD

PoetaEscueto

Nadie habla de enseñar PS5 Pro con juegos de PS4? XD

2 2 respuestas
GaRoU

#442 ese es el problema real. Sony sin competencia va desbocada, ya lo hicieron con Ps3

1
wajaromau

#446

Es que no hay donde rascar...

Sacas una pro para jugar a juegos intergeneracionales... madre de deu

1 respuesta
sagem9

es que si al menos hubieran enseñado el Wolverine + Ghost of Tsushima 2 y algún otro juego que tengan por ahí escondido, pues a alguno ilusionas. Pero así? para que quiero una consola tan cara y potente si no hay juegos para exprimirla... es más, no hay juegos que hayan exprimido apenas PS5 normal.

1 respuesta
Fyd

#448 demons souls que ya va de lujo en la ps5