Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Al-Khelaifi

#1240 Con? xdddddddddddddddd

1
Decade

#1233 Yo creo que al final parece que es el paso lógico de todas las industrias (?)

Fíjate lo que costaban los móviles en su día, el iPhone original costaba 500$ cuando salió, el iPhone 16 básico va a costar 800$

Creo que en el sector del automóvil con los coches eléctricos por ejemplo va a ser o es ya más de lo mismo.

Si nos pusiéramos a mirar el historial de precios de muchos productos electrónicos de consumo probablemente veríamos lo mismo.

Si esto tiene éxito a partir de la próxima generación empezaremos a ver que si versiones normales, versión Plus con lector, versión Pro, versión Pro Max Ultra Super Saiyan God 4, etc.

2 respuestas
Kerai

#1262 Y modelo Streaming, que Stadia se pegó el hostion porque salió prontisimo. Pero viendo que todo está ya en Launchers, no es de extrañar que las opciones de streaming empiecen a ser algo más realista en pocos años. Y las TVs tengan su mercado simplemente implementandolo.

De hecho en Amazon creo que está implementado y en algunos juegos de switch también como los RE o los Kingdom Hearhs.

Al final se quieren cargar el formato físico poco a poco, de hecho en software prácticamente ya está hecho, te venden un pedazo de plástico sin nada más que una carátula y el cartucho o disco de turno, hace más de dos décadas que se cargaron los manuales más o menos.

4 respuestas
tute07011988

Consolas como servicio™

1 respuesta
seikooc

#1262 Los móviles han mejorado un huevo su componente más caro la cámara y tú lo has dicho han subido 300$ en 15 años, no de un año para otro un 50%

1 respuesta
D10X

#1263 No es que saliese prontisimo, es que xCloud ya existia y era una lucha entre un Yorkshire y un Pitbull.

2 respuestas
Macum

#1265 Es la misma la ps5 Pro que la Ps5 Fat???!!!. Si no estoy equivocado la PS5 normal no va a dejarse de vender... Puede ser que no sea tan bestialmente económica como puede ser una PS5 vs PC pero sigue siendo más barata por 800.

Además, los que estamos en mv ganamos 5000€ al mes, así que 800 es calderilla

1 respuesta
Dredston

.

1
Kerai

#1266 No estoy nada puesto en el tema, por lo que dices xCloud tiene mucho tirón no?

Al final es el futuro, de hecho aquí la gente defiende siempre la consola de turno o la empresa de turno con los típicos "es que trabajo en un ordenador y me da palo llegar y ponerme a jugar en otro" o la de "pulso el botón y a jugar" que son los memes típicos de alguien que no ha tocado un PC en su vida.

Con el streaming será aún más fácil. Como llegar a casa y poner Netflix o la plataforma de turno y en vez de ver serie a jugar (y a pagar subscripciones).

Quizás a la que por historia veo más lejos de esto es a Nintendo.

1 1 respuesta
Longview

Porque haya salido la chaladura esta a 800 salmones el mercado de las consolas va a seguir existiendo mientras existan opciones económicas de 450 a 550 euros. Cuando salga GTAVI será una locura y en todas las navidades lo mismo.

1 respuesta
jos8

#1263 Stadia se la dio porque google como de costumbre se puso de brazos cruzados con las piernas abiertas y dijo, ya vendrán a comerme los huevos por debajo de la mesa.

No puso facilidades ni metió pasta para que la gente sacara una versión linux de sus juegos que corriera en sus servidores... por lo que al final solo te quedaban los muertos de hambre como ubisoft que harían una versión para microondas si pudieran y los que ya habían regalado sus juegos en la tira de plataformas.

Al final del día o eres amazon/ms metiendo la tira de pasta en dar/mantener un buen catálogo de juegos o eres nvidia y dejas que la gente juegue a sus juegos en tu plataforma gratis un par de horitas y cuando se piquen ya pasarán por caja.

El formato físico está muerto porque todo requiere un parche de dia 1, conexiones con los servidores y mierdas varias.

1 respuesta
saruto

#1237 a mi de pequeño me salvaba la vida muchas veces la línea platinum, entiendo que el mercado cambia, pero vamos, creo que sigue habiendo gente sobre todo críos que no se pueden permitir gastarse 80 cucas en un juego, me parece bastante meh que la hayan quitado... a los padres aún les cuesta concebir el comprar algo online porque está de oferta, y que sea permanentemente a 20 pavos ayuda, además de que no solo lo ha quitado sony, xbox y nintendo también, bastante meh por su parte la verdad

1 respuesta
seikooc

#1267 para mi el decir que el rebirth se ve más nítido va como debería ir etc , ya no existe la fat porque en la fat un juego del año pasado era cercano a mi a ser injugable.

