Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

pelusilla6

Si en el SoP próximo sacan vídeo de alguna nueva IP con pintaza será un error de libro no haberla enseñado al final de la presentación de la Pro, se hubieran ahorrado la mitad de crítica yo creo.

O haber hecho presentación + SoP en un mismo día, no sé...

Longview

#1200 Entre 28 y 32 millones

1
saruto

#1199 porque llamas tergiversar que yo no sea un fanboy como tu tío? en plan si quieres me contraargumentas si vas a decir gilipolleces no hables tío, en ningún momento me diste razones de peso de ningún tipo en el otro hilo, dijiste fanboyadas como una casa y cuando te quedaste sin argumentos dejaste de contestar porque te cagaste encima y ahora tiras de la carta de que tergiverso y no se que simplemente porque no tienes razon y no te la doy xD

#1198

1- yo entiendo que se refiere con lo de precipitado a que no hicieron buenos cálculos de ventas y se quedaron sin stock pudiendo super rápido

2- ahi llevas razon nada que decirte, es obvio que el tema de la pandemia fue una movida, aun así estuvieron permitiendo que se vendieran packs de mierda y podrían haber puesto el freno en ese tipo de practicas pero bue...

3- a ver returnal como ejemplo de buen juego es un poco pegarte un tiro en el pie, es el juego peor vendido de la play con diferencia con 800.000 unidades, en el evento toda la razon tambien se enseño el KOTOR creo recordar aun estoy esperando saber que ha pasado con ese juego sus muertos xD.

4- son juegos intergeneracionales que no beneficiaron en nada a ps5 y que no justificaban la compra de una ps5 si ya tenias una ps4 porque encima graficamente estaban lastrados.

A ver las criticas que hace a la compañía como la subida de la consola y demas son completamente licitas y no quedan invalidadas porque en una consola puedas jugar juegos... xD las decisiones son de mierda y esos mismos juegos se pueden jugar en xbox por ejemplo, que me pongas de ejemplo multiplataformas me parece xd, salvo lo de este año que han salido 5 juegos exclusivos el resto del tiempo el catalogo es pobre de cojones es algo que no vamos a volver a discutir porque ya lo discutimos en el hilo que cree y por el que #1199 se ha quedado bastante escocido pero sigue sin argumentarme una mierda mas alla de "es Sony y a mi me gusta no te metas con ella xD".

Las decisiones de cagarse encima obviamente vienen de ser la líder en el sector, ya le paso a xbox después de la 360 y todo el daño que hizo que presentaran su próxima consola como un centro de entretenimiento y algo con lo que ver netflix en vez de como una consola, eso no poder compartir juegos, poner el online de pago y toda esa mierda de decisiones por tener la sartén por el mango es lo que hicieron que se convirtieran en lo que son hoy, cosa que ya había hecho Sony con la flipada de la ps3 y que esta haciendo ahora otra vez porque otra vez es la lider xD

Yo no desmerezco a Sony ni sus ventas, lo unico que digo es que con la comodidad que tiene ahora se la pela odo y solo quiere sacar pasta nada mas xD

1 respuesta
weeheee

#1203

#1203saruto:

porque llamas tergiversar que yo no sea un fanboy como tu tío?

:joy::joy::joy:

No haces mas que decir tonterias una detras de otra, la de Astrobot es otra de tantas gilipolleces que dijistes. Solamente te falto decir que es un juego para niños ya para terminar de hacer el cuñao que eres. Entiendo que eres el tipo de persona que necesitas tener la ultima palabra para sentirse bien consigo mismo, pero llegado a cierto punto una ''conversacion'' deja de tener sentido alguno, cuando una de las dos partes tiende solamente mentir y tergiversa a su gusto. Y para mas muestra, el hilo que montastes, que lo hicistes unicamente buscando la mierda, y todas tus respuestas son para eso. Enmierdar. Como en persona seas igual, tienes que ser un autentico diamante en bruto.

1 respuesta
koalas

Todos sabemos que cuando salga gta6 y con la ps5 pro puedas jugar a 60fps se va a lanzar todo dios a por la pro yo incluido pero de momento me reservo hasta ver analisis

4 respuestas
Evilblade

#1200 Van a un 2:1 pero en lugar de al final, a mitad de gen. Metiendo los números de una consola que vale cerca de la mitad. Habiendo dos años que la competencia no se podía comprar.

Y en este hilo hay uno diciendo que está compitiendo fortísimo y vendiendo cojonudamente.

