Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

r2d2rigo

#536 la letra peque;a:

Unfortunately, Sony didn't let us do any direct capture of the PS5 Pro during our demos at Sony's HQ, and they didn't let us do any close up real extended looks at the gameplay on screen either.

Habra que ver luego si el rey no va desnudo.

BosH

#519 El BD quedó en nada porque al final la competencia te sacaba lo mismo pero en más dvds, y tampoco no hagamos trampas al solitario, el formato BD no fue el pelotazo del DVD en PS2 porque salvo coleccionistas de películas quién utilizaba ese formato en pleno auge de las descargas y con los videoclubs pegando sus últimos coletazos? Las mierda de movimiento en los mandos fue una chuminada que ni se aprovechó porque para eso ya estaba la Wii, y el Cell al final era más característico por lo complicado que era que por lo que terminó ofreciendo (TLOU fue top pero no creo que Gears of War 3 se quedase por detrás técnicamente con un procesador de diseño clásico). Mi opinión es que sobre el papel para justificar los 600€ sí parecía avanzada pero en la práctica no lo fue. La retrocompatibilidad sí era algo top, lástima que la quitaron.

Volviendo al tema de la PS5 yo veo esto como que al mercado de consolas, salvo Nintendo, no le queda mucho tiempo. Una generación más? Dos quizás? Terminaremos todos jugando en PC.

ArThoiD

4k60 con RT en GT7 es como decir DOOM 2 con RT. No engañan a nadie asi xd

Izalith

Me compré la slim con lector recientemente y estaba medio rayado por si la pro finalmente llegaba a valer la pena. Ahora me quedo más tranquilo.

11
Albertsson

Hostia lo acabo de ver, tiene que ser una broma, es el doble de lo que costó la digital.

Ahi se estampen por pesetos.

Lo que si noto es que el primer modelo va fino y sin ruidos y en cambio la slim de un colega bufa que no veas.

Un sin sentido pero no cambio la mia por nada.

miguelaje

#539 no te quebres la cabeza, esto es como el rdr2 lo tienen en cartera para vendernos en algún momento el juego por segunda vez con un remaster/remake

1
PoetaEscueto

#525 ni de coña te venden PS6 a 700€ en 3 años. Viendo esto? Me creo perfectamente que pase de los 1000€.

Seguramente ajusten a 999€ para no llegar a las 4 cifras quitando cosas (lector, stand, etc).

susto93
28
Consiensia

A ver qué me he perdido, es real que va a costar al rededor de 900€ con lector? No estoy entendiendo nada

1 respuesta
Runig666

#549 Son 800€ + 120€ del lector aparte...más 30€ del soporte de plastico para ponerla de pie

1 2 respuestas
Springs

800€ sin lector, buena esa...

Yo por mí parte no me la pillo, para lo poco que queda exclusivo tiro con la normal.

Consiensia

#550 950€ no me jodas jajajaja pero si por 300 euros más te montas un pc que se lo viola por todos lados

1 respuesta
Runig666

#552 Puedo estarme equivocando en el precio del lector y del soporte. Pero vamos, que por ahí van los tiros.

kaamii

Mucho me tienen que convencer para pagar 920 euros, que tengo todos los juegos físicos.

De momento le dan por culo, lo mejorado hasta ahora ya me lo he pasado.

O se donde van metiéndote una consola al doble de precio que la normal.

BosH

Lo de vender un soporte aparte me parece de una gitano... aunque bueno no se puede decir que pille por sorpresa que con la PS2 también creo que ocurrió lo mismo xd

Kerai

Lo peor es que la gente se está quejando del precio de la pro pero no se quejan de que la vanilla no tiene apenas exclusivos.

Está es la verdadera batalla que tiene ganada Sony. No tiene competencia y la gente suda, cuando sale una consola suya van a comprarla a ciegas.

Esto vale mucho.

1 1 respuesta
Artalian

Vaya fumada jajajaj no cambio mi ps5 por la pro ni fumado. Y cuando salga la 6 tiene que haber unos juegos de la hostia para que pique

ilidan_666

Podemos especular la potencia ya? si es un 45 por ciento mas potente que la actual donde quedaría la pro en comparación a las graficas actuales?

1 respuesta
Longview

#558 Una 4070 según he leído.

2 respuestas
Ilmanroth

Y que esperabais? Se están vendiendo gráficas a 2000 pavos y móviles a 1500, y se venden como churros, pues lo normal es que estos se quieran subir al carro también.
Yo cuando vi las gráficas a 2000 pavos pensé que se habían vuelto locos y nadie las iba a comprar, pero me quedé flipando la cantidad de gente que pide préstamos o lo pone a pagar en 4 años o así, con lo cuál la gente se pedirá a plazos un ordenador, un móvil, y una consola.
Y el día de mañana pues dios dirá.

2 respuestas
ilidan_666

#559 Claro siempre que sea tanto como dicen ellos... pues me parece una cagada increible si es asi...

Kassie

seguimos en la montaña rusa de Sony llena de emociones xD

4
Troner

Yo esperaba unos 700 o 750 con lector, pero esto es una ida de olla. Ni renove ni pollas.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#550 + 500 euros mas, por si quieres que se encienda y funcione xD

--Alpha3--

#563 Yo igual, me puse de limite comprando lector sobre 700€, seguire con mi PS5 Fat hasta jubilarla

ArcSTAR

Que poca vergüenza tienen y que fanboy hay que ser para apoyar este movimiento. Se les ha ido la cabeza.

ilidan_666

#560 El debate de siempre que las consolas no buscan sacar mucho dinero con la venta que su negocio es distinto... todas las generaciones toca explicar.
Sony en este caso quiere tener en cada casa una consola para que la mayor parte posible pague por el plus y sus juegos, No es un movil.

1 respuesta
M

#560 Solo un recordatorio amigable de como se comprará tecnología de consumo en 2030.

1 respuesta
Ilmanroth

#567 pues ahí lo tienes, regalando sus consolas vamos, total no quieren ganar dinero.
#568 tal cuál.

1 respuesta
susto93

#559 el problema es emparejar una 4070 con una cpu equivalente a un ryzen 3700x.

2 1 respuesta