Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

ZenelXO

La pregunta del millon realmente es que diferencia habra entre jugar al GTAVI en una ps5 normal y una pro

1 1 respuesta
pantocreitor

Prometieron 4k 60fps con PS5 y lo van a cumplir (con la pro xD)

1
Asgaya

Pues nada, ya volvemos al estandar pre subida de precios del mercado de las GPU's. Antes te pillabas una buena grafica y por ese mismo precio tenias la consola (~ 400€) y ahora simplemente actualizamos la ecuacion a 900€. Es el mercado amigos.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#571 La tecnologia de tetas bamboleantes xD

sagha

mi idea era comprarme la ps5 pro ahora en navidades, pero ni loco pago ese precio, con suerte me compro la ps5 normal y aire

ilidan_666

#569 De hay mi sorpresa, no entiendo nada la jugada. Normalmente no es así, como pretenden vender una consola con una grafica que hoy en día vale 500 euros... algo no me cuadra, cuando salió la ps5 tenia a parte del precio era una bestia 4 años después sacas esto.

Si tiene la potencia de una 4070 por 900 euros te haces un pc mejor con las ventajas del mismo, suponiendo que van a por el publico casual que ni sabe ni quiere saber lo normal, es que esas personas tiren por la normal.

Evilblade
#556Kerai:

Lo peor es que la gente se está quejando del precio de la pro pero no se quejan de que la vanilla no tiene apenas exclusivos.

A ver si va a ser porque es mentira eh. Este año tienes 4 y posiblemente dos muchas papeletas para ser nominado a GOTY.
Cuantos exclusivos por año te hacen falta para decir que no tiene "apenas" exclusivos. ¿5? ¿20?

Debe ser de una dificultad extrema criticar el precio de la PS5 Pro sin tener que mentir. Pero bueno mientras te dejen los mods tu sigue, que con 4 o 5 post con lo mismo igual todavía no se han dado -o querido- dar cuenta de la película.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Ostias, que vamos a tener el Remaster del remake del remaster del remaster de The last of us xd

3
Longview

#570 Si fuera un PC te lo compro, pero la arquitectura en sí no es la misma. En rendimiento debería ir similar por lo que se ha visto.

2 respuestas
ArticoDelSur

#577 Creo que Kerai precisamente de juegos sabe un poco de lo mucho que ha jugado y que además sigue la actualidad al dedillo.

Y tú dirás los juegos que hay para 2024 y 2025 cuando los mismos directivos ya dijeron que no hay apenas cositas de estudios propios.

2 respuestas
Evilblade

#580 Pues de videojuegos sabrá de la hostia pero de contar números enteros en sucesión simple no tanto.

1
Akiramaster

800 euros. Cada día más convencido de que se acerca la época de las consolas modulares donde puedes actualizar sus componentes.

acerty

#352 420 lcd

1 respuesta
Longview

#580 Lo de Kerai es mentira lo mires como lo mires. Este año con FF Rebirth, Stellar Blade, Rise of the Ronin y Astrobot se desmonta rápido.

2 respuestas
ArThoiD

#579 eh??? La Cpu va a ser un cuello de botella bastisimo como ya paso en 4 PRO y One X.

#583 3 de 4 saldran en PC.

1 respuesta
Kerai

#577 https://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_5-only_games

Igual en 4 años son muchos para tí, cuando Demons Souls es un remaster, FF VII saldrá en PC igual que Death stranding 2. Y de los de la lista más de uno se va a ver en PC.

Lo dicho y contigo se confirma, Sony tiene mucho terreno ganado porque la gente compra de salida sin pensar.

Y he troleado un rato porque es de meme esos 800€ y se daba el caso. No entro nunca a hilos de Sony porque no me interesan la mayoría de sus juegos. Pero aquí había salsa y se echa de menos en el foro. Que ahora tampoco nos quejamos de los refritos porque los tenemos en casa.

