Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Frave

Yo lo que he visto en mi entorno es peña con la PS5 hacerse pajas de sangre por un plan renove dando 250€, y claro ahora apretar puñitos por las ilusiones creadas.

La realidad la versión pro es para los muy cafeteros que les de igual el desembolso y solo quieran jugar en maxima calidad con total fluidez, no para el público general.

1 2 respuestas
K3k3

Alguien tenía que pagar el dinero perdido en concord. Para vosotros, jugadores. Soy fan de Sony y tengo la ps5 pero no soy subnormal

Evilblade

#738 Que no lo entiendes. Te lo pongo claro. Me importa un huevo que sean 6 meses, 1 año, 2 o 4 como Remake. Como fan de Final Fantasy no me espero nada a lo que para mi es el juego del año y el mejor FF en muchísimo tiempo. Mi opción no es ni mejor, ni peor, ni masoca ni inconsciente respecto a la tuya si es esperarte por dinero o por que haya alguna mejora gráfica.

Si lo entiendes bien. Si lo entiendes respecto también al resto de argumentos que una persona puede tener para jugar en una consola respecto a un PC, mucho mejor. Y si no lo entiendes, pues el inconsciente literalmente, eres tu. Así de simple.

1 respuesta
Trastamara

#750 Es el ciclo de la vida, yo compré la Nintendo 64 por unos 180€ en 1998. Y no hace mucho me tangaron más del doble por una switch.

2 respuestas
S

#754 Yo creo que se han flipado 3 estándares este no es el precio real de mercado, si acaso era 600 y poco.

wajaromau

#698 si que la. Han sacado, pero mejor no mires el precio

Licker

#738 Ya, en la discusión de los exclusivos no pretendo meterme. Simplemente quería decir que hay gente a la que el factor de nº de exclusivos no le resulta determinante por lo que te dije antes. Cuantos más mejor obviamente, Sony suele ponerse las pilas de cara al final de la generación así que habrá que ver si nos sorprenden o no (además de que ahora hace los anuncios con una ventana mucho más pequeña de lanzamiento).

Lo de que si le quitas el catálogo de Ps4 a la consola se queda pobre pues hombre, se reduce bastante pero siempre estarán ahí los multis que salen en cantidad, y lo que te decía antes, si son personas que no les apetece o no les gusta jugar en el PC y los exclusivos de las otras plataformas no les gusta o les parece pobre... pues irán a la Ps5. Ojo, que personalmente los catálogos de Ps5 y Series X/S a nivel de exclusivos es más pequeño del que me gustaría también, pero comparas uno con otro y puedo entender que elijan la consola de Sony.

Sobre la Ps5 Pro pues... no se yo si venderá tanto, se les ha ido la pinza muchísimo con los precios alcanzando un rango que no mucha gente estaría dispuesta a aceptar. Creo que de cara a la campaña de Navidad el público aprovechará para hacerse con la normal a un precio reducido.

1
CaraLimon

Pues me tocada pasar por caja, quiero jugar al GTA de salida...

3 respuestas
AlexGc

Nada como sujetar los cascos sobre una consola de 850€

5
256

#754 :man_shrugging: es el resultado de lo que vota la gente con su cartera. Luego que cada uno quiera ser partícipe o no de ello ya es cosa suya.

Si Sony ha puesto el precio que ha puesto es porque sabe o cree con bastante seguridad que se va a vender, por mucho que la gente llore.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#740 eso sí es verdad. Como te acostumbres a jugar a 1440p, ultra y 120 fps ya no quieres bajar de ahi y el problema es que mantener esos niveles de exigencia cuesta mucha pasta y tienes que cambiar el hardware muy a menudo. Yo por eso sólo juego en 1080p aunque algunos juegos los pueda poner a 1440 y juego a 60 fps clavados aunque mi monitor me permita 165, pero en lo que no perdono es jugar minimo en alto a todos los juegos del mercado y asi estiro mas el equipo y no tengo que gastar tanto en cambiarlo.

Overwatch

#751 Teniendo en cuenta los últimos 3 años donde todo cada vez es más y más caro, no entiendo como había gente que pensaba que iba a salir por 600€ xD
Hay mucha gente por el mundo con dinero y va a pagar el precio que le pongan.

La PS6 tendrá otra nueva subida de precios.

Sé de alguno que no se compró la PS5 esperando a la versión "buena" y las risas cuando se enteren del precio...

1 respuesta
namidsan

#758 Macho pillate la series s por dos duros te quitas el gusanillo mientras y cuando salga para pc le metes caña.

