Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Longview

#1139 En principio el PS5 Pro boost será en más de 8500 juegos, luego en forma de parche de momento en estos:

Alan Wake 2
Assassin’s Creed Shadows
Demon’s Souls
Dragon’s Dogma II
Final Fantasy VII Rebirth
Gran Turismo 7
Hogwarts Legacy
Horizon Forbidden West
Marvel’s Spider-Man 2
Ratchet & Clank: Rift Apart
The Crew Motorfest
The First Descendant
The Last of Us Part II Remastered

3 2 respuestas
ArThoiD

#1130 Yo eso ya lo dije y es el mayor problema. Y la culpa es de mantener la misma mierda de CPU...

Mis mayores problemas con esto es que no lleva lector y que va a ser una BottleneckStation básicamente....

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#1134 Lo suyo es esperar y que hagan de early adopters o beta testers los primeros, como se suele decir. Ver como va el panorama, y si se pegan la hostia, igual les toca rebajar la consola, o no, pero al menos estarás informado.

BosH

Esto de que va a mejor 8500 juegos de dónde sale? Si ps4 creo que tiene unos 3000 y ps5 no debe llegar a 1000...

2 respuestas
HaMl3t

#1144 hay juegos que sólo están en la store de algunas regiones, imagino que de ahí sale la cifra

Evilblade

A ver si alguien sabe. Lo del soporte. ¿No trae el soporte para ponerla en horizontal como en la slim? ¿O lo que no trae es el soporte vertical como las anteriores salvo PS5?

Dicho de otra forma. ¿Es la misma situación que la SLIM o tampoco trae el soporte horizontal?

2 respuestas
Decade

#1144 PS4 tiene más de 10.000 juegos, PS5 tiene algo más de 2000 juegos.

1 respuesta
SalviSanchez

Buenas moderación. Se puede saber por qué habeis moderado mi mensaje en #1133? qué os ha ofendido? gracias!

1 respuesta
Popino

Lo de los 8500 juegos debe ser la desinformación de la que habla el gobierno de España.

20.000 juegos, qué digo, un millón!

Evilblade

#1148 Está duplicado.

1 respuesta
susto93

#1146 me parece haber leído por twitter que es la misma situación que la slim.

acerty

#1146 Se supone que el soporte horizontal si viene, el que venden es el vertical.

No han dicho nada sobre ponerla en horizontal, con lo que se deduce que este si viene (vamos eso espero 🤣).

SalviSanchez

#1142 ese justo fue el problema de la One X, que presumía de fuerza gráfica bruta pero que al llevar la caca de cpu de la One original le hizo un cuella de botella enorme. Pero es que si no estariamos hablando de una consola de nueva gen y no de una revisión.

1 respuesta
SalviSanchez

#1150 ah ostia, pues puede ser que se me haya ido el dedo en el bus mientras lo escribía. No he dicho nada pues. Gracias por aclararmelo 👍🏻

ArThoiD

#1153 y el de 4 PRO.

Si, pero en su dia la CPU no era tan importante como es ahora.

SeeK
1 respuesta
Evilblade

#1156 PS4 Pro vendió 15 millones sobre unos 100 de totales de PS4. Me lo creo. Habrá bajadas de precios de retailers, promos y cosas.

edit: Bueno con lo del no-disco no lo tengo tan claro. No lo se.

1 respuesta
Kerai

#1141 Pues esto es una sacada de rabo de Sony, la gente va buyear de lo lindo si es cierto y hasta barato lo veo.

alb3rtpr0

#1056 El síndrome de Diógenes digital es enfermizo, pero ese ya es un tema aparte jajaja.

2 respuestas
SalviSanchez

#1157 Ps4 Pro mantuvo un precio contenido acompañado de una bajada de precio de la Ps4 standard. Lo de la Ps5 Pro simplemente ha sido una fumada importante. Sólo nos beneficiaría si la Ps5 bajase de forma importante, cosa que no va a pasar.

SalviSanchez

#1159 los jugadores de PC nos sentimos aludidos XD

1
Kerai

#1159 Por un lado envidio a las nuevas generaciones comprando digital y sudando de plástico. Pero cuando me entero de que se dejan la pasta en skins y los ojos en platinear juegos se me pasa rápido 😁😁😁

1
Runig666

#1147 Vamos...que ni tan siquiera todos los juegos de PS4 se van aprovechar de la PS5 Pro

...madre mía...que destrozo

1 1 respuesta
Sonos

El tema es el contexto también, en su dia la PS4Pro con el inicio y auge del 4k y vender también este tipo de TVs donde Sony apuesta siempre muy fuerte, pues mira, tenía sentido, había una mejora sustancial y notable la verdad, pero a día de hoy, que vas a vender, 8k? hemos llegado a un punto en que no merece la pena subir resoluciones pq la tecnología y fuerza bruta van a un ritmo diferente, no tiene sentido enfocar el marketing hacia el 8k, entonces que queda, enfocarlo al 4k y 60fps? 120hz? el problema es que eso ya nos lo han vendido o han querido vender sobremanera con la gen actual y ya hemos catado y disfrutado esas resoluciones y tasas aunque está claro que cada vez se ven más las costuras con nuevos lanzamientos, pero vaya, que aún estamos lejos de tener títulos no disfrutables por resolución o tasas creo yo, si algo sale pocho lo mejoran e incluso juegos que lanzan en 30 fps al tiempo les meten 60fps...., entonces que nos ofrece como para querer pagar ese dinero a ciegas? te entran muchas dudas.

Si hubiesen enseñado la PRO con algún lanzamiento nuevo para mostrar músculo o con otro enfoque donde claramente ves esa mejora de verdad, sin tener que hacer zoom en la comparativa para notar detalles, no se, todo muy raro o una estrategia muy floja. El tiempo la pondrá en su sitio, veremos.

1 1 respuesta
n3krO

Pues yo esta gen paso de la pro, en la ps4 si lo veía necesario, pero en la ps5 los juegos ya se ven de lujo en la versión normal…. No se, me estaré haciendo viejo

2
Decade

#1163 No creo que sea tan catastrófico como parece, además de que no sabemos si los juegos restantes serán mejorados posteriormente o no.

Probablemente un buen puñado de juegos sean cosas que no olemos en EE.UU y Europa.

1 respuesta
SeeK
3 respuestas
Tukansson

#1167 espectacular, estos lo venden todo xD

Sinso

#1137 Hay algoas de detalle en muchos elementos, pero cuesta fijarse, y seguro que en movimiento menos aún.

Al final la diferencia serán texturas de 499kb y 720x360 contra texturas de 649kb y 900x540

PD: No venden 15M de éstas ni sumando las de todos los multiversos.

le_cactuar

#1141 vaya locura va a ser ps5 pro

1 respuesta