Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

D

Que se la metan por el culo de canto, a dia de hoy con ese dinero pones algo mas y te montas un buen pepino de pc te pillas un mando y no hay color.

Kerai

#446 Se lleva diciendo varias hojas del hilo ya 🤣 justo de lo que se quejaba la fanbase, del refriteo.

En fin, a mí hace mucho que no me interesa una consola de ellos salvo por algún juego suelto y ahora menos que han llegando a PC porque se están subiendo al carro como casi todas las compañías. Y a ese precio, yo creo que más de uno se pensará si cambiar de plataforma.

Nerviosillo

#449 Si todo hubiera ido según lo acordado habrías podido jugar Concord full competitivo a 120 fps.

wajaromau

Recordemos que la ps4 pro costo 400€ una subida de un 100% en el precio con respecto a la anterior generacion...

3 respuestas
susto93

Qué mal han envejecido los memes de la 4090.

SeeK

#454 Es que es una locura.

seikooc

MH ya no tiene modo rendimiento, yo no quiero jugar a 30fps.

DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddddddd

24 1 respuesta
Nerviosillo

#454 La guerra de Ucrania, el COVID y la inflación.
No es que se hayan dinamitado millones en marketing y en GaaS.
Pls understand...

PoetaEscueto

Ojo también te digo, que la Series X de 2tb va a salir por 600€.

Los 800€ de la PS5 pro me parecen locos, pero es que estamos en un momento muy loco de por sí.

1 respuesta
Calzoncillo

Menos mal que ya tengo la verdadera ps5 pro desde su salida en 2020.

Me bajo de este carro.

Saludos

1 1 respuesta
Rindoph

Cuando no tienes competidor (en cuanto a consolas) esto es lo que pasa puedes poner el precio que quieras.

1 respuesta
M

Ya tiene que estar alto el coste de producir videojuegos, vaya subida de precios entre una generación y la otra.

PoetaEscueto

#458 este tio es muy trol y bastante lamecalvas eh? El lector está ahí pa que te lo compres si quieres y se te queda la cosa en unos módicos 920€

quickkk

Vaya timazo la virgen santa, encima sin lector

Esto no lo defiende ni el más fanboy de Sony

6 3 respuestas
seikooc

#460 1 tb vale aprox 130€-150€, es normal los precios estos, lo que no entiendo porqué lo han hecho así

1 respuesta
Nerviosillo

#462 Tiene competidor, es gordo, lo infravalora y se llama PC xD
De hecho, si no tuviera competidor no estaría tratando de sacar un GaaS exitoso como locos.

Por no entrar en debate con Nintendo.

1
Al-Khelaifi

#465 Pues ya se esta leyendo que la culpa es de Xbox. Si eso no es defender este precio...

3
Nerviosillo

2
HimaK

Estoy seguro que muchas de las políticas de mierda que vamos a comernos con Sony tienen su raíz en la mierda de presidente que tuvieron durante años. Todo el dinero que jodió el puto Jim Ryan con sus mierdas de decisiones lo van a querer recuperar a costa del usuario

1
TRippY

Se viene hostión, esto huele a Saturn

1 1 respuesta
Izalith

#254 entonces son 920€

Kassie

#465 es que es eso encima sin lector, joder si al menos lo llevase tienes donde agarrarte , pero es que ni eso.
No tiene ni pies ni cabeza el precio

Nerviosillo

#471 Más bien huele a Sony

2 1 respuesta
AmiG

#465 ya tienes a los mas fanboys en este hilo hablando de que la Xbox vende poco (mentira) y diciendo que no tiene competencia (cuando es doblemente mentira, tiene más competencia que nunca y todo dios le pasa la mano por la cara) y demás chorraditas para justificar la enésima meada en la boca por parte de su amada Sony

Pero vamos, que sarna con gusto no pica. Consola sin juegos, a 800€ sin soporte (xd) ni lector y con subida de accesorios y probablemente de juegos.

5
Rindoph

#462 por eso he puesto en cuanto a consolas, obviamente el PC se come a la play.

1
Nerviosillo

Y cuanto decíais que costaba el año de PS+?

1
Slayro

Ni anunciar Bloodborne para PC oficialmente podría opacar esto.... bueno sí

TRippY

#474 Bueno, estaba hiper adelantada a su tiempo y se podría hasta justificar, más las primeras que tenían la retrocomp y más puertos. También te digo que no conocí a nadie que se la comprara en su primer año jaja.

2 respuestas
Perico97

Justo acabo de ver que no sólo vale 800 euros sin lector de disco sino que el lector vale un riñón xD

Siempre respetaré los estudios y los profesionales que trabajan en Sony haciendo GOTYs pero las decisiones corporativas durante los últimos años han sido de meme.