SeeK

#758 Tranquilo, puedes pasar por caja y jugar al GTA, solo tienes que pensar que no es una estafa y convencerte de ello. xD

Kerai

#753 A tí, lo normal es que la gente inteligente mire bien que comprarse antes de gastarse la pasta xDDD por eso he estado diciendo mil cosas que has ignorado pero bueno haya tu. Directivos de Sony win win con el minimo esfuerzo.

S

#760 Pues eso no pasó con ps3, qué hemos llegado a los precios que planteó ps3.. en.. 15 años?

1 1 respuesta
zumodeuva

El ciclo de la vida como la subida de precios de la PS3 jeje

1 respuesta
Mega-Ninja

#758 Yo esperare a que salga el gta vi y la pillare en combo, espero que para aquel entonces haya almenos alguna oferta que baje aunque sea 50 euritos xd, y sino pues es lo que hay, gta vi no puede esperar.

S

#767 Pero la comunidad no lo aceptó y tuvieron que bajar.

1 1 respuesta
BiRDoS

Vertical Stand sold separately.

¿Se sabe algo del precio? No me extrañaría que subiese también.

1 respuesta
Trastamara

#762

#762Overwatch:

La PS6 tendrá otra nueva subida de precios.

Totalmente desacuerdo, lo que yo opino es que está es el golpe que querian meter tarde o temprano, uno desagradable.

Y es mejor subir los precios en una nueva versión de tu consola que en una nueva que es donde te juegas la gen. Ahora simplemente cuando salga la ps6 pues serán 800 sin lector, 950 € con lector.

Y como estamos acostumbrados, no quemaremos Sony.

Imaginate que en vez de ser la pro, hubiera sido la 6. Mucha gente miraría recelosa y muchos al menos mirarían otras opciones. Pero sacándola así , que es una versión no necesaria y opcional para un mercado ya establecido como que no duele tanto.

Esta ps6 Pro es la vaselina para la nueva gen. Sólo nos quieren preparar, realmente si vende está o no se la pela literalmente, lo que querían eran sentar precedecentes en precios.

3
S

#770 30€, si no es uno nuevo.

1
R

#733 Con PS3 recularon porque no vendían nada.

Springs

Yo estoy bastante convencido de que no voy a comprar una ps6, prefiero actualizar el PC, sale mucho más a cuénta.

Una pena, no me está gustando nada el rumbo que han tomado con esta generación, y eso que veníamos de la 4 que fue fantástica.

2 respuestas
256

#766 en la 7th gen estaba la 360 ahí plantando cara, ahora...

1 respuesta
S

#775 Ahora tienes el pc.. le pasa un poco a la Switch a la que te metas en territorio SD de precio ojito, pues lo mismo con las ps5.. a la que te metas en territorio 1000€ ya está el pc acechando.

1 respuesta
-Orb-

Y venderán como churros porque siendo niño si no tienes la play en tu casa practicamente te conviertes en un puto apestado.

Buena suerte a todos esos padres que tendrán que comprarla.

1 respuesta
UsuarioD2024

920€ y misma CPU, pfffffff. Súmale las limitaciones de catalogo, las restricciones de periféricos, pagar por el online, el tema de los HMD de uno por generación y plataforma... Deseas que salga bien pese a que no te interesa el producto, en parte para que haya competencia y el mercado de componentes mejore, y van y te presentan esto. Es un dolor, y no solo para los consoleros.

1
256

#776 el usuario de consola por lo general no se va a plantear un PC. Y el de PC salvo por exclusivos por lo general no quiere una consola. No es comparable a la competencia que había entre la ps3 y la 360 donde ambas eran consolas.

Aparte, que el mercado mainstream de PC tampoco está en mucho mejor estado. Si no tienes conocimiento y le pones ganas, como vayas a PCs premontados, builds de PCcomponentes y similares, la situación no es mucho mejor con el precio de los componentes de las grandes tiendas.

Y lo que has puesto ahora sobre la switch y la steam deck mas de lo mismo, 0 sentido comparar eso. El user estandar de una switch no se va a comprar una Steam Deck y lo mas seguro es que no haya oído hablar de ella.

1
BlackBeasT

#774 Saliendo los juegos en pc y aun si el dia de mañana sacaran el final de la trilogía ff7+ps6 con estos precios se la pueden meter por el culo,aun la pondria mucho mas cara para sablarlos.

Cada dia estoy mas enamorado de la dick+pc.

1 2 respuestas