Lo dicho, Sony tiene muchísimo ganado porque la gente compra sin pensar ni esperar.

13 2 respuestas
susto93

#579 what, pero si la arquitectura es la misma, lo único que el software es cerrado. Y no, no han mostrado nada que sostenga lo que tú dices.

1 respuesta
Longview

#585 #587 Habrá que ver juegos como DD2 donde la CPU tenga que esforzarse, pero si va a 60fps imo tendré razón.

2 respuestas
ArticoDelSur

#584 Pero es que yo me refería a juegos first party de sus estudios, que ahora mismo quitando Astro Bot que es lo que va a salir hasta 2025? DS2?

Porque Bungie no creo que esté en buena situación y lo que tenga ND hasta 2026 no lo veremos, sin contar Santa Mónica.

Están navegando en un desierto y se pegan un tiro en el pie con esto. Y ya sabemos que pasó con la Sony de Ps3

1 respuesta
elsonyer

La peor generación de la historia y de lejos

Ahora sacando sus títulos en PC tiene 0 sentido pasar por caja.

Veremos si con ps6 dejan de hacer el retarded

susto93

#588 aunque vaya a 60fps DD2 sigues sin tener razón. Pero vamos viendo que tu respuesta es una clásica huida hacia delante, evidenciando que te lo habías inventado pues ya estaría.

P

Cuál es la diferencia entre la PS5 normal y la PRO para que haya tremenda diferencia?

1 respuesta
weeheee

Veo que la tonteria de ''no tener juegos'' ha calado bien fuerte.

BosH

#586 la verdad que ves ese enlace a la wikipedia y da putísima pena. De lo que hacían a ver esa bazofia de lista... que oye, igual alguno el día de mañana es un hidden gem de PS5, pero da una pereza solo de verla...

Evilblade

#586 Hombre si vas quitando juegos de la lista conforme a posteriori sin fecha salen o intuyes que van a salir en otras plataformas entonces si, podemos decir que Metal Gear Solid no fue exclusivo de PSX ni FFX de PS2. Si das por hecho también que cualquier persona que se ha comprado una PS5 se ha metido por el culo también previamente todos y cada uno de los exclusivos de PS4 que salieron en el mid-late gen, entonces tienes tope razón. De hecho con esta argumentación podemos decir hoy sin lugar a dudas que PlayStation 2 fue una mierda de videoconsola sin ninguna aportación al mundo de los videojuegos.

#586Kerai:

la gente compra sin pensar ni esperar.

La gente compra mal. Yo compro bien porque me gustan los videojuegos y por ello, en lugar de jugarlos cuando me apetece, me espero. Lo dicho, y contigo se confirma.

De hecho hasta enuncio mal las ideas porque digo que no tiene exclusivos y tendría que decir "no los tendrá en el momento que yo haga el juicio" (porque yo lo digo).

1 respuesta
Brago

Se me hace duro de asimilar que la PS5 Pro valga el doble que la PS5 de salida (Más del doble si quieres ponerla vertical.

Se hace difícil dejar de recomendar la slim respecto a este modelo

ilidan_666

Plan renove bueno... 600 euros y la ps5 jejejejeejj

1
Longview

#589 A nada que sigas la actualidad de PS sabrás que Sony ya no anuncia sus juegos a años vista. Lo de 2025 es una incógnita hasta dentro de un par de semanas o de los Game Awards.

2 respuestas
Kerai

#595 Es la realidad, una cosa es Metal Gear que perdió la exclusividad en una década o más o juegos que al año o poco más van a estar disponibles en PC. No es lo mismo lo mires por donde lo mires.

Y si, claro que tengo razón porque tanto tú como yo sabemos que van a PC. Como FF XVI con la política de Square, Kojima va a hacer lo mismo.

#598 El problema es que va tarde. Parece que os olvidáis de que la consola tiene ya 4 AÑOS.

3 respuestas
tofreak

#592 Su mayor diferencia es el precio. Espero haberte ayudado.

1