Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

xArtiic

El problema con el DEI y todo esto en las empresas es que son los que más ruido hacen, pero principalmente es que nadie se atreve a llevarles la contraria por miedo a la cancelación o señalamiento publico. Al final los otros participantes en el proyecto entran en modo mercenario y aceptan cosas que aún sabiendo que no van a funcionar no quieren discutir y tiran con ello.

No hay otra explicación, es imposible que a día de hoy una empresa como Sony no conozca a su publico objetivo, sabiendo te guste o no lo que quiere y lo que no quiere, es lo mínimo en cualquier empresa. Esto es como lo de la Bud light, tu publico objetivo es el que es, y tienes que hacer publicidad y contenido para ellos, no esperes hacer contenido y publicidad para gente que no va a comprar tu juego.

Otra cosa es que siempre pasa, oye será casualidad que este tipo de personas full DEI piden que esté metido el DEI en todo, pero cuando lo implementan en algún juego, deporte o series después pasan de ello y lo abandonan, y se dedican a insultar a la gente que quiere un producto que no está pensado para ellos.

2 respuestas
Longview

#300 Gracias

Sust0

#299 Pero vamos a ver, no sabes utilizar google y no sabes utilizar un link que te he puesto después y me moderas? Tengo que ir a tu casa también a enseñarte a hacer click en el enlace?

Longview

#301 En los juegos singleplayer yo tengo claro que todas conocen su público objetivo y Sony de las que más. Pero entiendo que sacando un GaaS tanto en PC como en PS5, apuntas y disparas a todos los lados a ver si suena la flauta.

Te puedo asegurar que con Helldivers 2 no tenían ni puñetera idea de que el juego iba a tener el éxito que tendría. Básicamente porque están siendo asesorados por Bungie y no parecen que estén muy atinados últimamente.

1 respuesta
Sust0

#300 Claro que es esa, estaba en el enlace que puse en #298

1 respuesta
tofreak

#305 Yo pensaba que le estabas vacilando y resulta que la imagen llevaba a la noticia xd

B

Efectivamente no puedo hablar por ningún otro jugador. Desde luego jamás he tenido colas de 8 minutos y en general es bastante rápido. Otras cosas son otras cosas.

1 respuesta
R

He visto que han borrado las etiquetas de LGTBI y Política que tenía el juego en Steam, jajajjajajajaja. Van a la desesperada.

Para que luego ciertos usuarios del foro digan que el woke nos lo imaginamos xdd

2
Syki

#307 Con 50 usuarios concurrentes si no tienes mas que 8 min de cola es que no existe el matchmaking, simplemente te ponen con las primeras personas que haya disponibles y palante

2 respuestas
LucianESP

Joder, tiene más players el Return to Moria en Steam que esto xD

jos8

#304 Sony no sabía que iba a tener este éxito, pero cuando le metió más pasta al desarrollo de helldivers 2 que al 1 es porque si sabían que tenían un concepto interesante y poco explotado y a poco que saliera bien iba a ser rentable.

Esto es el enésimo shooter del monton sin nada destacable sobre el resto, es más es un HERO shooter en el que los heroes son lo menos llama la atención del jugador.

#309 tendrá crossplay con ps5, porque con esos jugadores, dudo que todos esten en cola al mismo tiempo.

#301 mi problema con el DEI, son los CEO, una cara es la enrollada y comprometida que se deja una millonada en DEI a pesar de que es quemar dinero, la otra cara es cuando llegan los accionistas y quieren resultados y saca la tijera y empieza despedir gente a saco para compensar lo perdido.

Me da que a la larga las compañías se van a dar cuenta de que el ruido es bastante superior a su cuota de mercado y cuando haya que recortar, quitaran de esos departamentos.

Petterrr

Fuera de coñas y memes me gustaria saber que consecuencias reales van a sufrir los responsables de que esto acabara publicandose, hay cientos de juegos que se han cortado a mitad de desarrollo porque vieron que no iban a ser rentables y preferian cortar la sangria de dinero antes de que fuera mayor. Series con pilotos millonarios que no se han publicado porque no iban a ser rentables, peliculas del mismo modo...

Pero en alguna parte hay un grupo de trajeados que no han jugado en su puta vida y que no cortaron un proyecto de 200 millones de dolares y pensaron que su producto de IP nueva, con personajes que no conoce ni su puta madre iba a ser competencia de un Hero Shooter de la puta Marvel GRATUITO, o del mismo Overwatch que fue el que recupero este tipo de videojuegos después de ver como el mismo Overwatch se iba a la mierda y con dos putos cojones lo sacas a 40€ cuando tu competencia es GRATUITA.

Estos putos genios deberían estar inhabilitados por un juez volver a dirigir un proyecto

2 1 respuesta
ErChuache

Hombre, cuando tienes los personajes de un hero shooter que en el mejor de los casos parecen una copia china de los Guardianes de la Galaxia y en el peor de los casos de fanfics de Tumblr, desde luego no ayuda a las ventas ni a causar interés en tu juego xd

1
Longview

#312 Se desconoce el presupuesto del juego.

