Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

saruto

#1230 155 millones la ps2 su puta madre xDDD

De todo lo que dice, lo que mas me ha llamado la atención es algo en lo que no he caído xD NINGUNA consola de esta generación tiene línea Platinum, que cojones ha pasado?

1 3 respuestas
le_cactuar

Ya empiezan con el fud y el humo. Como que los juegos iban a ir a 8k o que el rdna 1.5 que los juegos se iban a ver mal

Springs

#1231 Que Sony no tiene, ni tendrá a este paso, rival en el ámbito doméstico. Especialmente en europa, donde domina ampliamente hasta el punto que el parque de consolas es de ellos.

Nos ha llevado a una situación curiosísima donde por primera vez en el mundo de las consolas tenemos:

  • subida de precio de 100€ en una consola a los dos años de salida.
  • subida de precio de accesorios, online, y videojuegos.
  • desparecen las líneas Platinum, PlayStation hits...

El problema real es que el precedente que va suponer esto es gordo. PS6 costará entorno los 600-800€, y a saber la pro. Quién sabe si no se cargan más cosas, como la cuenta compartida por ejemplo.

Supongo que a muchos os da igual, pero para mí que esto se convierta en un somos Apple y hacemos lo que queremos... Pues nada a tragar.

Por suerte existen otras vías alternativas para jugar a mí placer y manteniendo el control de mi hobby. Sony aún no tiene el control absoluto de los videojuegos xD.

6 2 respuestas
saruto

#1233 teniendo toda la razon, ni Nintendo ni Xbox tienen esto tampoco, el Zelda botw sigue costando una pasta, ha sido algo generalizado, he usado el ejemplo de platinum porque no recuerdo el nombre de las líneas baratas de las demás, creo que es nintendo choice y el de xbox ni idea, pero es que ninguna tiene esta mierda xD

1 respuesta
HeXaN
#1231saruto:

NINGUNA consola de esta generación tiene línea Platinum, que cojones ha pasado?

Que quieren exprimir al consumidor hasta que no le quede ni mierda en las tripas.

10
EuRyNomE

Leyendo el hilo sólo saco en claro que deberían poner la PS6 a 1500€, total se va a vender igual hagan la mierda que hagan.

8
Evilblade

#1234 El platinum era un SKU de fabricante en el que bajaban el precio recomendado. En la práctica el precio de los juegos de PlayStation baja sin necesidad de eso actualmente igual en los retailers igual o más que cuando los platinum.

En PS3 y PS4 hubo los PlayStation Hits que era lo mismo básicamente.

Entre el paso de tiempo y ofertas puntuales yo no lo hecho de menos.

edit: Bueno ahora que lo pienso creo que la serie platinum tenía menos cadencia a lo mejor de lo que puedes encontrar un lanzamiento al 50% hoy en dia. No estoy seguro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B2MM

Al final 800€, se viene nueva generación de precios, la 6 saldrá a 999 con lector.

1 1 respuesta
Runig666

#1226 Y eso es un juego de From Software...que suelen ser 0 a la izquierda en optimizacion.

1
elsonyer

Desde luego que con esta estrategia de Sony lo que queda claro es:

  • byebye formato físico
  • da igual el precio que pongamos la gente nos compra igual y ahora nuestra ps5 se va a ir a los 1000 pavos 😎
  • vamos a sacar nuestros juegos también en PC

Leyendo este resumen tengo claro que sabiendo que voy a poder jugar sus juegos en PC y ya tengo un PC con la mejor gráfica y procesador, no entiendo como consumidor de su marca que tipo de sentido tiene comprar su consola.

Para mí el combo ganador ahora mismo es PC+ game pass y si quieres algo original y fiel a la marca Nintendo.

He sido de playstation toda mi vida, pero esto me parece demasiado. Y pensamos que con la ps3 se pasaron… esperaos a la barbaridad que van a hacer con ps6 que ya os adelanto que no va a ser barata y dudo que venga con lector.

