Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

namidsan

Lo que más me jode es que probablemente nos vamos a comer en la base el GTAV a 30 FPS. Era una de las razones por las que quería upgradear (y el tamaño, pesa una barbarie)

Pero a 800 que se las metan por donde les quepan.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#466 mentira , y te lo lo ilustro

Suelen ponerlo cada 2 por 3 de oferta a menos de 140€ .

No cabe en la cabeza el precio que le han puesto por ningun lado

1 respuesta
Runig666

#431 No se que es peor, si decir que la PS5 es más compacta...o que es más bonita.

Vale que las cajas de PCs no son la panacea, pero vamos, la PS5 aparte de ser un armatoste es la cosa más fea que ha parido padre.

1 respuesta
Kerai

#461 Y sin juegos, para que te vuelvas a subir XD

Robe_del_Mal

El retraso de GTA6 es debido a que quieren seguir potenciandolo gráficamente para que solo sea jugable en PS5 Pro.

sonido de caja registradora

2
Nuvok

#483 La PS5 es gigante, pero es que las gráficas son casi igual de grandes.

1 respuesta
DevilJin

Hostia el anuncio de la ps3 xDDDDD, las consolas están muertas y enterradas (Sony y xbox, Nintendo seguirá)

Runig666

#486 Y lo que suele ser grande es la pura refrigeración gigante que tienen...pero en una consola que es hardware cerrado haces la refrigeración que te salga del papo y la pones del tamaño que buenamente puedas

weeheee

Este es el peligro de que una empresa no tenga rival ninguno, Nintendo va a su total rollo y MS ha resultado ser el pufazo de siempre. Muchos aplausos para luego acabar estampandose, otra vez. A tirar con la PS5 como tire en su dia con la PS4 normal.

2 respuestas
Popino

#482 Has puesto uno de los SSD NVME más caros XD

1 respuesta
Nerviosillo

#479 Tan hiperadelantada a su tiempo que era un infierno programar para ella y se veían mejor los juegos multi en 360 xD

Dawidh

800€ xD. Menudos fumaos.

E3-NeOz

#490 si te das cuenta son 2 TB por 148€ el ha puesto 1 TB por 140 y se lo he desmentido

1 respuesta
Perico97

#481 GTA6 y bastantes más juegos yo creo, la versión Pro no garantiza que los juegos vayan a salir bien xD

La Pro me parecía una upgrade innecesaria pero justificable si sólo tenías consolas de Sony, estos precios y la consola a cachos es absurdo.

1
pelusilla6
1 1 respuesta
Runig666

#489 Y MS ha ganado de calle la generación en el momento en el que ver los juegos súper exclusivos de PS5 ha pasado a ser la tónica normal en PC.

Sony no tiene competencia...en un mercado que tal cual se anuncio esta generación no tenia sentido alguno

2 respuestas
Aegar

ITT:

La culpa es de xbox
El precio está medio justificado

17
remus__

¿Digital?

Paso olímpicamente,gracias

1 respuesta
Popino

#493 Ya ya, solo recalco que ha sony por cojones le tiene que salir la mitad de precio o menos.

susto93

#495 Alguno aún no ve que la próxima gen va a ser una apuesta total por el formato digital. Si encima el mercado de keys fuera como en PC...

SeeK

#498 920€ con lector.

Carcinoma

Incluso para una auténtica puta de los gráficos como yo, es imposible justificar este robo. Que se la metan por el culo, no van a vender una verdadera mierda al menos en este país.

1 respuesta
Nerviosillo

Lo peor es que Sony ha roto la baraja.

Ahor acualquier consola por debajo de los 800€ es barata.
Nintendo puede anunciar una switch 2 por 550€ y MS una por 650€ y no se va a ver tan cara xD

1 2 respuestas
weeheee

#496

Si, seguro que eso le complace a MS y le basta.

1 respuesta
namidsan

#496 Microsoft no ha ganado un pingo. Aquí hemos perdido hoy todos sentando un precedente de guarros.

1 respuesta
Runig666

#503 Switch 2 no puede costar más que la Steam Deck o se meten la ostia del siglo.
#504 ¿Si? El nivel esta que creo, solo creo, que no existe ningún exclusivo real de XBox ya que están todos en PC. A MS no se la puede sudar más la consola. Y se lleva diciendo desde que se anuncio.
#505 En verdad lo de perder "todos" no...no mucho eh? La mitad de los anuncios de Sony, que son cagada tras cagada, no es que me afecten mucho

1 1 respuesta
S

Ronjoujoujou

Que barbaridad de precio, me parece un timo tremendo en el que va a caer mucha gente.

Con esto ya te puedes montar la base funcional de un pc, el poco más que le pones es la gráfica y te haces un bicharraco.

El sentido de las consolas era aparte de cómodas económicas. Vaya columpiada xD.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#506 Esperemos, esperemos.

#508Ronjoujoujou:

Que barbaridad de precio, me parece un timo tremendo en el que va a caer mucha gente.

En Europa lo dudo.
Además, no se que coño hacen con la conversión al Euro cuando era su mercado más fiel xDD

3 respuestas
BosH

#479 Playstation 3 adelantada a su tiempo? Lo dudo bastante

1 1 respuesta