Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

ScienceGuy

Primero Concord y ahora esto...

Albertsson
#784SirfraG:

los graphics whores que tienen su biblioteca 100% digital.

:point_up_2:

Pero con ese precio se la pueden meter por el orto porque en la puta vida pienso pagar eso por una puta consola de Sony. ¿Ahora no hay crisis y la cosa esta un poquito mejor? Vamos a lanzar el anzuelo a ver quien pica.

Ahí se den una buena hostia en ventas. Son el Pedro Sanchez del mundo gamer.

morel10

Sony being Sony.

mxz239

Sabéis si el lector de discos sirve para un PC y Blu Ray normales? Me interesa uno y ese está guapo.

1 respuesta
Runig666

#798 La gala que gestiona se invento ni se sabe cuantos premios para dárselos al niño vapuleado de Sony ese año para que así fuera "El juego más premiado de la historia"...pero os sorprende ahora.

Mega-Ninja

#810 635e?

Les saldra a 770e de media segun los impuestos de cada estado.

dr3w

De que os extraña, después de Concord, sony tiene que sacar la pasta de algún sitio xD

S
#810Darurg:

En España 800€ y en EEUU 635€.
Encima Europa el mercado más perjudicado xD

En Estados Unidos es sin impuestos, porque cada estado tiene su propio baremo, mientras que en Europa en el precio ya vienen incluidos los mismos. Por tanto como mínimo, pagarán 700 euros...

1 respuesta
Syuk
9
Gamito

Me la iba a pillar para el gta 6 pero viendo el precio me da que voy a esperar que salga en Pc xd

2 respuestas
BaRtoZ

#798 Yo recuerdo perfectamente ir con mi padre a comorar la PS One, eran 14.000 pesetas, los juegos eran 5000. El sueldo de un camarero sin experiencia era de 120.000 pesetas… Eso está tremendamente mal calculado.

1 respuesta
GR33N

#820 En PC saldrá 1 año o 1 año y medio después de que salga en consolas. Yo me compraré la consola que mejor esté a la fecha de salida del GTA VI.

1 respuesta
koalas

#820 pues sigue ahorrando que en pc te va a pedir una 5090 o una 6090

4 respuestas
SalviSanchez

#823 Que poco conoces a Rockstar... a ellos les interesan vender cuantos mas juegos y en cuantas mas plataformas, mejor, así que optimlzarán el juego a todos los niveles para que mucha gente incluso con una 2060 pueda correrlo lo mejor posible. Si hoy día puedes jugar al Red Dead Redemption 2 con una Gtx 1650 de mejor forma que en una Ps4 y al Gta V con una 750ti mejor que en Ps3/360, con el Gta VI apurarán aún mas si cabe sus niveles de optimización porque nos pegaremos jugando otros 10 años con el mismo Gta. Si te pide una 5090 será para jugarlo en 4K-120 fps

1
D10X

#823 Para verlo como una ps5, con una 30xx vas sobrado. Tengo una 2060 y aun no ha salido el juego al q no pueda jugar.

Manda huevos q los peores graphic whores sean usuarios de consolas, y no de PC ... Es de coña.

1
Ronjoujoujou

#814 Tiene que ser sony? xD En amazon por 50e tienes uno pepino que te lee hasta un cuento.

#823 Para verlo como una ps te sirve las series 3k. Para hablar de la masterrace hay que conocerla, y lo bueno de los jueguitos de play es que cualquier pc medio te lo corre al nivel más performance de una ps4 cómoda y férreamente de media a 60 fps.

2 respuestas
S

#826 si tiene que ser Sony y puede ser más caro que 120e de momento no se sabe el lector de la slim no vale

1 respuesta
BlackBeasT

#827 Pregunta para el pc..

Sinso

#769 La comunidad es muy diferente hoy en día.

Tienes el mejor ejemplo en Nvidia o en las últimas polémicas con la plataformas de cine/series.

