Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

tute07011988

¿Hay alguna movida bursátil después del gran martes que tuvimos?

1 respuesta
awiiky

#859 https://store.playstation.com/es-es/category/44d8bb20-653e-431e-8ad0-c0a365f68d2f Aquí pone 6828 elementos que seguramente incluye dlcs, pack , Deluxe ediciones goty etc ...xD

1
tofreak

#863 Ya no es solo por el tema de calentarse la cabeza con piezas. Yo hacía más de 1 generación que no tocaba una consola y por como ha cambiado mi vida con todas mis nuevas obligaciones y vida en general, es muchísimo más cómodo y satisfactorio estar en el salón con un mando que en el pc.

Al final tengo un pc que me corre todo en más calidad que una consola y prefiero ponerme con la series X antes que con el pc y si hubiese tenido un precio razonable, hubiese ido de cabeza a por la pro.

1 respuesta
McDyron

Alguna noticia de si va a tirar Bloodborne a 60fps?

1 respuesta
Dark-Life

#862 la ps3 era una nueva consola, esto es una revisión bastante innecesaria. Todo lo que saquen se verá prácticamente igual que en la normal y no habrá ningun juego que explote su potencial.

Leagrove

#874 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774092/bloodborne-a-60-fps-en-ps5-pro-la-nueva-consola-mejorara-el-framerate-de-los-juegos-sin-necesidad-de-parche/
Aquí comentan lo que dices

1 2 respuestas
BlackBeasT

#876 El titulo y el textazo para acabar diciendo ''Ni puta idea'' xD

1
pankofanto

#871 no ha bajado nada en la bolsa, next...

R

#876 Vaya Clickbait el artículo ese. Menuda mierda de prensa tenemos hoy en día.

Longview

#864 Tampoco nos fumemos 20 porros. Que alguien me linkee un PC con una 4070 por 1000 pavos y me lo pillo instant.

2 respuestas
Evilblade

#863 Y no lo hace. Aquí la gente se compra PS5 con teles que cuestan más que tu PC.

Reitero, si crees que la gente que prefiere jugar en una consola en lugar de por un PC tiene que ser por dinero, ni puta idea tienes. Ahora sigue con la cantinela hasta que hagamos un hilo de setups y uno de los dos se tenga que callar la boca.

1 respuesta
B

#880 Por 1000 te montas un bicharraco, +599€ una gráfica 4070 y tienes para 3 generaciones de ps.

2 respuestas
Nerviosillo

#882 This.
Yo he aguantado desde 2017/2018 hasta hace un año con una RX580, que en su día fueron 300€ y vendría ser como una 1060 en su día más o menos.
Y cambié la gráfica porque me dió fuerte por el baldurs y pillé de oferta una 3060, que si no seguía con mi RX580. Que buena compañera fue, joder.

Montarte un PC no implica montarte un bicho con una 4090.

1 respuesta
Albertsson

#882 Estmos hablando que dejarnos 800€ no y dices que 1600 para un pc de ¿3 generaciones? Ajajaajajaj

1 respuesta
B

#884 3 generaciones tirando por lo bajo.

Pero te he puesto un término medio.

Por 800€ te puedes comprar un pccom ya ensamblado que se folla a la ps5 pro de canto. Pero hablar de potencia es irrelevante ante un sistema de juegos como tiene steam imo.

#883 Yo me pillé un PC de 800€ con caja CPU tocha y 750w de alimentación, y una placa desaprovechada. Al poco le metí 3 ventiladores y refrigeración líquida y hace un par de años una 3090.

Vamos, me tankeo otra década easy a 2k.

1 2 respuestas
256

#880 -> #721 la 7900GRE de LDLC ya no está pero vaya, hay 7800XT a 499€ nuevas a patadas que rinden igual que la 4070.

Por debajo de 1000€ te puedes montar un PC de ese calibre o mejor si te las ingenias y compras los componentes en oferta/por separado. Otra cosa es que quieras ir a Pccomponentes u otra tienda famosa donde todo está overpriced y comprarte un premontado por ese precio.

1
Nerviosillo

#885 A mi porque se me quedó canija la motherboard y la CPU.
Si le meto algo más de potencia gráfica se me viene todo abajo, necesito cambiarme pronto la CPU, y me implicaría cambiar tantas cosas que me da una pereza que flipas.

Para la próxima gen seguramente si lo haga, pero esta la tanqueo con lo que tengo.

Evilblade

Vamos a abrir ya oficialmente la barra libre de mentiras, total, como estamos en un foro de videojuegos donde todos vinimos del PC no nos hemos gastado ninguno dinero nunca en un buen PC ni sabemos lo que duran. Por supuesto sin reemplazar nada nunca por obsolescencia o pura avería.

1 respuesta
Albertsson

#885 Mi pc me costo 1000€ y tira muy bien, se que no es comparable ya que una consola es lo que es y ni mas hardware ni aumentarle mas que el ssd. Bueno le puedes meter una disquetera externa xdd

spoiler

Pero que el hilo ya empieza a oler a master race y sigo pensando que no es comparable...

