Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

S

#1380

Yo creo que si pero vamos, es el slot de la slim

1 respuesta
ArThoiD

#1381 Como que no lo dejan claro? Qué parte del "currently available" no entiendes?

1 respuesta
glsico

Dice literalmente que vale los disponibles actualmente, pero no lo aclaran xd

S

#1382 Porque a lo mejor habla del futuro, ya veremos el día 26 supongo que dirán algo.

También dice que está disponible, y aún no está disponible.

2 respuestas
glsico

#1384 el que no está disponible? El lector para ps5 si que lo está no?

1 respuesta
S

#1385 PS5 Pro is available as a disc-less console

1 respuesta
ArThoiD

#1384 Pues claro que está disponible, es el lector que lleva tiempo en el mercado, no hay nada de especial ni de raro en esto.

#1386 Qué tiene eso que ver con el lector? No entiendo qué duda tienes.

1 respuesta
S

#1387 Porque no sé si se refiere al currently disk drive que habrá cuando salga la ps5pro o el que hay ahora.

2 respuestas
glsico

#1388 pero si es currently como se va a referir al que haya en un futuro hombre de dios xd

ArThoiD

#1388 A ver tio, ahí dice claramente que el lector es el que hay ahora mismo en el mercado, no hay duda posible.

"currently available" significa literalmente que está disponible hoy, ahora. Por eso preguntaba qué no entendías...

1
HeXaN

"Currently available" es "currently available". No tiene otra posible interpretación.

1
D10X

#1373 Si yo no digo q no sea eso. Pero no hablemos de comodidad, es por pura ignorancia.

PoetaEscueto

PS5 Pro is available as a disc-less console, with the option to purchase the currently available Disc Drive for PS5 separately.

PS5 Pro está disponible como consola sin lector, con la opción de comprar el actualmente disponible lector de discos de PS5 de manera separada

Lo dejan 100% claro y hay imágenes en el blog con el lector añadido.


Por otra parte, dejo un poco más desarrollada mi opinión en frío.

Para mi el debate no es si la Pro para lo que lleva es cara o no.

Estoy seguro de que la desgranas componente a componente, y el precio es hasta medio entendible.

El problema es que en el contexto que estamos, la idea de sacar una revisión por ese pastizal cuando en la consola base el catálogo es 90% intergeneracional, no tiene jodido sentido. No se siente que se haya exprimido la consola base.

Y no se siente, porque el modelo generacional en el que estamos, no tiene cabida que los tiempos de desarrollo de los juegos que realmente exprimen el hardware sea de 6/7/8 putos años.

En un ciclo generacional de 6 años, antes te cabian 2 o incluso 3 juegos de un estudio top con la chorra.

Ahora en un ciclo generacional de 8, hay que rezar para que te entre UN juego de un estudio top.

O reducen los tiempos de desarrollo, o esto va a tener cada vez menos jodido sentido.

3 2 respuestas
S

#1393 Y la cosa vertical también?

Si lo pido por ps store las 2 cosas, me llegará todo el mismo día? o me llegará antes el soporte ya que lo mandan antes al estar disponible?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1394 el soporte no me he molestado en mirarlo pero me juego el huevo izquierdo que es el mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#1393 De acuerdo en todo.

S

#1395 Yo es que de momento no quiero unidad de blurray aunque tenga una pila de juegos, me da toda la pereza que ocupen el mismo espacio que los digitales, y encima cada x tiempo chequee que está el blurray metido con un sonido infernal, y cada vez que quieres jugar a ese juego por ejemplo un diablo meter el disco.

Kerai

#1379 Si lo entiendo y tambien se ha comentado por aqui, eso lo entiendo, el target principal es gente que no tiene ni papa de videojuegos o simplemente van a su FIFA, Fortnite, etc...

Lo que quiero decir, es que escuchar esas excusas en un foro si que es realmente de ignorante, porque no es para nada asi manejar un PC con lo mas basico que es instalarte un launcher, que es igual que cuando te bajas un juego de la Store de una consola, te instala y solo tienes que darle a jugar.

2 respuestas
SuperMatute

Ojalá una pro+ a 1500 euros sin tienda digital ni lector, que las tenga aparte pagando 500 euros más y con anclaje para el techo a 30

S

#1398 Y el ecosistema también hace mucho, hay mucha gente con platinos y eso, qué quieren que ese sea su sistema de juego.

2 respuestas
susto93

Lo mejor si no se entiende el inglés es no leer en inglés para no sacar interpretaciones erróneas porque ahí deja cristalino que el lector existente es compatible.