Vendí la ps5 por 400E y estoy esperando ese showcase de la pro para decidirme, desde luego una cosa yo no aguantaba más con la fat , no existe

D10X

#1269 Básicamente, si tienes una Xbox, te puedes comprar un juego de Xbox (no aplica a todo el catalogo), y lo tienes tambien para PC, o incluso en xCloud para jugar mientras cagas con el móvil.

Era un "plus", no perdias de vista el formato fisico, te dejaba instalarlo si tu red es una mierda, te da la opcion de si no tienes el disco (te vas de vacaciones), poder descargarlo, o incluso si estas viajando y te apetece entrar, pues conectas al xCloud y sigues.

Stadia era juego como servicio directamente, no podias instalarlo, dependias solo de tu red, y tampoco tenias una consola que te hiciese de "entrada" al mundo del streaming.

1 1 respuesta
Kerai

#1271 #1274 Hombre al final el modelo de negocio lleva siglos inventando. La más lista fue Valve con su plataforma, ahí ha ido metiendo a todo cristo y si tú ofreces streaming pero solo para tú plataforma te estás pegando un tiro en el pie.

Por eso digo que al final no está tan lejano el streaming, es saber plantearlo y será como las plataformas de series y pelis pero con videojuegos, a lo GP en tu TV sin complicaciones. Porque al final el mayor público es el que compra por la comodidad sin tener ni puta idea o meterse a foros.

Y lo del físico también es que te quitas el servicio de imprenta, ensamblaje, logística e imagino que impuestos también rollo ecológico (por el plástico). Si vendes una key gastas cero y la gente pasa por ese aro hace mucho ya. Nos han ido educando (bueno, las nuevas generaciones) poco a poco a lo que ellos quieren y les renta más.

1 respuesta
Zatis

Septiembre, mes de las presentaciones

HeXaN

#1264 Ya mismo renting de consolas.

2 1 respuesta
zhizuo

#1270 Bueno dependerá si en la siguiente generación sigue existiendo opción económica que esta por ver

1 respuesta
seikooc

#1277 ya lo hay no? En el Banco Santander lo vi

1 respuesta
Dredston

.

texen

#1272 No importa que no exista la línea Platinum y similares ya que igualmente los juegos suelen bajar de precio relativamente pronto. Excepto los de Nintendo, claro, ahí te da igual comprar de salida o esperar 8 años porque te va a valer lo mismo.

1 respuesta
Leagrove

Seguramente en Game van a poner el pack de la pro más el lector de discos, no me parece mala viendo como se está agotando en todos los sitios

tute07011988

#1281 En relación a esto, a ver si algún día Sony le mete buena rebaja a los Spider-Man, porque macho, con otras IP de PS no pasa, pero con el vecino cuesta ver una rebaja considerable en alguno que no sea el primero en muy contadas ocasiones.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1283 Asi estamos algunos. Esperando a que Miles Morales baje a 20 euros y no hay cojones. Me niego a pagar mas por un DLC.

1 respuesta
nolem

#1278 ese es el punto con un 80% de mercado en Europa y subiendo, pueden poner el precio que quieran que si la gente no la compra de salida la comprará dentro de 4 meses cuando ahorre lo suficiente.

tute07011988

#1284 Estoy igual, pillé el primero con la consola y le tengo ganas a MM, pero me niego a pagar a precio completo una expansión.

saruto

#1283 yo me encontré el 2 a 20 pavos nuevo en un game de Chiclana no lo cogí esperando a la próxima rebaja y aquí sigo :clown:

1 respuesta
tute07011988

#1287 Estás loco xdddd

1 respuesta
saruto

#1288 lo que soy es gilipollas, me lo dijo hasta mi novia en plan anda ya no seas tonto y yo en plan de no no pasa nada tengo el gow ragnarok y el ff xvi no pasa nada más adelante lo pillo, me acababa de comprar la consola este diciembre pasado y tal, ahora tengo que aguantar los te lo dije de mi novia xD

1
seikooc

Cuántos de ustedes vais a vender la slim
Para la pro?

2 respuestas