Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

SalviSanchez

#774 yo ya por fortuna vi el rumbo que habia tomado el sector de las consolas, vendí mi Ps4 y mi One X y me monté un PC y no me arrepiento ni un momento de ello.
Hace un año me compré una Series S solo para echarme algún Fifa sentado en el sofá. Al principio me pareció fantástica por su precio pero al ritmo como van la industria creo que se va a quedar obsoleta, si no lo está ya, en muy poco tiempo.

1
Mega-Ninja

10
Carcinoma

#780

Cada dia estoy mas enamorado de la dick+pc.

Como para no estar enamorado de esa combinación. 💗

8
SirfraG

#777 La PS5 estándar sigue existiendo, que por cierto con este movimiento ya se puede ir olvidando la gente de una posible rebaja de precio de ese modelo.

Lo de excluir el soporte y el lector pagando esa morterada es de cutres, no me jodas. No se quien es el target de este producto mas allá de los graphics whores que tienen su biblioteca 100% digital.

1 respuesta
Koali

El precio real de los componentes cuanto sería? Para saber que se llevan de beneficio por unidad vendida xd

Aur0n

Pues nada, toca pasarse a la master race y abandonar las consolas. Igual es el empujón que hacía falta.
920€ por jugar a una consola con un lector ahí colgando. Venga no me jodas xD

1 respuesta
SalviSanchez

#786 Es que yo por ese pastizal habría incluido el lector de discos y ya puestos la peana esa de plástico para ponerla de pie, porque ya hay que ser ruin para cobrarte 30€ por un trozo de plástico cuando te has dejado 800€ en su consola. Espero que se coman una mierda bien rica intentando levantar ese muerto. Sólo espero que esto sirva para ver una bajada importante de la Ps5 normal, que ya hay que ser muy hdp para seguir cobrándotela por entre 450-550€ casi 4 años después de que la lanzaran al mercado.

3 respuestas
S

#787 Le quitaba 1TB y le bajaba 50€ hubiese vendido mil veces más.

UsuarioD2024

¿Os imagináis que el lector solo sirva para esta PS5 Pro y PS6 sea solo digital e incompatible? ¿Han dicho algo sobre esto?

Dry-Prime

920€ por una consola? Estamos locos? Prefiero renovarme el PC xd

Que tiempos aquellos en los que te podías comprar una consola por 200€, que lejos queda ya

Sonjohn

800 pavos sin lector..., cojonudo hay se queda, no sé qué motivos tienen hoy en día Sony de sacar una Pro ahora. Ni siquiera sé a qué target va esta consola.

En fin, lo peor de todo es que no tienen rival, se pueden permitir hacer este atropello.

koalas

#780 si lo peor de sacar los juegos en pc es la falta de optimización, ojito que no vengo a buscar una guerra entre consolas y pc pero, ultimamente tanto en consolas como en pc no estan saliendo juegos bien optimizados.

Si una consola por 800 euros, que no lo defiendo ni de coña, te puede dar un rendimiento a 60fps lo veo con mas tiron que dejarte 2000 euros en un pc para andar toqueteando por culpa de los malos ports

Culebrazo

#787 lo de tener que pagar el soporte aparte es para mandarles cartas con anthrax a las oficinas

Lo proximo sera que aparte del soporte, pagues una subscripción (aparte del psn+) para la peana y si no viene un hombre de negro a tu casa y se la lleva :/

1
nerkaid

#217 El modo cinematográfico no acabo de calar jajajajajaja

Brago

#787 Y que lo de la peana es un recorte que han hecho con el modelo slim

iZubi

¿No venderán otra versión con el lector incluido y no aparte?

1 respuesta
Aur0n

#796 todavía no me creo que venga sin lector… Mira que lo dije en el hilo hace unos días y me parecía casi imposible que tuvieran semejantes cojones.

M

No puede ser más chupapollas porque no puede XD Canadiense tenia que ser.

14 5 respuestas
GaRoU

#798 menuda sarta de gilipolleces

4
MaTrIx

#751 el plan renove no va asalir por menos de 500 y sin lector. No te van a dar 550 por una ps5 vieja XDDDD si te Dan 300 ya es un milagro

1
Asgaya

#704 A mi no me mires, sigo con mi 3060ti que va para 4 años y bien rocosos. El dia que necesite actualizar cada vez lo veo mas lejos.

K

Está claro que se han columpiado con el precio y la presentación ha sido una basura. Habra que ver el rendimiento real y si al final sacarán algún pack decente que no salga tan mal o a ver si baja de precio rápidamente.

Pero vamos como dicen muchos estrategia para que se empiecen a estandarizar esos precios en las próximas generaciones. Al final lo veremos como normal.

Solo hay que ver el tema de las gráficas de PC, que antes te hacías un PC entero potente por lo que vale una serie 80 de Nvidia. Cundo salieron todo el mundo con el grito en el cielo y ya apenas se habla del subidón absurdo que pegaron las gráficas.

cokerz

me compré la ps5 para jugar juegos de ps5, y donde están esos juegos? mas que nunca pc master race.. se acabó comprar plays

Bexk

Vaya robo, por ese precio te compras un PC bastante decente.

legendcr7

Ya dejaron claro que todos los fabricantes de consolas eran unos timadores cuando empezaron a cobrar por el online. Pero que se atrevan a poner la consola sin lector a 800€ y sin un catálogo que justifique ni de lejos el comprar la consola base.... Es unos niveles de no saber donde están que hasta me sorprenden.

Esta vez sí, creo que se van a comer la mayor ostia que se han comido desde la salida de PS3.

1 comentario moderado
wajaromau

#798 eso esta mal, el tio hace la conversion que le ha dado la gana xD, ademas la esta haciendo con la version sin lector... Hay el pillin, casi cuela comparando consolas con lector con una que no xD

Al-Khelaifi

#727 Seguiria vendiendo lo mismo. Y mas ahora que Game pass ahora pasa de ser tentador tenerlo siempre a "pues me da que este mes no me interesa nada".

Sonos

#798 hay que ser desgraciado

Darurg

En España 800€ y en EEUU 635€.
Encima Europa el mercado más perjudicado xD

La PS4 fue la última play que he tenido (y salvo la PSP las he tenido todas).

No tengo ningún aliciente para seguir con Sony. Por el momento Gamepass y Steam es lo mío.

2 respuestas