Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

Sust0

#330 Yo tampoco me tengo que identificar con nadie de ningún juego (oh sí, shepard es yo, un soldado traumatizado por la muerte de su unidad en un planeta alienígena), simplemente explicaba que la nueva norma que se está cumpliendo con puño de hierro es que todo el mundo se pueda sentir identificado y ante eso, qué esperan que ocurra si el 90% de la audiencia no se puede identificar con ninguno de tus personajes?

1 respuesta
wajaromau

#331 la nueva norma? Que videojuegos de este año hace eso?

1 respuesta
Sust0

#332 Concord y Dustborn por poner ejemplos. Pero vamos, que si ahora me vas a negar eso apaga y vámonos.

4 2 respuestas
Petterrr

La hostia ha sido por sacar un hero shooter de una IP que no conoce nadie a 40 pavos esperando que por gracia divina pudiera competir en un mercado en donde estan Overwatch, Valorant y Marvel metidos con IPs mas que conocidas y totalmente gratuitos

Y los personajes ya no es por el rollo LGTBI+, es que simplemente los miras y no son mas que putos NPCs de Cyberpunk que no te molestarias ni en mirarlos dos veces a no ser que saliera el indicador de que tienen una mision secundaria para ti, el que los diseño no conoce lo que es el carisma.

El juego estaba destinado al fracaso, otro hecho son las cosas que le han dado las puntillas que lo han mandado en su primera semana al cementerio, pero el billete ya lo tenia comprado

15
wajaromau

#333 la nueva norma... supestamente 2 juegos.

El juego no ha fracasado por eso. Hay otros factores mas impoetantes que la estetica de los personajes.

1 respuesta
Sust0

#335 Como comprenderás no me voy a poner a hacer una lista extensiva porque un ciego no quiera ver el por qué han fracasado de manera rotunda juegos que tenían buena pinta como Forspoken, Flintlock, Saints Row, Suicide Squad, etc. Si no eres capaz de ver que el denominador común de todos es el mismo es cosa tuya.

1 2 respuestas
wajaromau

#336 ninguno de eso ha fracasado por su estetics xD.

Yo creo que estas troleando. Todos esos juegos han fracasado por otras circunstancias.

1 respuesta
tofreak

#333 #337 No creo que el dustborn haya fracasado por la estética, puede que haya fracasado por la panfletada que habra sido porque la prensa le da casi la misma nota que al star wars outlaws en opencritic (Unos pocos puntos menos) y el pico de jugadores simultaneos no ha llegado ni a 100 en steam, como digo no lo ponen mucho peor que el star wars y no lo juegan ni 100 personas.

Las primeras 3 palabras de la descripción que ellos hacen del juego en steam es: "¿Pandilla diversa? Listo."

Y sus etiquetas principales son LGBTQ+ // Políticos // Terror psicológico // Un jugador

Asi que yo tiraria a que se han estampado mas bien por eso

1 respuesta
Aidanciyo

He montado fiestas lan con más gente

1
wajaromau

#338 y liwgo ya el flintlock porque el rendimiento y gameolay es nefasto, el forspoken por lo mismo es un juego que es aburrido de jugar con gameplah pocho, el SS porque es el enesimo multiplayer cooperativo a 4 en un munso saturado de este tipo de jiegos, sin ningun aliciente y falto de contenido.

2 respuestas
tofreak

#340 La estética será una parte pero no creo que solo eso haga que estos juegos hayan sido un fiasco, al final son muchas cosas.

También te digo que luego hay estéticas que si venden como tal eh, mira tu el stellar blade y la de pajas que se lo compraron solo por los culos, en este foro por ejemplo hay usuarios que fueron de cabeza con la culos day1 y goty y tal y luego el wukong que es básicamente lo mismo pero con culo de mono ni lo han probado siquiera.

1 respuesta
Sust0

#340 #341 Seguís sin comprender que, aunque un juego sea mediocre, si al jugador le gusta lo que ve o por lo menos no le desagrada, llevará buena nota. Si directamente le desagrada o le parece asqueroso o repelente (Hola Forspoken), el juego fracasará sí o sí. A ver si ahora me vais a decir que si Forspoken hubiera tenido a una chica japonesa simpática que no fuera una repelente, hubiera fracasado de la manera en que lo ha hecho, que la gente ni lo compra a 10€.
Tenéis al StellarBlade y al puto Wukong vendiendo 10 millones de copias sin aportar al género prácticamente nada nuevo y me váis a decir que un juego no puede triunfar en un mercado saturado de ese tipo de juegos, como si todos los años se tengan que inventar géneros nuevos para que los juegos triunfen.

Ahora va a sacar Valve su "Concord" en un mercado saturado, creéis que va a tener un departamento DEI que consiga que todos los personajes sean horriblemente feos para que nadie quiera abrir el juego?

