Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Longview

#833 Pese a ello Ampere da unas cifras similares de ventas a la PS4 Pro. Entiendo que al igual que yo tengo una cafetera de 1000 pavos en la cocina habrá gente que no le importe gastarse 800 en una consola.

Ojalá no la compre nadie y para la próxima se lo piensen otra vez, pero tal y como están las cosas me lo creo.

3 respuestas
Christian2

#839 Pa gastarte 950 pepis en la consola con el stand y la disquetera, te puedes comprar un pc de gama media que te tire mejor que la PS5 (habrá que ver la pro); y le puedes sacar más usos.

Aparte que con un PC a la larga ahorras más aunque sea solo como plataforma de juegos, por el mero hecho de no pagar online y tener mejores ofertas (keys) pa los juegos.

Según he oido con la ps5 pro no te dan ni meses del online siquiera; osea que desembolso inicial de consola + juego + online, sin nada de los "opcionales" (que tiene coña que con ese precio no te venga ya); casi 1000

tofreak

#841 Y la razón que da es que los entusiastas de sony se la suda el precio, seria terrible que algo venda simplemente por fanatismo.

Yo que quería comprármela pues al final me voy a comer una mierda porque no pienso gastarme ese dineral aun pudiendo. No me apetece apoyar esa subida masiva.

1 respuesta
ArThoiD

#841 no se cree eso ni rita, la 4 PRO con un 25% de ratio desde su salida con un precio razonable es imposible de alcanzar con esta estafa.

#843 pero es que ya se vió con PS3 que eso no es verdad xd

1 respuesta
pelusilla6

#841 La proyección es buena si hubiera salido al mismo precio como la PS4pro yo creo...
No tiene mucho sentido hacerla así

2 respuestas
Longview

#844 Habiendo gente que pagaba 800 euros por la PS5 + packs basura yo no lo tengo demasiado claro xd

#845 800 euros es una fumada buena, pero 399 euros no es en absoluto nada realista tampoco.

1 2 respuestas
Albertsson

#818 Sigue siendo 100 putos euros mas cara aqui. ¿Porqué?

No tienen vergüenza.

ArThoiD

#846 si bueno, cuatro gatos en pandemia, estamos en una crisis tocha ahora.

Las VR2 se han comido un colin.

Aur0n

Con la de amantes del plástico que hay por estos lares, me resulta curioso que solamente se hable del precio y no de que viene sin lector de discos.
Que es la primera vez que sacan una consola con un hardware donde te viene sin lector y no hay la otra opción.

Toca esperar al TGS y ver si enseñan MAGIA o lanzar la consola a wallapop.

1 1 respuesta
Dredston

.

1 3 respuestas
Macum

Parad de comparar la ps5 con un PC, porque algunos parece que no han tenido uno en su vida... Con el precio de una PS5 te compras un mojón de pc sin teclado, ni ratón. Y con el de PS5 PRO más de lo mismo.

Nadie está obligado a comprar la PS5 PRO, es un producto más dentro del catálogo. Habrá que ver si vale la pena. (Si baja a 699 me la compro :stuck_out_tongue_closed_eyes:)
De hecho, la PS5 normal sale mejor parada en los videos que la PRO :laughing:

Longview

#850 Yo he llegado a ver packs hasta por 1000 euros, la gente está fatal o le sobra el dinero.

1 1 respuesta
tofreak

#850 Muchos padres y pimpollos.

Electrodomesticosbombay te vendía la ps5 a 1000 euros cuando la falta de stock

4 1 respuesta
Nerviosillo

#845 Y el catálogo de la PS4 Pro, que se nos olvida que cuando la sacaron fue en la segunda mitad de la vida de esa gen y cuando sacaron los mejores juegos.

Espero que se metan la hostia de su vida, por el bien de la industria y de los consumidores. Si les sale bien marcan el standart y no quiero pagar esas cifras.

1
Dredston

.

1 2 respuestas
Leagrove

A ver cuándo abren las reservas en Game, que la última vez tardaron demasiado y me empane y me quedé sin consola

seikooc

#850 pero la ps5 es una consola nueva donde solo podías jugar al FIFA de turno en ella .. esta tiene juegos exclusivos? Yo veo patinazo de época

tofreak
#855Dredston:

que muchas veces eran la consola + 1-2 juegos.

Y otras muchas veces no habia ni consola ni nada pero los desesperados pues...

tute07011988

8500 juegos de PS4 se beneficiaran de PS5 Pro

HUEVOS DE VIBRANIUM

11 2 respuestas
Leagrove

Estaba pensándolo ahora, claro el pack que me van a vender me darán el código del juego dentro o algo así no? Al no tener disco o el código en el ticket como antiguamente para canjearlo digo yo

Macum

#855 Yo la compré con un mando extra, 50 euros en psn, el GT7 y el último horizon en digital.

katshu

Esto es como la PS3 que su precio fue desproporcionado. A los 2 años la pille a un buen precio. Toca esperar.

2 respuestas
saruto
#839koalas:

Vuelvo a decir que ni justifico y ni defiendo esta salvajada y por precio y tal, pero un pc por 800 euros no hacéis nada y con 1000 euros menos.

Pero ayer me decía un usuario que la gente no elige la ps5 sobre el pc por una cuestión monetaria xDD.

Igual que también entiendo que haya usuarios que no se quieran calentar la cabeza buscando piezas y demás, pero vamos que por 40 pavos mas que el pack completo de la ps5 pro tienes un pc mas que decente para jugar a 1080 60 fps o incluso 2k, no vais a jugar a 4k 60 fps ni de coña aunque sea la ps5 pro.

Tengo entendido que trae una 7600xt o eso lei en un par de sitios y yo con una 7800 xt ya me puedo olvidar de jugar a 4k 60 fps con raytraicing y toda la historia asi que imaginate esa xD

2 respuestas
ArThoiD

#839 ya te han demostrado que por 1000€ bien gastados superas a la PS5 Pro facilmente.

1 respuesta
seikooc

#862 esto es peor porque van a seguir sacando juegos en la normal aunque vayan a diapositivas al usuario medio no le importa eso

jos8

#849 El tema es que si enseñas ambos precios digital y con disco, la noticia va a ser que la ps5pro se va a los 900-1000€, mientras que si solo sacas la digital, puedes decir que el precio son 800€ y lo demás son rumores.

Es obvio que acabarán sacando la versión con disco, hay la tira de mercados que no tienen acceso fácil a la store ya que no existe una única tienda global de PS, existe 7X minitiendas de un solo país y al resto del países les dan por culo.

Dark-Life

#859 imagina lo gracioso que seria si no tuviese retrocompatibilidad y aun habría gente que lo defenderia 😀

1
ChaRliFuM

La generación de los despropósitos. Menudo triple nos ha querido colar Sony con este cacharro xddd

Tras

Esto es solo la patita. PS6 1000$
Acepto apuestas.

Un buen indicador para conocer el interés, sería ver la diferencia de cuántas ps5 se ponen a la venta en wallapop esta semana, con respecto a la anterior.

1 respuesta
Nerviosillo

Cuando me quiero olvidar de esto me acuerdo lo del soporte vertical no incluido y vendido aparte por 30€ xD
En que estaban pensando? xD

Que es lo próximo, no incluir el mando? Los cables?
Quizás hacen como Nintendo con las 3DS, que no incluían los cargadores.

2