Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Czhincksx

#1340 pues entonces sí le va a costar alcanzar los 60 estables...

Springs

#1330 tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

SalviSanchez

#1344 como te han dicho, hoy día con Steam y el interfaz de Big Picture tienes toda la comodidad de una consola. Sólo la conectas a la tele, dejas que Steam inicie con Windows y con el mismo botón Home del mando de Xbox puedes entrar en Steam e incluso apagar el equipo desde él. Más sencillo imposible.

1 respuesta
S

Los que váis a reservar ls ps5 pro dónde lo vais a hacer?

1 respuesta
Brago

#1353 Pero un PC al fin y al cabo se usa para más cosas que solo para jugar y tenerla ahi en el salon. Si lo tengo en el escritorio con su monitor no voy a estar haciendo combinaciones para poder usarlo en la tele del salón.

La consola me parece más conveniente para ese tipo de usuarios

1 respuesta
Longview

#1354 Electrodomésticos Bombay.

28
SalviSanchez

#1355 si no te digo que no, solo quería dejar claro que un PC si lo configuras bien es prácticamente una consola. De hecho conozco a muchos que tienen dos, uno, el mas tocho, en su setup y otro, algo menos potente para el salón. Yo de hecho estuve por montarme uno también, solo para el Fifa y el Gta, pero por no escuchar a la parienta me acabé comprando una Series S que apenas ocupa sitio.

2 respuestas
Smacks

#1357 Ahora es tu oportunidad, dile a la parienta que elija, un pc en el salón o 950 pavos en la consola. Fijo que esta vez montas la torre.

SeeK
1 respuesta
Kerai

#1359 Fuente

4 1 respuesta
S

Aquí tenéis más info.

1 1 respuesta
SeeK

#1360 Aquí #1361

https://www.gematsu.com/2024/09/famitsu-sales-9-2-24-9-8-24

4
Kerai

Estaba troleando un poco 😁

A ver, es normal supongo, no? Sony hace tiempo que está mucho más occidentalizada que cuando empezó en consolas hace casi 30 años. No hay más que ver la lista de ventas.

Pero a nivel global seguro que vende muchísimo más digo yo 😅

Brago

#1357 Claro, la cuestión es que muy poca gente va a darle un uso exclusivo de consola a un pc que no es para nada barato. Para eso ya están las consolas de actual generación que por 500€ te rinden muy bien y te ofrecen la mayor comodidad

Para mi si que el PC es insustituible por jugar en monitor y por los multijugador que en consola no puedo jugar

1 respuesta
Kernel0Panic

1 1 respuesta
Kerai

#1364 Se lleva diciendo que el PC no es solo monitor desde el principio del hilo. Puedes estar en una TV tranquilamente, tener PS store o como se llamé, gamepass, los mil launchers de PC, Steam, GOG, Epic, entre otros.

Yo llevo con PC desde principios de los 90s y es que joder, entiendo al que solo usa consola, pero no hay color ninguno, pero ninguno con lo que te ofrece de posibilidades un PC y SIN COMPLICARTE, instalar launcher y a jugar.

Otra cosa es que por precio te lo pienses, pero la milonga manida del monitor, el mando o pulso un botón y me olvido, hace más de una década que pasó, dejad ese cuento ya y decid " es que vale más" por ejemplo.

1 respuesta
sPoiLeR

#1330 Seria la ostia que no fueran compatibles xD

D10X

#1350 Porque un ordenador no puede enchufarse a la TV, no?

Te compras un pepino para el salon y un minipc para currar, o al reves y juegas por streaming.

1 1 respuesta
tofreak

Yo me compraría un tercer pc por si las moscas

Nerviosillo

Siendo justos, la ventas de PS5 rondan casi siempre esas cifras en Japón.
Llevan mucho tiempo fatal (los japos sudan vastísimo de las experiencias cinematográficas de Sony).

PS5 tercera o cuarta en ránkings es la norma en famitsu, y el que solo haya juegos de Switch en el top de ventas semanal también (más que nada porque solo se contabilizan los juegos físicos).

Me atrevería a decir que muchos usan PS5 como la Honkai Star Rail y ZZZ machine.

3 respuestas
LucianESP

Qué ganas de pillar la pro

1
S

#1370 Subieron a 30k es casi 1/3 de lo normal, hasta lo vi a 40k

A ver si ahora con remontan con el Trails, pero sigue saliendo en ps4 xDD

Brago

#1366 Y puedes darle todas las vueltas que quieras que para la absoluta mayoría de usuarios que juegan en un sofá van a preferir jugar en consola

#1368 Algo que la absoluta mayoría de usuarios no va a hacer en la vida tanto por el precio como por la comodidad de la consola. Piensa que el tipo de usuario de este foro no es ni parecido a lo que representa la absoluta mayoría de usuarios que juegan a videojuegos

1 2 respuestas
jos8

#1365 seria gracioso si

  • Sony vuelve a sacar suficiente stock para que no compren a los carroñeros.

  • dice que el lector no es compatible con la pro.

S

#1370

acerty

Estamos perdidos, la consola va a vender como churros.

La ps6 no baja de 850€ sin lector ni de coña.

Woh

Pues no a quien va a ir dirigida está consola para que venda como churros. El usuario medio que quiera una ps yo creo que va a irse a la "versión barata", quien coño va a querer gastarse el doble para jugar al FIFA y al GTA?

Kerai

#1373 Pues yo a mí hermano lo metí con su portátil y está que no para en TV.

Lo mismo un colega de un grupo de Telegram, que se pillo la deck y juega en el salón o en donde sea y flipa, no sabía lo que era hasta que lo probó.

El tema es la ignorancia del "pulso botón" o "no me complicó". Respeto que juegues en consola pero decir esas cosas es ser un ignorante total, es como el que no quiere ir al gimnasio o dejar de fumar y se pone mil excusas.

1 respuesta
Brago

#1378

El tema es la ignorancia del "pulso botón" o "no me complicó". Respeto que juegues en consola pero decir esas cosas es ser un ignorante total, es como el que no quiere ir al gimnasio o dejar de fumar y se pone mil excusas.

Es que la gran mayoría de usuarios es gente que no sabe ni lo que es una RTX 4080 o lo que es Steam. Y si además ven que la ps5 les cuesta 500€ y un PC les cuesta a partir de 1500 en el MediaMarkt pues aún es mucho mas difícil que se pillen uno

Un usuario estándar va a tirar casi siempre por la opción de una consola si quiere jugar en el sofa y la tele. Creo que no he conocido aun a nadie que juegue en el salón con un pc

1 respuesta
Leagrove

Ciertamente cuando anuncien plan renove GAME mucha gente cambiara tambien de opinion y pasaran por caja, todo aquel que la quiera ya deberia estar comprando o plantearselo seriamente el adquirir el lector de discos puesto que es un suplemento mas que necesario, yo creo que cuando la saquen con el pack del nuevo GTA van a explotar en ventas.

2 respuestas