Kerai

#1400 Pero eso estara igual, no? O sea, si tu te logueas en la PS Store (que sigo sin saber si se llama asi xD) con tu cuenta, vas a tener exactamente lo mismo, es como el GP, tienes tu cuenta o los logros de Steam que te da igual donde juegues que tu cuenta es la que se los lleva.

https://www.playstation.com/es-es/support/games/trophies-ps-games-pc/

Edit, si estan

Dark-Life

#1370 doy fe de que sea la mihoyo machine, hasta que la fisher price 2 los pueda correr entonces sera un buen pisapapeles :D

Brago

#1398

Lo que quiero decir, es que escuchar esas excusas en un foro si que es realmente de ignorante, porque no es para nada asi manejar un PC con lo mas basico que es instalarte un launcher, que es igual que cuando te bajas un juego de la Store de una consola, te instala y solo tienes que darle a jugar.

Pero es que es la realidad de la mayoría de la gente. Quieras o no tu experiencia y la mía (usuarios de pc) y la de este foro no es representativa de la realidad de la mayoría de la gente.

Para ti y para mi lo mejor es el pc pero para mucha otra gente lo que prefiere y se le hace más fácil es lo otro. Por eso mismo las consolas van a seguir teniendo un hueco durante muchísimos años.

Es más, cuando yo creo que el pc se meterá de verdad en el salón será cuando alguien como Microsoft o Valve haga PCs enfocados a jugar y con una interfaz similar a la de una consola pero con acceso a aplicaciones de PC. Por ahi es donde creo que Xbox acabara tirando dentro de unos años y es algo similar a lo que intentó Valve con sus Steam Machines pero bien hecho y adaptado a la actualidad.

1 respuesta
D10X

#1400 Quienes se compran juegos solo para tener un icono con el q medirse el e-pene. Merecen consolas a 2000€.

Vamos, dejar de jugar a algo, o gastarse 1000€ solo por tener logros, no m jodas.

2 respuestas
S

#1405 Me refiero que todo el mundo quiere un ecosistema en donde tener las cosas no 1230120021012 ecosistemas, unos eligen steam y otros psn y algún que otro loco epic.

Kerai
#1404Brago:

Pero es que es la realidad de la mayoría de la gente. Quieras o no tu experiencia y la mía (usuarios de pc) y la de este foro no es representativa de la realidad de la mayoría de la gente.

Pues tienes la respuesta en mi cita, es que aun a dia de hoy lo sigues leyendo en foros, lo de que el PC es complicado. No lo es, es lo que tu quieres que sea, pero para jugar simplemente es darle al icono y a jugar.

#1404Brago:

Para ti y para mi lo mejor es el pc pero para mucha otra gente lo que prefiere y se le hace más fácil es lo otro. Por eso mismo las consolas van a seguir teniendo un hueco durante muchísimos años.

El tema es que me flipa cuando la gente cacharrea un poco y jamas habia probado el PC, solo con ver lo de los launchers ya flipan xD

Y si, claro que van a tener espacio, no se por cuanto tiempo, en cuanto vean el filon del Streaming o pongan las TVs bien adaptadas se acaban las consolas (de hecho pienso que Sony no hace nada de eso porque perdería todas las ventas de sus plays).

#1404Brago:

Es más, cuando yo creo que el pc se meterá de verdad en el salón será cuando alguien como Microsoft o Valve haga PCs enfocados a jugar y con una interfaz similar a la de una consola pero con acceso a aplicaciones de PC. Por ahi es donde creo que Xbox acabara tirando dentro de unos años y es algo similar a lo que intentó Valve con sus Steam Machines pero bien hecho y adaptado a la actualidad.

Yo confío muchísimo mas en el streaming, es comodisimo para la gente que no se complica y los PCs supongo que seguiran estando para los que queramos "complicarnos la vida".

#1405D10X:

Quienes se compran juegos solo para tener un icono con el q medirse el e-pene. Merecen consolas a 2000€.

Same xD

1
R

#1380 Vas con el mismo COPIUM que los devs del Concord. No van a vender una mierda.

Cuando tu producto se convierte en un meme y motivo de ser idiota si lo compras como imagen general, no se vende. Este es el mundo actual. Las cosas se venden por las redes.

Evilblade

Menos mal que estáis explicando lo que es un PC a los usuarios de un foro que se llama Media Vida (Half Life), los hemos visto en documentales nada más y no nos ha dado nunca para sacar conclusiones por nosotros mismo probando décadas ambas plataformas.

Mañana viene el que explica lo que son los mods. Y pasao el que encontró novia en un hilo de rendimiento.

1 1 respuesta
susto93

#1409 porque todos sabemos que todos los usuarios actuales de MV están registrados desde sus primeros años de vida y por tanto son o han sido acreditados consumidores de la PC Master Race. En el hilo de rendimiento no sé si habrá novias, pero en este algún pedante listillo sí puedes encontrar.

6 1 respuesta