#1198 Es la peor generación que recuerdo Longview xD, y no por la ausencia de juegos, que sí, que tendrá pocos, pero están chulos. Si no por las decisiones que poco a poco van minando la moral, y ya la pro ha sido la puntilla.
Yo la tengo, y me parece un consolón, pero es que dan ganas de decir mira me espero al GTA VI y la vendo y que os den por donde amarguen los pepinos. Consolas siempre habrá y no hace falta casarse con nadie.
Con lo que costó comprarla en plena pandemia, prometiendo ser LA consola, que si 4k, la estandarización de los 60FPS y la pegatina bien gorda de los 8K que bueno xD no te lo crees, pero por ahí está. Llenándote los oídos en los medios, los foros, con que a ese precio (500 euros) no ibas a encontrar ningún pc con esa potencia y ahora resulta que no, que si quieres la experiencia definitiva que te gastes dos veces lo que costó el supuesto pepino.
Viniendo ya de fallos gordos como las PSVR2 no retrocompatibles, que yo quería pillarmela porque tenía catálogo acumulado de PSVR1, que no la tuve, que me regalaron en pandemia y en el ps plus, y encima a un precio no competitivo, sin juegos interesantes y cada vez más muerta. El cada vez más increíble camino de los AAA que tardan lustros con la manía de hacer pelisjuegos, cuando la solución son juegos como Astrobot. Pagar el plus cada vez se hace más cuesta arriba porque encima uno de los grandes incentivos, los juegos, cada vez son mas chustas.
Habla de la escasez de consolas omitiendo que hubo una pandemia que destrozó todas las cadenas de suministro de semiconductores y había escasez de absolutamente todos los aparatos electrónicos.
Sí, pero eso no tiene nada que ver con lo de ofrecer la PS5 por cojones en packs de cosas que a tí no te interesaban en absoluto, casi duplicando el precio original. Si había poca escasez se sigue con las reservas como se estaba haciendo pero claro, tienen que ganar dinero si no se ponen nerviosos. Otra guarrada más.
Lo dicho, a mi me ha desencantado bastante y la pro ha sido ya la puntillita, para pensar seriamente mudarme a otro lado y lo que me jode es que tengo demasiado €€€ invertido en la store de Sony para irme o a Steam o a donde sea. Supongo que la moraleja que he aprendido es que nunca pongas todos los huevos en una sola cesta.
Tenía ilusión de hacerme el plan renove y llevarme la pro a casita, pero nada, ni de ilusiones se vive con esta gente. Y pretenderán en cualquier plan renove que les de mi PS5 gratis, con lo que me costó conseguirla, y encima pagar otros 500 euros.
Que les den y mucho por culo. Consolas y compañías siempre habrá, si no es Sony o la moribunda microsoft, será otra. No tengo ningún miedo acerca de eso, los videojuegos nunca morirán.