Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

jos8

Amazon ofrece su servicio de streaming solo para su plataforma, el tema es que está incluido en el prime y regalan juegos.
MS ofrece su servicio de streaming solo para su plataforma, el tema es que está incluido con el GP y tienes juegos AAA exclusivos con que jugarlo.
Valve no tiene servicio de streaming oficial.
PS now es solo para su plataforma, pero tienes un catálogo grande de exclusivos suyos.

Steam tiene una posición dominante porque fueron los primeros en crear una obligación de instalar su plataforma para poder jugar a Source(CS, DOD, TF2, HL2) y siguieron moviendo la tienda con descuentos, comparativamente MS con GFWL se les fue a la mierda porque hicieron descuentos una vez y nunca más. Y ahora esa posición dominante hace que todos quieran poner sus juegos en Steam sin tener que apuntarles con una pistola.

Epic para luchar conra steam tiene Fortnite, rocket league y algún otro más como exclusivos, se quedan menos pasta por juego vendido y de paso regalan un juego cada mes para que la gente mantenga la app instalada.

Stadia no tenía nada, ningún f2p para probar la plataforma antes de pasar por caja y los pocos exclusivos que tuvieron eran de segunda fila como orcs must die o serious sam 4...

2
Longview

#1290 Yo voy a comprarme la pro y dejar la FAT para la casa de la playa, me sobra el dinero

2 2 respuestas
tofreak

#1292 Si te sobrase el dinero cambiarias la gorda por la flaca para renovar

1 respuesta
Longview

#1293 Me gustan gordas

1 1 respuesta
Trent

en 2 semanas estoy haciendo el preoder

le_cactuar

#1290 yo ya tengo la mía en warrapop

2 respuestas
tofreak

#1294 Pues esas sudan mucho en la playa, tu veras lo que haces.

1
seikooc

#1296 para pillarte la pro?

tute07011988

#1296 ¿Precio y modelo? ¿Consola pelada'

n40k1

#1263 #1266 Stadia se la pegó por el modelo de negocio. Yo lo usé varias veces en casa de un amigo y saldría pronto o lucharía contra xCloud, me da igual, yo solo sé que funcionaba del carajo.

#1301 ¡Cierto, tú también lo tuviste!

1 respuesta
D10X

#1300 Si, si yo lo usaba, y con el mando era cojonudo.

Pero el ecosistema de Microsoft era mucho más amplio. Y Google peca de su fama de abandonar sus productos.

Calzoncillo

Bueno, yo ya he encontrado la manera de financiarme la pro, así que me subo de nuevo al barco.

Corred que vuelan! yo me he pillado 50.

2 respuestas
seikooc

#1292 no dijiste que por ese precio pasabas?

1 respuesta
Runig666

#1302 La peña es idiota...es que no hay más. Yo me bajo de la vida si la gente pica

namidsan

Una de las intenciones por las que quería hacer el renove a la pro era por el tamaño, no me gusta tan gorda (...), como ya está descartado, hacer el cambiazo a la slim sale a cuenta o voy a perder mucho dinero?

1 respuesta
BeLc3bU

#1305 vas a perder ya que la calidad de materiales de la FAT es mejor que la slim

1 1 respuesta
seikooc

#1306 Mi ps5 tenía un coil whine horrible, no creo que los materiales sean tan tan mejores comparando con lo que te ahorras de tamaño

Longview

1 1 respuesta
seikooc

#1308 Yo no eh xD? lo que no sé es si esperarme a Amazon y arriesgarme por bots a perder la reserva o a hacerlo el mismo día 26.

1 respuesta
namidsan

#1309 Nunca he pedido nada desde que estoy aquí, pero si se me permite pedir algo por una vez en la vida... pido tu baneo de este foro :smirk:

1 1 respuesta
seikooc

#1310 Me parece más cara la ps5 fat que la pro, para qué quiero yo gastarme 549€, si luego juego a FFVII rebirth como lo tuve que jugar?

1 respuesta
Kerai

#1311 A todo esto Rebirth salió casi en marzo y he leído en todos lados que para PC sale este año pero fecha sin determinar.

Se han saltado el año de exclusividad?😅

1 respuesta
Longview

#1312 La exclusividad del Rebirth era de 3 meses. Debió salir en mayo.

1 respuesta
YOINK

Entonces con esta consola ya van todos los juegos a 4k 120fps full graficos y rayos treisin no?

3 respuestas
seikooc

#1314 No, pero espero no tener cataratas en los ojos, para mí es más caro pagar 550€ por un HW que no me permite disfrutar y estoy más cabreado con él que otra cosa que 800€ y esté conforme.

wajaromau

#1314 ya se dijo que esto no implicaba que todos los juegos fueran full aspects, van a seguir saliendo juegos a 30fps xDD

ArThoiD

#1314 Los que van mal en PS5 seguirán yendo mal en PS5 PRO, salvo algunas excepciones.

#1259 Correcto. Pero no necesariamente los "mundos abiertos", Space Marine 2 por ejemplo tampoco mejorará lo más seguro, a lo sumo hasta el rendimiento de SX.

Obviamente es posible que mejoren el juego con optimizaciones como harán con DD2, pero entonces en PS5 normal también irá mejor xd

1 1 respuesta
seikooc

#1317 Y cómo han conseguido que ff7 rebirth vaya super fluído y super nítido?

2 respuestas
ArThoiD

#1318 Porque ese estaría limitado por GPU y no por CPU, pero dónde has visto que ese sea el caso?

1 respuesta
seikooc

#1319 Lo estaba diciendo el de CNNET que jugó al rebirth super fluido y super nítido.

1 respuesta