Lo tengo muy claro, mucho debe notarse la diferencia como para coger una pro, además, falta lo mas importante: PUTOS JUEGOS.

Nada exprimirá la pro si no empiezan a sacarme cosas interesantes y no putas mejoras refritas.

1 respuesta
Nerviosillo

#888 Un PC tier medio te dura dos generaciones si para finales de la última no te importa mover en medio/medio-alto en lugar de ultra los juegos.
Es una realidad como un castillo, le pese a quien le pese.

#888Evilblade:

Por supuesto sin reemplazar nada nunca por obsolescencia o pura avería.

Una consola también se puede estropear, y cuesta más repararla por norma general, tanto en tiempo y dinero.

1 respuesta
Sinso

Construir un pc por ese precio es una falacia, puesto que un pc te va a ofrecer muchísimo más de que ofrece esa consola.

La gracia de la consola es que le quitas un porrón de cosas a la ecuación y reduces muchísimo el precio.

Si le quitas un porrón de cosas a la ecuación, y apenas reduces el precio, pasan estas cosas.

B

#889 Yo de la masterrscensolo ha lo de comparativa por qué entiendo que es el benchmark que tiene la ps5 pro. Pero seamos honestos, este precio es un sondeo de la PS6 por qué una revisión se la deben de sudar a lo bestia vender o no.

Y en base a ese sondeo, en la teoría, ya te renta más un PC que una consola. Es que con 800€ (que será más en España) ya o eres muy fan de la marca y tragas con todo o te metes en PC por la puerta grande. Con 800€ entras con buen pie. Además las gráficas están bastante asequibles, es que en mi opinión está claro. Ya hablamos de una barrera de pago con un coste de oportunidad difuso.

El tema de los juegos eso ya en función del hype, yo no tengo problema en esperar un par de añitos oas hasta que dropeen el precio, pero eso ya va con el hypeo de cada cual xD.

1 respuesta
Evilblade

#890 Tier medio te dura los cojones 33 en medio-alto. Mi PC lo monté en 2013 bastante bueno con un reemplazo de gráfica por avería, otra por otra avería con ligero upgrade y me estás diciendo que voy a jugar el próximo juego de Santa Mónica en medio-alto, cuando ni se me ocurre darle a oler un Forbidden West porque suena a querer hacerse el seppuku.

Nos marcamos este hilo cuando salga FF7 Rebirth en PC, nos vamos al hilo de rendimiento y vemos cuanta gente lo está moviendo con PCs de hace 14-15-16 años (la anterior generación). A ver si no va a ser nadie porque no está ni en los requisitos mínimos.

2 respuestas
D10X

#873 Pues si de verdad tienes un PC así, te gastas 50€ en un Xiaomi Mi Box 2gen, le instalas Moonlight y arreando.

Te pones en el salón con tu mando de Xbox, jugando a todo tu catalogo de PC, o incluso desde el móvil mientras cagas.

Y lo de la masterrace y demás cosas ... Estáis contando con el coste de un PC completo. La gracia del PC es que te compras el PC completo y luego vas renovando, no necesitas en cada generación cambiar la RAM, CPU y GPU, Disco, la fuente, etc ...

1 respuesta
ArthurMorgan

A día de hoy lo de la comodidad de PC comparado con una consola me parece una excusa un poco rara, el PC es más cómodo si te lo propones, otra cosa es que seas un poco perro y lo quieras todo directamente

Nerviosillo

#893 El salto que ha habido de 2013 a 2019 es una salvajada en comparación al de 2015 a 2024.
Y si que te aguanta porque lo he vivido yo mismo xD

Te voy a dar el beneficio de la duda porque en mi vida he jugado a un juego de Sony en PC y me creería que estuvieran optimizados como el culo, pero juegos del año pasado los estoy moviendo sin problema ninguno en medio en un PC (el PC de mi novia, en concreto) donde tengo una 1060.

2 respuestas
ArthurMorgan

#896 Yo tengo una 2060S que es una gráfica antigua de cojones y un i5 12400f, por así decirlo el gow lo muevo decente en medio alto, para que te hagas una idea m habré dejado en el pc unos 800-900 pavos en su día en 2020

1
tute07011988

Si ya no se trata de PC ni leches, el precio de la revisión de una consola, que no está teniendo tantos juegos como se esperaba, es una locura cercana a las 4 cifras. No hay más.

No hace falta hablar de otras plataformas para señalar el despropósito de Sony.

1 respuesta
Longview

#896 Podrías listar alguno de esos juegos? Porque no es lo mismo el Alan Wake 2 que el Dredge y ambos salieron el año pasado.

1 respuesta
ArthurMorgan

#898 Es inevitable la comparación, pero si, el precio es una pasada y me encantaría saber a qué directivo se le ha ocurrido que e buena idea, y ver qué gastos tienen de producción

4 respuestas