Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

wajaromau

#1318 Pero ya lo has jugado?

El problema es que Square tiene un ladrillo de motor y optimiza como el ojete.

1 respuesta
S

#1321 Yo no, ese hombre sí.

ArThoiD

#1320 Me fio poco de las opiniones del periodista medio xD Pero puede ser que ese esté limitado por GPU. Entonces claro que se notaría diferencia.

S

Este es el de DF

Lo encontré

3 respuestas
ArThoiD

#1324 Pero eso es en modo 60 fps? De todos modos es posible sí, no todos los casos van a ser iguales.

1 respuesta
S

#1325 La ps5pro solo tiene un modo.

wajaromau

#1324 Este tio ya tiene la pro y esta jugando al FF? con pinzas

pelusilla6

#1324 En este caso cogen el modo rendimiento y todas las texturas que habían recortado del modo calidad las vuelen a poner y mejorándolas supongo.

Los juegos que tengan modo rendimiento y calidad son los que más se notará la ps5pro, será jugar modo 60fps con la calidad del modo "calidad" jeje

2 respuestas
S

#1328 Y eso es lo que yo estaba buscando, lo del 16 y el 7R cuando jugué para mí fue indigno.

1 respuesta
BernyMoon
2 respuestas
ArThoiD

#1328 #1329 Ah bueno claro, si el Rebirth ya iba a 60 fps en PS5 pues en este irá a más resolución y au, pero creo que los 60 fps tampoco eran muy estables no? Igual me equivoco.

2 respuestas
S

#1331 No eran tan estables pero lo peor eran los 540p de resolución interna en mapa abierto que parecía que tenías cataratas.

2 respuestas
pelusilla6

#1331 #1332 Es que es eso, si ya tira a 60fps o casi a 60... Si le metes una GPU 50% mejor y cositas de rayos junto al PSSR pues evidentemente se va a notar una barbaridad.

Me gustaría ver una comparativa en el Warhammer por ejemplo, ahí es donde se verá el problema yo creo.

1 respuesta
ArThoiD

#1333 #1332 Si si, en ese caso será una gran mejora, en FF XVI seguramente también.

2 respuestas
S

#1334 Entonces estaré contento con la compra

1
Czhincksx

#1334 en Warhammer modo rendimiento a cuánto va?

Sé que ese juego está limitado por la CPU en PC, pero si en ps5 modo rendimiento alcanza 60fps, en la pro no debería tener problema. Además que la CPU es un pelín más rápida.

1 respuesta
Kerai

#1313 Hostia pues no sé porqué pensé que era 1 año. Del primero de la saga no recuerdo porque lo jugué en PS4, pero ahora que mi hermano no está por aquí me tocará darle en PC 😅

ScienceGuy

El precio me la suda, honestamente, tengo claro que este producto no es para mi. Lo que me jode es que poco a poco nos la quieren meter por el culo con el "digital-only".

El día que abandonen el formato físico será el día que no vuelva a comprar nada PlayStation.

torett0

Poco a poco, Sony empieza a desprender un tufillo a Ubisoft que no veas.

ArThoiD

#1336 40-45 fps. Fuera del rango VRR casi siempre lo cual es bastante malo.

1 1 respuesta
namidsan

Que no os coman la cabeza con la PRO, que si el FF se ve "borroso" en PS5 es porque a Square le ha dado la gana dejarlo así, no porque la maquina no de para más. Hay muchísimos casos de juegos o ports en consolas donde no creerías que podrían correr de X forma y lo HACEN.

No por nada en la primera parte había texturas que estaban mal y a square no le dio la gana de arreglarlo hasta que salió la versión de PS5.

Que aprendan a optimizar como se ha hecho de toda la vida, pasa que el camino fácil es esperar a que les den más potencia bruta y a correr. Me van a venir a mí teniendo juegos como el HORIZON o el DEMON SOULS que se ven de escándalo y ahora me viene Square diciendo que para dejar de verlo borroso pillate la pro. Anda y que les ZURZAN.

7
Kernel0Panic

#1302 La cantidad de retrasados mentales que hay es esperpéntica, necesitamos volver al darwinismo social

SalviSanchez

Yo no me cansaré de decirlo, compraos un puto PC y que se pudran tanto Sony, como Microsoft con sus cacharros. Que sí, que es algo mas caro que una consola, sobre todo si quieres jugar a todo en 1440p (en 4K ya te hace falta prostituirte para poder comprarlo) pero luego teneis los juegos mucho mas baratos, en mejor calidad y no tendreis que pagar ni un duro por jugar online, que el Gold y el Playstation Plus es un timo como una catedral. Y cuando se quede corto haces un cambio parcial o reajustas gráficos y arreando.

4 1 respuesta
Brago

#1343 Hay usuarios que siempre van a preferiría la experiencia que te ofrece una consola de sobremesa en temas como la comodidad. Un PC no es tan conveniente para ese tipo de usuarios

3 respuestas
s4rge

#1231 pero aunque no exista línea Platinum o Hits, los juegos se ponen de oferta cada dos por tres, mismamente el resindent Evil 4 se ve mucho en torno a 35€ y para black Friday seguramente caiga a 25€ o menos.

Por lo que veo innecesario sacar ese tipo de productos la verdad.

1 respuesta
R

No hay absolutamente nada que justifique la compra de la Pro.
La van a comprar los 4 tontos a los que les conviene que su dinero esté en manos de otros, influencers y poco más.

Se viene la de Ps3, en febrero-marzo está a 699 o 599.

D10X

#1344 Q dificultad tiene un ordenador para jugar? Otra cosa es que aprovecheis el ordenador para ahogar la nutria, y se metan chorrocientos ads. Hace 20 años que te intentabas conectar el pad de la Xbox, busca los drivers, reinicia, ha petado el kernel, me bajo el "Driver App Updater", malware a patadas ...

Pero ahora, instalas windows 11 (que seguramente vendra preinstalado en el 99% de los casos), instalas Steam, Epic, etc ... que la mayoria lo haces desde la propia Microsoft Store ... y ya.

2 respuestas
tofreak

#1347 No tiene nada que ver con la dificultad

namidsan

#1344 Yo he estado mirando opciones desde el desencanto que me he llevado con la pro y bueno, a falta de ir probando más no es como hace unos años. De hecho teniendo Steam que arranque de inicio y el botón home del mando que conectes, te arranca el big picture y ya tienes el ecosistema usando solo mando medio montado.

He estado conectando el Dualsense y a veces me falla, pero creo que es por el pincho bluetooth que no va muy allá, supongo que lo normal es que se conecte igual de rápido que como en consola. También he estado mirando y he podido meterle hasta emuladores, aunque tiene su miga. pasa que lo ideal es que siempre el entorno no me obligue a usar teclado y ratón en ningún momento. Y alguna vez ha pasado X y he tenido que acercarme al escritorio.

Estoy en fase de pruebas pero no pinta nada mal.

Brago

#1347 No he hablado de dificultad, sino de conveniencia y comodidad. Alguien que juega tirado en el sofá y en la OLED lo que más fácil tiene es enchufarle la consola y jugar.

Yo por ejemplo juego y trabajo delante de un monitor y para mi si que un PC es lo que más cómodo me resulta.

Hay muchos tipos de usuario que juegan de formas distintas y que por consecuencia van a encontrar en los productos unas ventajas que otros usuarios no van a encontrar

1 respuesta