Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

saruto

de verdad no se como esta empresa puede defenderse por mucho que te gusten sus juegos

10 4 respuestas
Dark-Life

#1167 seguro que fueron los supuestos "PS5 Pro buyers" y no los scalpers hihi

3
Al-Khelaifi

Os imaginais que la peña empiece a comprar masivamente solo los lectores de disco para que haya escasez y venderlos al alza? No creo que ocurra, pero serian risas.

1 1 respuesta
S

#1173 ya ha pasado xdd

SalviSanchez

#1170 que locura? que una consola pueda ir por fin a 60 fps estables es una locura? que te den en una revisión de 800 napos lo que te prometieron hace 4 años es una locura?

2 respuestas
Leagrove

120€ en game, tienes los que quieras.

WaRdIx

Joder necesito una razón para comprar una Ps5 y no una Xbox es que voy a tomar la decisión en los próximos días y se que como pille una Xbox y luego no jugar a Horizon2 o el próximo Gow me voy a arrepentir, también pienso en que teniendo el puto game pass seria lo suyo una Xbox. Por que Sony se ha subido demasiado a la parra con los precios.

1 respuesta
SalviSanchez

#1164 es que el salto gráfico entre generaciones cada vez es mas bajo porque ya se llega a un tope que es cada vez mas dificil justificar para seguir vendiendo. Cada generación ha traído mejoras importantes en cuanto a prestaciones y calidad pero con Ps5 y Xbox Series la mejora mas importante fue introducir el SSD. El salto gráfico en juegos ha sido bajísimo respecto a Ps4 Pro y One X y se tienen que inventar muevas pijadas para poder seguir vendiendo una consola que encima la vas a utilizar, aparte de para un puñado de exclusivos, para rejugar a los mismos títulos que jugaste hace 10 años, sólo que con gráficos mejorados al extremo, porque lo de The Last of Us ya es de traca.

1
SalviSanchez

#1177 Quieres un consejo muy sabio? Cómprate un PC. Así no tendrás que elegir en qué bando jugar, ya que ambos estarán en PC. Quieres el Horizon? los tienes. El Forza Horizon? también. Te apetece un God of War? Todo tuyo. Por tener tenemos hasta el Fifa XD y encima mas barato. Y si me apuras hasta puedes jugar a juegos de la gran N via emulación.

8
Popino

Yo creo que la gente no es consciente de que nos están vendiendo la misma película otra vez. Se supone que ya estábamos en 4K reescalado 60fps.

"Con PS5 Pro podrás jugar a 4K 60fps*, esta vez de verdad!"

*Durante un tiempo

1 respuesta
SalviSanchez

#1180 exacto. Durante un tiempo. Cuando dentro de 3 años en lugar de 4K a 60 fps los juegos tengan que ir a 1440p rescalados y a 40 fps te intentarán vender la misma moto solo que al final del nombre estará un 6 en lugar de un 5.

madaleno

¿Hay algún Plan Renove anunciado en Game o algo? Siempre hago el cambio de generación con ellos y son los mejores. Suelo llevar un par de juegos y así me baja aun más el precio.

Ganitas de la Pro 😌

1 respuesta
Sonos

Bueno, es que es una actualización, no una nueva generación, pero si, el salto es como poca cosa o es la sensación que de momento queda.

SirfraG

#1182 No ha salido pero ya te lo adelanto yo, ps5 + 600 lereles.

le_cactuar

#1175 el boost. Ya hay muchos juegos a 60 pero en performance.

800 pavos es un poco por encima del precio que debería tener, pero al final es un producto que no viene a sustituir la consola base, si no para el que quiere todo al máximo.

Ahí tienes en todo producto electrónico 3 o 4 versiones para todos los bolsillos.

remus__

Ahora es cuando Nintendo lanza la Switch 2 a no mas de 400 dolares y vuelve a mearse en todo dios

Se lo dejan tan facil

En PC los juegos llegan 3 años despues,pereza historica

1 respuesta
Dredston

.

Longview

#1186 Estando la OLED ahora mismo a 350 la Switch 2 dudo que baje de 500. De todas formas la PS5 standard sigue existiendo por 550 /450 en navidades, por lo que estamos en las mismas, según se vaya acercando GTAVI las ventas se dispararán.

1 respuesta
wajaromau

#1167 me parece un poco estupido esto y mas viendo que esta en la posicion 7 de cosas venddias en amazon de videojuegos y la 8 es un mando random de la xbox y la 6 una tarjera de roblox

XD

S

#1188 Nintendo no va a acercarse a la barrera psicológica de 500€, prefieren bajar el coste de materiales y quitar prestaciones, Nintendo siempre ha sido una consola al alcance de todos, menos la n64 xD, mi apuesta son 429€

Si nintendo subió a 340€ una OLED que solo tenía de mejora la pantalla, es por lo que cuesta la tecnología OLED

1 respuesta
Fr0z33n

#1171 Ni me acordaba de la mitad de lo que habían hecho. Es que menuda vergüenza.