1 respuesta
Petterrr

#314 Ni teniendo un presupuesto de medio milon de dolares es a dia de hoy rentable en ventas. Solo el rato que tuvieron en el Summer Games Fest mas todos los años de desarrollo no indican que haya sido precisamente barato.

El quid de mi pregunta es el que es, que hay gente que ha dado luz verde a un proyecto que consistía en tirar dinero por un desagüe y nadie se ha parado a pensar que quizás no era buena idea. Me gustaria saber si de verdad eso tendrá consecuencias o simplemente se cargaran el estudio, la gente se repartirá por otros estudios y los responsables se irán a dirigir otra cosa.

1 2 respuestas
Longview

#315 El estudio y el proyecto nacieron de forma independiente, bajo una incubadora de GaaS que es ProbablyMonsters, en 201 Sony llegó a un acuerdo comercial con ellos y el 2023 compraron el estudio. El proyecto es un fracaso absoluto, pero no es lo mismo fracasar costando 30 que costando 200, porque con la primera cifra te puedes arriesgas y con la segunda te hundes.

El culpable es el ejecutivo de Sony / Bungie que decidió que era buena idea comprar el estudio y seguir con el proyecto, porque el estudio tiene 0 culpa en ese sentido.

DiVerTiMiX

Longview tiene demasiada información de este "proyecto"... algo me hace pensar que es parte activa del mismo.

9 1 respuesta
jos8

#315 99% seguro que cerrarán primero el estudio que hizo el juego antes que echar al CEO que le dio luz verde al proyecto.

Incluso dentro de Sony no van a querer señalar dedos no sea que alguien llegue a la conclusión que Sony está diciendo que DEI es un error.

Las corporaciones americanas viven en su burbuja de cemento armado y por alguna razón está peor visto que te marquen como -fobo que echar a un puñado de gente a la calle.

Longview

#317 No soy tan desgraciado por suerte.

2
B

#309 es crossplay. Yo lo juego en PS5 no se como va en PC. Pero eso si que es cierto lo del matchmaking es algo arbitrario. También digo que son partidas de 5 min de media 10 como máximo.

De todas formas si que a veces empareja con gente que no es de la misma región y la conexión no es óptima.

ClaudeS

Viendo estos créditos, barato no creo que haya sido:

1 respuesta
casco

Supervisado por sweet baby inc... otro fracaso subvencionado

1 respuesta
S

Resumen de Concord:

2
s3niK

https://www.3djuegos.com/juegos/concord/noticias/ultimo-gran-batacazo-playstation-quiere-mejorar-ayuda-jugadores-concord-esta-enviando-encuestas-opinion

Juas! Pagarles para hacerles encuestas de opinión. Esto mejora por momentos!

1 1 respuesta
ClaudeS

#324 SONY con su dinero:

1
Petterrr

#321 Hay paises con menos habitantes

1
ClaudeS

#322

16:45 Queer Vox - Consultants
16:45 GLAAD - Consultants

MaPaCHe

Me ha tocado una clave en un sorteo de 3Djuegos. Para una vez que me toca algo... vamos a probarlo

EDIT: Te obliga a usar crossplay y como es obvio necesitas el plus para jugar online, ahora mismo no lo tengo así que no lo voy a poder probar

3
Sust0

Lo peor de todo es que podrían haber tenido posibilidades de triunfar si al menos hubiesen metido a las mujeres FEMENINAS y con no meter pronombres. Estoy seguro de que aunque hubiesen conservado las dos gordas, eso habría quedado en un meme que le habría dado más repercusión, pero cuando vas completamente en contra del 90% de la audiencia y encima tienes a tus desarrolladores llamando retrasados a la audiencia que te critica, es normal que se cree una bola de nieve imparable en el boca a boca que haga que tu producto no merezca la más mínima oportunidad.

Es que si analizais bien el asunto, la mayor línea roja de todos estos juegos para audiencias modernas es que una mujer parezca femenina, es algo impensable.
Es algo que prevalece en todos, mujeres con rasgos y actitudes masculinas por doquier y muchas que prácticamente se nota que están diseñadas usando un modelo 3D masculino.

Siempre hablan de que la inclusión es para que la gente pueda verse identificada en sus juegos pero se les olvida incluir a la mayor parte de su audiencia y claro...

Cómo te mentiene un juego con presupuesto multimillonario gente que se identifica con esto?

O con esto?

La gente que se identifica con esas cosas y ve completamente necesario que aparezcan de verdad te mantienen el juego?

Porque el juego principalmente tendría que estar orientado a gente que se identificara con este personaje pero claro, quién porras se puede identificar con el panoli este? Teo is every MW3 player’s dream. xD

1 2 respuestas
wajaromau

#329 no sere yo quien defienda el juego, pero vamos yo no me sienro identificado con el 99% de personajes de videojuegos.

Cogido con pinzas lo que dices.

6 1 respuesta
Tema cerrado