1 respuesta
remus__

#1219

Gente de bien,imagina vivir de "rentas" digitales xD

sPoiLeR

¿Y no hay esperanza en que xbox saque algo aunque sea para competir en precio?

1 respuesta
texen

#1244 tiene planeada una portátil supuestamente, si eso te vale.

wajaromau
1 1 respuesta
M

Que dice el de digital foundry que hay juegos en la presentación de la pro que aún iban a 30 frames 😆

El howards legacy están 100% seguros que iban a 30.

3 2 respuestas
SalviSanchez

Ojo que ya me estoy viendo en mas de un foro y webs del sector a peña justificando el precio de esta cosa, comparándolo a los dinerales que se gasta mucha gente en un nuevo iPhone o en una tarjeta gráfica de gama alta. Y eso lo vi después de varias noticias que informaban que se estaba produciendo una falta de stock masivo por alta demanda del lector de Ps5. De verdad, que Sony les mea en la cara y ellos aletean los brazos pidiendo mas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1247 por la CPU.

Ya pueden poner la GPU que quieran que eso se ahoga.

Hubiera sido mucho más inteligente subir un 30% la GPU y un 30% la CPU para estabilizar los juegos que petardean en modos 60fps y permitir que algunos a 30 se puedan jugar a 60 pero no, todo a la GPU....

4
Calzoncillo

#1247 Duras declaraciones

seikooc

#1248 Yo con los móviles estoy cansado ya, cuestan tan caros por las putas cámaras, si tuvieran peores cámaras serían más baratos.

Quien coño quería 2 TB pudiendo ahorrarse 90 pavos?, no entiendo que pretendia sony, da igual q sea digital o fisico, borras y punto y ya si quieres en un futuro se lo pones tú

1 respuesta
Czhincksx

#1246 el punto 3 y 4 del tweet de PS es lo mismo xdd

SalviSanchez

#1242 Exactamente. Años rajando de Microsoft porque lanzaba los exclusivos de Xbox en PC y ahora ellos hacen lo mismo.
Antes una Play valía la pena por sus exclusivos, ahora con la fuga de estos a PC, comprarse una consola de Sony ya no vale tanto la pena a no ser que se busque una sencillez respecto al ordenador y que no se quiera esperar X tiempo a que lancen sus juegos en esta plataforma.

1 respuesta
seikooc

#1253 Es peor aún los estudios japoneses están viendo el declive allí y si pueden primero apuestan por Nintendo como pasó con Falcom.

SalviSanchez

#1251 Yo creo que hoy dia 1 tb de espacio se queda corto teniendo en cuenta que los juegos cada vez ocupan mas espacio, aunque si tienes buena velocidad de internet en casa borras e instalas de forma rápida y puedes, como has dicho, expandir esa memoria tú mismo en el futuro. 2 tb de espacio no lo veo mal, lo que veo mal es que te cobren 800€ por una consola sin lector y sin peana, que ya lo he dicho antes, hace falta ser hdp para querer cobrarte un trozo de plástico aparte cuando te has pulido 800 napos en una consola.

1 respuesta
seikooc

#1255 pero si hay que recortar por algún lado es donde primero recortaría.

El juego más grande que vi fue ffvii rebirth y fueron 130gb tienes para 8 juegos más.. es más que suficiente.

Furito

¿Han confirmado que el lector ese es compatible con la PS5 Pro? Me encantaría que no lo fuera.

1 respuesta
seikooc

#1257 Sí, es compatible, patiné yo ayer.

Cuando se patina se dice y no pasa nada, leí mal a wario64, pido disculpas.

2
seikooc

Perdonad doble post que acabo de ver esto

Misma cpu? no van a mejorar en nada los mundos abiertos :S

1 respuesta
Trent

Estamos presenciando el final del mercado de consolas de escritorio y no lo estamos apreciando. Es una belleza todo esto.