Entre el poco tiempo que tengo para jugar y todo esto, me da que va a ser mi última consola de sobremesa.

Cuando acabe esta generación, echaré mucho de menos algunos juegos, pero ya no estoy dispuesto con estos precios.

Kerai

#1190 499€ por aqui, no se porque me huelo la sacada de rabo de largo.

Pero vamos que eso va a afectar cero a Sony que es la reina indiscutible de su mercado con Microsoft.

1 respuesta
S

#1192 Sinceramente no creo que se metan en el mercado de las handhelds de pc, por eso creo que menos.

1 respuesta
SeeK

La Switch 2 no creo que cueste más de 400€ la verdad.

Decade

#1171 No es necesario defenderla, para una empresa lo único que importa son los datos, la PS Portal por ejemplo es una castaña que puedes sustituir por cualquier móvil y se ha vendido como pan caliente. Más de lo mismo con remaster/remakes innecesarios como el The Last of Us 2.

Si la gente pasa por el aro la empresa lo que va a entender es que en realidad hay demanda por X.

2 respuestas
Kerai

#1193 No se, es simplemente un presentimiento de que van a tirar para algo mas de potencia y de ahi el precio, obviamente sin salirse de su mercado pero abarcando mas (por los posibles ports que pueda acoger) y tantear el terreno en un futuro (han ganado muchisimos adeptos con Switch).

Pero vamos, son solo suposiciones.

#1195Decade:

Si la gente pasa por el aro la empresa lo que va a entender es que en realidad hay demanda por X.

Esta es la unica y verdadera realidad, por eso he dicho hoy varias veces lo de la inercia, nadie va a tirar a Sony de su trono salvo catastrofe mayuscula, la gente le tira el dinero a la cara.

Runig666

#1166 Que eso lo dijeran los de Xbox Series hablando al respecto de los juegos de 360 tenia un pase.

Que te lo digan los de PS5 a PS4 no. Si es más potente, aunque sea en tiempo de cargas o rascadas debería notarse

Longview

#1171 El hilo está lleno de medias verdades, omisiones y falacias varias. Cualquiera que haya seguido la actualidad del videojuego estos últimos cuatro años desmonta rápido ese hilo.

  1. Habla de que PS5 salió de forma precipitada y en realidad salió con un lineup muchísimo mejor que PS4 (Killzone Shadowfall y gracias), con Miles Morales, Sack Boy Adventures y Demons Souls Remake. ( Habiendo salido meses antes TLOU2 y Ghost of Thusisma)
  2. Habla de la escasez de consolas omitiendo que hubo una pandemia que destrozó todas las cadenas de suministro de semiconductores y había escasez de absolutamente todos los aparatos electrónicos.
  3. Habla de que en 2021 no hubo juegos ni eventos reseñables. Otra mentira, salió Returnal y Ratchet and Clank y en septiembre hubo un showcase que no estuvo mal con un trailer brutal de god of War Ragnarok y el anuncio de Spiderman 2 y Wolverine.
  4. En 2022 salió God of War Ragnarok, Horizon Forbbiden West , GT7 y TLOU Remake.

El hilo omite absolutamente lo mejor que ha tenido la consola aprovechando decisiones de mierda que ha tenido la compañía, como la subida de precio, el cierre de Japan Studio, la pésima comunicación y lineup de juegos futuros, la subida del plus y ahora lo de la PS5 Pro pero precisamente lo mejor que ha dado la consola son sus juegos. El que ha tenido PS5 ha podido jugar prácticamente a los mejores juegos de cada año, Alan Wake 2, Baldurs Gate 3, Elden Ring, Wukong, Dredge. Este año ha salido Helldivers 2, FF7 Rebirth, Rise of the Ronin, Stellar Blade, Astrobot.

Si la consola lleva 62 millones de ventas igualada casi con PS4 es por algo.

#1195 Yo pensaba lo mismo, pero cuando me la dejaron un finde cambié de opinión. Para muchos las sensaciones al jugar con la Portal han sido sorprendentes, te ofrece una experiencia prácticamente nativa si está bien configurada y no tiene nada que ver con usar un móvil. Sé que es raro porque a muchos les funciona mejor el remote play de la Steam Deck, pero cuando la pruebas y te va bien es una experiencia que sorprende.

5 3 respuestas
weeheee

#1198

Vete preparando para el .txt del hilo que monto con la tergiversación

1 respuesta
remus__

¿De la Xbox han salido ventas o algo?

Es que ya ni se esfuerzan por competir tu

1 2 respuestas