3 1 respuesta
willy_chaos

Vaya gen se esta quedando...

weeheee

#1205

Si tienes una PS5, no hay ningun motivo para cambiarla y menos aun a ese precio. Ojala MS al menos pudiera tutear a Sony, al menos en el futuro.

eondev

#1128 ese es el que sale en jordi wild, no sabia que era youtuber xD

Brago

#1205 Y que te asegura que puedas jugar a 60 fps en la pro? Precisamente donde mas se van a notar las mejoras de la pro va a ser en resolución

Yo tengo poca fe con eso después de lo que pasó con PS4 Pro

1
saruto

#1204 sigues sin argumentarme nada, te invito a que por mp para no manchar el hilo me pongas que mentiras he contado y que mentiras te he dicho etc, etc el caso es que como no te doy la razon con que Sony mola enmierdo y no se que, tu argumentación si no recuerdo mal fue, los juegos de ps5 que también salieron en ps4 no se vieron lastrados para nada en ningún sentido por salir en una generación anterior, porque claro que tenga mas resolución y fps ya obviamente hace que no se vea lastrado en ningún sentido, pero eh, los propios devs dicen que si que se han visto perjudicados y lastrados por el tema de ser intergeneracional y que no pudieron hacer lo que realmente querían y no vale para nada porque weehee dice que se ve muy bien en la ps5, la mejora de rendimiento también fue otro de tus argumentos, guay tío faltaría mas que comprando una next gen no exista una mejora de rendimiento xDDD que la realidad es que no ha sido tan alta cuando ya ha salido una pro para poder jugar a las resoluciones y tasas que ya prometieron con la ps5 normal y no ha pasado.

Lo del astrobot llamame cuñado todo lo que quieras, el juego sale de una demo técnica, dura 10 horas y cuesta 70 napos, me parece una salvajada y mas teniendo en cuenta que salen juegos como el wukong, el silent hill 2 o el wharhammer que por cierto el astro bot es una opinion personal ya dije que cuando este rebajado seguramente lo compre, pero que me parece una basura que dure 10 horas y cueste 70 cucas pues me lo parece y es lo que hay chico xD igual que hay gente que no esta dispuesta a pagar 70 cucas por un fifa y no pasa nada yo no estoy dispuesto a pagar 70 cucas por un juego de 10 horas xD

1 respuesta
ArThoiD

#1175 olvidate de 60 fps estables xdddd hazte el favor.

#1205 GTA VI ira al mismo framerate en PS5 normal y en PRO.

SeeK

#1205

3 2 respuestas
tofreak

#1213 Ganas de jugar a 30 fps en la ps5 pro

2
RaDiuM

#1211 anda que tus argumentos xD. Ni que hubieras creado un hilo hace poco solamente por polémica.

Luego la campaña del Warhammer dura bastante menos que Astrobot y lo pones como ejemplo. De que? Ah si, ambos de juegos que van directos al grano, se disfrutan desde el segundo 1 y están teniendo una acogida buenísima.

Y unas páginas atrás nombraste Returnal como un fracaso, cuando no lo fue. Que salió en PC antes por eso, cuando precisamente donde se la pego fue en PC.

Directamente di que no te gusta ps5 y acabamos antes

1 respuesta
ArThoiD

#1213 cualquiera que entienda un poco de esto sabe que eso es lo esperable.

namidsan

#1198 Es la peor generación que recuerdo Longview xD, y no por la ausencia de juegos, que sí, que tendrá pocos, pero están chulos. Si no por las decisiones que poco a poco van minando la moral, y ya la pro ha sido la puntilla.

Yo la tengo, y me parece un consolón, pero es que dan ganas de decir mira me espero al GTA VI y la vendo y que os den por donde amarguen los pepinos. Consolas siempre habrá y no hace falta casarse con nadie.

Con lo que costó comprarla en plena pandemia, prometiendo ser LA consola, que si 4k, la estandarización de los 60FPS y la pegatina bien gorda de los 8K que bueno xD no te lo crees, pero por ahí está. Llenándote los oídos en los medios, los foros, con que a ese precio (500 euros) no ibas a encontrar ningún pc con esa potencia y ahora resulta que no, que si quieres la experiencia definitiva que te gastes dos veces lo que costó el supuesto pepino.

Viniendo ya de fallos gordos como las PSVR2 no retrocompatibles, que yo quería pillarmela porque tenía catálogo acumulado de PSVR1, que no la tuve, que me regalaron en pandemia y en el ps plus, y encima a un precio no competitivo, sin juegos interesantes y cada vez más muerta. El cada vez más increíble camino de los AAA que tardan lustros con la manía de hacer pelisjuegos, cuando la solución son juegos como Astrobot. Pagar el plus cada vez se hace más cuesta arriba porque encima uno de los grandes incentivos, los juegos, cada vez son mas chustas.

Habla de la escasez de consolas omitiendo que hubo una pandemia que destrozó todas las cadenas de suministro de semiconductores y había escasez de absolutamente todos los aparatos electrónicos.

Sí, pero eso no tiene nada que ver con lo de ofrecer la PS5 por cojones en packs de cosas que a tí no te interesaban en absoluto, casi duplicando el precio original. Si había poca escasez se sigue con las reservas como se estaba haciendo pero claro, tienen que ganar dinero si no se ponen nerviosos. Otra guarrada más.

