Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Longview

#1468 Es fake

saruto

#1345 pero te refieres en la store o en tiendas? porque yo ahora mismo no me hace falta pero cuando era crio mas de una vez me salvo la vida, entonces lo digo por los crios básicamente, no se vosotros pero yo todavía conozco padres reacios a comprar cosas por el internet de la consola xD

S

A mí me han confirmado esto:

S

Alguien me puede decir que es lo de Ardistel?

1 1 respuesta
wajaromau

Que razon tiene siempre este tio.

9 2 respuestas
acerty

#1474 Ardistel es quien distribuye las consolas, es el que hace de enlace de Sony con las tiendas o algo así.

1 respuesta
S

#1476 es de fiar entonces?

1 2 respuestas
Sonos

#1477 si, son distribuidores, es un error poner ardistel en el nombre pero ocurre bastante igual es que buscan posicionamiento o publicitarse

#1475 pues es una realidad, y que tengas Astrobot como juegardo sin necesidad de una Pro es lo que lleva a ese paradigma. Ya no podemos tener avances tan notorios, los saltos en el tiempo han de ser mayores para notar ese incremento de potencia o efecto wow. Tampoco dudo que según pase el tiempo la Pro mostrará mayores virtudes en comparativas, que es otro tema, la forma de anunciarlo, los títulos y los ejemplos no han ayudado nada.

2 2 respuestas
Longview

#1478 Así es. Lo suyo es ( aparte de no poner un precio de chaladura) haber hecho un showcase en mayo con lineup de juego 2024/2025 y sacar músculo gráfico y alimentar un poco el hype para luego en septiembre haber hecho el evento de presentación de la PS5 Pro con las diferencias de esos juegos.

1
S

#1478 Ya daré mis impresiones de FFVII Rebirth el astrobot es el posible peor ejemplo, FFVII Rebirth para mí es injugable y seguro le habré dado tan mal feedback casi por su nulo rendimiento... cuando un juego no funciona correctamente me ofusco ,es muy necesaria yo necesito jugar en 1440p de forma nítida, no que parece que tenga cataratas.

acerty

#1477 Claro qie son de fiar, son quien distribuye las consolas en game, media markt, carrefour etc.

1
HaMl3t

Yo sólo me fiaría si lo vende electrodomésticos Bombay

12
pelusilla6

#1475 Lo leí ahora, la verdad es que tiene un buen punto.

Las siguientes consolas ya irán sobradas de CPU (lo muy lastrante ahora) por lo que espero que más estudios se centren en el gameplay y originalidad la verdad. Al menos que se apueste un poco más en el AA.

S

No sabía donde ponerlo, y perdonad si lo ha puesto alguien

1 respuesta
PoetaEscueto

#1484 por lo que he leído eso es "automático" sin haber implementado nada por parte de los devs.

Se supone que hoy sacan el análisis en DF, veremos.

1 respuesta
wajaromau

#1485 oero DF ha dicho que no tiene consola, que lo que van a examinar es un video, ridiculo xD.

https://www.resetera.com/threads/rumor-alan-wake-2-runs-at-840p-60fps-on-the-ps5-pro-more-game-details.981447/

Un poco pocho eso de los 840p

2 respuestas
Longview

#1486 Son resoluciones internas, si el resalado a 4k es bueno es imperceptible.

4 respuestas
n3krO
#1487Longview:

si el resalado a 4k es bueno es imperceptible.

Si bueno, llevamos con la cantinela ya unos cuantos años y yo sigo sin usar DLSS en PC porque se ve regular.

1
ArThoiD

#1487 ahmmmm ya, claro xD

1
PoetaEscueto

#1486 pensaba que tenian la consola wtf

1 respuesta
wajaromau

#1490 que va, ayer presentqron un video de 2h basandose en clips para analizarla xD.

susto93

#1487 si tienes 10 de miopía y una pantalla de 24 pulgadas a 3m quizás sí.

3
Erethron

Jodo con los que quieren colar 840p como 4k Hay que me lol.

2
Springs

Los dlss son un cáncer absoluto, entre eso y los FG menudos juegos de miopes están sacando.

9 1 respuesta
jos8

#1494 El 720p en la gen de la ps360 era un igual la resolución dinámica baja a 576p...

Toma un poco de copium gran reserva envejecido en barrica.
https://arstechnica.com/gaming/2008/05/free-radical-haze-is-only-576p-so-what/

UsuarioD2024

#1487 Se nota DLSS 2-3 sin FG en muchos escenarios que teóricamente es lo mejor incluso en quality, que a 4k serian 1440p, y aquí nos metemos a 840p.

1494x840= 1.254.960
2560x1440= 3.686.400

Un tercio del preset bueno de una tecnología superior y donde sabemos que se nota. Si es que los preset "perfomance" de DLSS y FSR son 1/4 de la res base (1080p a 4k) y en general dan asco y es algo a evitar.

Esta más cerca de 720p que de 1080p y eso seria en 4k el modo ultra perfomance (1/9), que Nvidia lo saco para promocionar el 8k porque si no había huevos a mover nada actual decentemente, y es que resulta que 8k en ultra perfo sigue siendo 1440p.

S

A qué hora sale el vídeo de DF?

Czhincksx

Me pregunto cómo será el modo pro de este juego:

wajaromau

La 6 sale directamente digital

2 respuestas
elsonyer

#1499 tienen toda la razon

Y por eso mismo considero que no tiene sentido una playstation 6 ni seguir lanzando consolas, sino updates de playstation cada 2 años con mejor hardware como si fuera un pc pero marca sony y listo.

Para todo lo demas afortundamente tenemos a Nintendo tanqueandose toda esta parida de industria sin sentido con una consola con un hardware de hace 200 años y se la pela.

2 1 respuesta