La gente va a pagar por esto porque tienen una necesidad preconcebida de calidad , de necesitarla y de no aceptar ser menos que el de al lado.

Y la PS6 va a costar aún más. Y se venderá.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#829 Efecto FOMO en la consola?

#829Sinso:

La comunidad es muy diferente hoy en día.

Eso ya se vió cuando por primera vez en la industria una consola no bajó de precio, si no que subió, y gente en este foro (o twitter) justificándola por la inflación y el covid. Ahí me di cuenta del panorama. Sin decir nada del online de pago, por que me entonces me corono.

1
Koali

El precio es justificable, de alguna forma los directivos se tienen que pagar sus chalets y deportivos.

Gamito

#822 no me importa esperar un año, tengo backlog de sobra xd

#823 claro que si, un servidor para moverlo en pc, pero en consola va feten xddd lo que hay que leer

ArThoiD

Los que pensáis que esto va a vender algo estáis en los mundos de yupi.

En consolas ha habido y habrá siempre ciertas barreras psicológicas de precios. Una consola no es un móvil que mucha gente usa para vacilar con los demás, una consola se queda en tu salon y es solo para ti. Por tanto es una compra mucho más meditada, y ademas la mayoria con ir a 30 guarros fps tiene de sobra.

Además no han enseñado nada que genere hype para comprarla, y el que sabe interpretar las specs y lo que han dicho, entiende que esto no va a mejorar todos los juegos como sería esperable... Y mucha gente que la compre se va a decepcionar, los rios de mierda las primeras semanas porque "esperaba X juego a 60 fps pero sigue petardeando" van a ser de película, porque muchos entusiastas la comprarán lod primeros y no tragarán con gilipolleces.

3 respuestas
Erethron

Es que ni un sonyer fanático justifica esta guarrada...

Al final sale ganando nintendo y el PC.

1
koalas

#826 yo puedo hablar con propiedad porque tengo pc y cada dia los juegos estan mal optimizados en pc

1 respuesta
tofreak

#835 El detalle esta en que el ha hablado de ps4, una consola que salio en el 2013. Normal que un pc medio de 700 te corra a 60 fps un juego de esa consola, solo faltaría que no funcionase.

1 1 respuesta
Macum

#821 jajaja Cuando tu compraste la psone, la ps2 ya estaba a la venta jajaj La PSX de nueva estaba entre 50000/60000 pesetazas (360 Eurazos) ;)

Springs

Es que este producto esta destinado al usuario entusiasta, porque el usuario promedio que compra el juego anual de deportes y disparos busca la opción más economica posible. Por eso existe la series S, para este tipo de público, y pasaros por /gaminges o lo que sea, y vereis que es real 100% 1link mega, la gente no se gasta 800 en una consola.

El tema es que PS4 pro costaba 100€ más que PS4, en 2016 costaba la consola 499 y PS5 salio por 399€ sin lector y 499€ con el. En 4 años Sony ha subido el precio del modelo base 100€, más subida de precio de juegos y accesorios como el mando xdd. Por si fuera poco pasamos al puto doble.. 800 putos pavazos por una consola que corre "el mismo juego ahora con brillos". Presentación con juegos que tienen 3-4 años y algunos corren en PS4 xddd, video sin hype, anunciado de un dia para otro... Que penita me da todo. Y es todo un precedente... ya vereis al precio que saldra PS6 xddd.

Es que dan ganas de bajarse del barco para siempre, cada dia mas contento con mi PC y la deck.

1
koalas

#836 lo que no tiene sentido es hablar de ps4 cuando estamos hablando de ps5 pro.

Vuelvo a decir que ni justifico y ni defiendo esta salvajada y por precio y tal, pero un pc por 800 euros no haceis nada y con 1000 euros menos.

La comodidad que da una consola en el sofa no tiene nombre pero no a estos precios y dando el rendimiento que dan.

3 respuestas
Sinso

#833 Está revisión no se hace planeando vender otras 15M.