Lo dicho, a mi me ha desencantado bastante y la pro ha sido ya la puntillita, para pensar seriamente mudarme a otro lado y lo que me jode es que tengo demasiado €€€ invertido en la store de Sony para irme o a Steam o a donde sea. Supongo que la moraleja que he aprendido es que nunca pongas todos los huevos en una sola cesta.

Tenía ilusión de hacerme el plan renove y llevarme la pro a casita, pero nada, ni de ilusiones se vive con esta gente. Y pretenderán en cualquier plan renove que les de mi PS5 gratis, con lo que me costó conseguirla, y encima pagar otros 500 euros.

Que les den y mucho por culo. Consolas y compañías siempre habrá, si no es Sony o la moribunda microsoft, será otra. No tengo ningún miedo acerca de eso, los videojuegos nunca morirán.

4 1 respuesta
saruto

#1215 lo de que astrobot es una opinion personal donde coño os perdéis loco? es que xDDDD y no fue polémica xD pregunte a la gente si les habia compensado la compra y vinieron los de siempre a dar por culo con el tema y a decir que es que ellos tiene la ps5 y no tienen pc para jugar, pues ok tío claramente la pregunta no es para ti, si no hay compresión lectora asumo que es mi culpa xD

Ratchet and Clank Rift Apart: 2,34 millones
Ghost of Tsushima Director's Cut: 1,49 millones
Returnal: 866.000
Uncharted: Legacy of Thieves (PS5): 329.000
Spider-Man Miles Morales: 10,18 millones
The Last of Us Parte 2 (PS4): 9,63 millones
Ghost of Tsushima (PS4): 7,43 millones
Sackboy A Big Adventure: 1,28 millones
Predator Hunting Grounds: 778.000
Spider-Man (PS4): 22,12 millones
God of War (PS4): 20,82 millones
Horizon Zero Dawn: 19,26 millones
Uncharted 4: 18,61 millones
Gran Turismo Sport: 12,72 millones
Bloodborne: 7,46 millones
Ratchet & Clank PS4: 7,32 millones
Detroit Become Human: 5,4 millones
Death Stranding PS4: 4,15 millones

si tío es verdad no fue un fracaso para nada, ahora me dirás que el uncharted vendió menos supongo, un remaster y no una nueva ip xD

Yuzu

xDDDDDDD

2 respuestas
cosca

#893 En 2013 me pillé un PC, 1000€ me costó con i5 4670 + r9 280x, a los como 2-3 años vendí la gráfica por 150€ y me pillé una 1060 6gb por 300€. Ese PC aún sigue vivo y tirando juegos en calidad decente pero en 2022 se pilló mi novia uno y el año pasado me lo apropié.

En 11 años usándolo a diario (hasta 2023) 0 averías y cualquier juego que haya jugado en él siempre me ha ido bien, Elden Ring de salida sin ir más lejos me iba bien y veía gente con bicharracos actuales que les iba mal. El próximo juego de Santa Monica no, pero los salidos hasta día de hoy fijo que tira la amplia mayoría bien (son títulos también salidos en PS4 la mayoría al fin y al cabo). 11 años por 1170€ totales de inversión.

1 respuesta
Kerai

#1219 Los compradores despues de ver el precio de la Pro

1 comentario moderado
SalviSanchez

#1217 no sabes como te entiendo. Yo de esta generación solo tengo la Series S y porque la encontré a mitad de precio, sólo por el hecho de que no llevaba mando. La compré para asegurarme jugar a todo el futuro catálogo de la actual generación, pero luego vi que muchos juegos se veían mas o menos igual que con mi Gtx 1650 de mi anterior PC, por lo que ahora solo la tengo para echarme un Fifa en el salón y para llevarmela de vacaciones. No me interesó ni la Series X ni la Ps5 simplemente porque el catálogo me parecía insuficiente para gastarme 500 cucas y lo sigo pensando. De futuros juegos que me puedan apetecer si acaso puedo contar el Avowed o el nuevo Fable, pero igual, tampoco justificaban el gasto y seguro que también saldrán en PC, así que hice lo que me pareció mas sensato y fue renovar el ordenador.

1 1 respuesta
Macum

#1220 jajaj

2 respuestas
cosca

#1224 Busca vídeos de como va en una 1060 de 6GB...

zhizuo

#1224 nt

6 1 respuesta
tofreak

#1223 Es que la series S tiene la típica calidad en bajo de los juegos, solo hace falta ver los videos de comparativas, no es una consola para disfrutar de gráficos

Mega-Ninja
1 respuesta
ArThoiD

#1228 Especuladores everywhere, y además dudo que tuviesen mucho stock de eso.

2
1 comentario moderado