Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

PoetaEscueto

#503 Microsoft ya tiene su Series X de 2tb anunciada por 600€ xD

1 1 respuesta
M

Mi Steam Deck Oled 512gb + 515gb de una SD me ha costado 600 total eh.....tampoco es locura total el precio.

Lo digo porque 800e será el precio base de la siguiente generación 100% seguro.

Ronjoujoujou

#509 Pfff no sé que decirte, hay mucho fanboy.

Pero reflexionemos un poco, la play 6 que saldrá en 2 o 3 años a cuanto la van a subir? Habrá tanta diferencia de la pro? Me parece un disparate xD.

1
Nerviosillo

#511 Le he prestado tan poca atención a MS que hasta lo desconocía xD

Kerai

#489 Fuera de troleos, que ya van unos cuantos. Lo que dices es la auténtica razón de lo que está pasando.

Nintendo va a su rollo, sin rival en su cuota de mercado y refriteando sus juegos, justo de lo que se quejaban los fans de Sony y ahora hace lo mismo la propia marca.

Así que al final no tener competencia es lo que tiene, te esfuerzas menos. Con los años que lleva PS5 en mercado y tiene poquísimo catálogo propio.

Mi opinión personal, que igual me equivoco, es que es una consola de transición, porque no tienen rival, la gente sigue comprando sin exigir, sacando pecho mirando las otras compañías y no se dan cuenta de que les han colado una consola de refritos.

1
radius

No si al final parece un plan para cargarse el hardware de consolas.
Por un lado xbox abandonandolo y por otro sony subiendose a la parra.

Lo proximo es una Playstation cloud edition por 150 pavos y a jugar en la nube

Carcinoma

A los que creéis que va a vender mucho, ¿entre quién exactamente? ¿El adolescente al que ya le compraron una ps5? ¿El joven que la tiene pero al que se la sudan las mejoras? ¿El adulto tech savvy que puede pagarla pero que tiene un PC que se la folla?

Se van a meter un hostión con la pro que flipas. Pero no les importa, esto no es nada diferente a lo que hace Nvidia. Ventajas de dominar el mercado.

1 3 respuestas
seikooc

#509 A ver no es el euro, el precio americano está libres de impuestos porque cada estado tiene sus taxas, joder pasa lo mismo con los iphones, lo dije hace años y me decíais que 700$ eran 700€

1
TRippY

#510 El sensor táctil de on/off. El BD, las mierdas de movimiento en los mandos, y el todopoderoso chip Cell que ni los propios devs de Sony sabían sacarle partido en sus inicios.
Para mí, sí que lo estaba, al igual que la PSP.

La ps4 simplemente me pareció un upgrade, y la ps5 casi ni eso.

1 respuesta
Runig666

#509

En Europa lo dudo.

Hombre que no, primer día a hacer colas en el Media Markt que si no luego la tienes que comprar a Electrodomésticos Bombay

2
r2d2rigo

#517 con playstation estamos viendo la moda de los iphones, sale un modelo nuevo, te deshaces de la que tienes con el plan renove y te pillas la nueva, aunque la unica mejora sea una carcasa distinta. Vaya que si va a vender.

Yuzu

Y nos reíamos en su época de la ps4 pro y el "poder" del tercer piso. Iremos viendo el "poder" de las 2 rayas más en medio.

1 1 respuesta
Kerai

#517 Yo no dudo que vaya a vender, si PS5 ha vendido muy bien sin juegos. Tienen una fanbase super acomodada. De momento no tiene rival Sony con Microsoft por incomparecencia de la misma.

M

#517 ¿Como se compran esos adolescentes ese Iphone 15 que llevan?, ¿Cómo se compran el primer coche?, ¿Cómo se compran el viaje a Rivera Plata para el Instagram?...

No me jodas o pagaran los papas o compraran pidiendo un crédito a 2 años TAE 0% que Sony habrá negociado con la compañía de créditos de turno.

Popino

Mi predicción: no va a vender demasiado pero servirá como caballo de troya para que el resto de consolas parezcan más baratas y apetecibles, comience la transición real a los juegos digitales a 90 cucas, PS6 a 650-700€, etc etc

Saben que gran parte de su público ya no son niños y ahora tienen un sueldo y se van a aprovechar.

Yo me bajé del carro del PC y si esto sigue así me iré bajando también vaya.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

En navidad venden como churros.

2
Aidanciyo


#lapeque

Dredston

.

GaN2

Mira que la tremenda mierda de generación en la que estábamos era difícil de superar… y llega Sony y decide que no era lo suficientemente mierdera y que se podía hacer un poquito más

10
DrDr3

800€ xD se han fumado un porro de proporciones bíblicas

1 respuesta
Belerum

Sino van a tener competencia Pro de Microsoft, como he leido por aqui, pueden ponerla al precio que les salga del cipote.

No creo que su objetivo sea vender para hacerse con el mercado "revisado/mejorado" porque ya es suyo, simplemente van a sacarse unos cuantos milloncejos mas para empezar con buen pie en la proxima generacion.

Los que tengan ya una PS5 sudaran de comprarse esta, los que no la tengan y estuvieran interesados (como podia estarlo yo) simplemente esperaremos a encontrar buenas ofertas de la PS5 revisada, y quien tenga mas dinero ira directamente a por la PS5 Pro que se ha convertido en la primera consola de lujo, como ya existen los coches o los relojes.

alb3rtpr0

#530 Pero que no digáis 800, decid 920 que es su precio real con el lector 🤣🤣. Ah! Y añádele 30 del stand que no viene. GRACIAS por no superar la barrera psicológica de los 100€ Sony!!

1 respuesta
Runig666

#532 Espera...son 30€...una pieza de plástico

30€

Te lo soluciona cualquier padre con un par de chuscos de madera que tienen en el trastero y un libro que no le gusta.

1
le_cactuar

#522 el poder del #bigthree

susto93

21
Longview

Ninguno por supuesto será Blooborne

2 respuestas
miguelaje

esto podría haber tenido visos de éxito sacando algo potente que la explotara, o incluso con un gameplay de gta6 en la pro vs la normal... pero promocionar esto con juegos que ya hemos jugado poniendote con un zoom un arbusto en el quinto coño que in game ni se nota es una chusta total la verdad

Al-Khelaifi

#502 Hay mucho padre comprandole a los crios el un iphone. No veo por que no iban a gastarse el dinero en una ps6. Y cojones, que somos españita y si me cuesta pagar el alquiler saco la conclusion de que debo comprarme un mercedes.

1 1 respuesta
Runig666

#536 Yo tengo ya mi teoria, de que sencillamente Bloodborne tiene el codigo tan "apresurado" para salir de inicio en la PS4, que sencillamente intentar pasarlo a PS5 o a PC implica rehacer el juego entero, porque X o Y opción de turno. Así que tiene que arrancar exactamente igual que en la PS4 y punto.

Es la cosa más absurda que he visto nunca

1 respuesta
Popino
#538Al-Khelaifi:

Hay mucho padre comprandole a los crios el un iphone. No veo por que no iban a gastarse el dinero en una ps6.

No estamos en 2007. Para llegar a los números que les interesan van a necesitar mucho más que eso.