3 2 respuestas
weeheee
#329Sust0:

Lo peor de todo es que podrían haber tenido posibilidades de triunfar si al menos hubiesen metido a las mujeres FEMENINAS y con no meter pronombres

Esta claro, el juego ha fracasado por que a los diseños les falta un par de tetas a las tias y por los pronombres y no por que sea un juego mediocre.

Ya sabia yo que tanta insistencia y tanta mierda por tu parte era solamente por una razon y viend tu historial, no fallaba. La cabra siempre tira al monte.

2 1 respuesta
Sust0

#343 Redúcelo a "si no hay tetas no se juega" todo lo que quieras, pero la realidad es que si los personajes son repulsivos en un juego donde sus personajes son el principal reclamo visual y encima no metes algo para el 90% de la población gamer, pues toca joderse.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#342 Das a entender que forspoken fracasó por que desagradaba su estética.

#342Sust0:

A ver si ahora me vais a decir que si Forspoken hubiera tenido a una chica japonesa simpática que no fuera una repelente, hubiera fracasado de la manera en que lo ha hecho, que la gente ni lo compra a 10€.

Obviamente que hubiera fracasado si el juego era un mojón. Y en cualquier análisis precisamente hablará de por que fracasó y su carencias en contenido y mecánicas simplonas, precisamente lo gráfico es sencillamente estándar.

Concord ha fracasado por que no puedes sablear 40e para un juego de este tipo en un mercado que está lleno de frees y encima con una base muy asentada en muchos de esos. A mi el juego no me parece malo, pero obviamente no lo voy a comprar. El juego no ha fracasado por que la generación de cristal haya visto un elle, ha fracasado simplemente por la barrera del precio.

1 1 respuesta
ClaudeS

#336 El asunto es que ciertos desarrolladores creen que primando la inclusividad (que, si está bien añadida, no es problemática) pueden compensar las carencias del juego en otros apartados.

En definitiva, no es porque el/la protagonista del juego sean de cierta raza, sino porque el juego es mediocre (o simplemente malo) y esperan que por cómo es el protagonista, hagamos la vista gorda a las deficiencias o, peor aún, que usan la raza del protagonista para escudarse de las críticas, tildándolas de racistas.

Decade

#344 Llámame loco, pero a mí esto me parece una tía normal y corriente. Se parece un poco a Kimberly de Street Fighter 6

De hecho es probable que haya más gente que se identifique con ella que con esto:

1 respuesta
Sust0
#345Ronjoujoujou:

Obviamente que hubiera fracasado si el juego era un mojón. Y en cualquier análisis precisamente hablará de por que fracasó y su carencias en contenido y mecánicas simplonas, precisamente lo gráfico es sencillamente estándar.

El juego fracasó porque la historia giraba alrededor de un personaje de lo más repelente y en cualquier análisis precisamente no hablarán de eso por lo que todos sabemos. Repito, todas esas calificaciones que haces son compatibles con un juego que venda bien. La gente no compra solo lo que es goty material.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#348 Si no te vale ningún argumento de diversos medios "objetivos", ni la opinión popular de medios como metacritic y solo tu palabra vale entonces sí, llevas razón.

8
wajaromau

https://www.metacritic.com/game/forspoken/

No hay bi una critica que diga que el juego es mediocre porque la tia es negra, ni siquiera la de los usuarios.

Pero bueno tendre que fiarme de lo que dicen 4 tios en twitter.

1
isnotavail

Yo lo veo mucho mas sencillo, han sacado un overwatch con diferentes personajes pero habilidades parecidas, cobrandote 60€ , cuando tienes OW gratis, si lo hubiesen sacado f2p estoy seguro que minimo los streamers de OW le hubiesen dado un try como ha pasado con el marvels o deadlock.

Vamos, yo como jugador de OW si fuese f2p, lo hubiese probado y mas viendo que hay mucha gente insatisfecha con el rumbo que ha cogido blizzard en OW en las ultimas temporadas, pero claro si para probarlo tienen que pagar 60€ , pues ni se lo plantean.

3
AlfO_-

Tenía ganas de pasarme por un Game, nadie que lo recomiende?

rojasu

Yo la campaña de marketing no la entiendo muy bien, sacan un CGI en los Game awards no? y un par de gameplays y desde aquellas no he tenido una noticia hasta el lanzamiento o creo que una beta hace no sé cuánto , pero nada sin ninguna noticia casi, ni jugadores famosos probando betas ni haciendo guías ni gameplays ni hostias antes del lanzamiento, eso fue "toma ahí tienes Concord" por 40€.
Por saber no sabía ni el tema de la inclusión forzada que a mí realmente en estos juegos ni me va ni me viene.

1 1 respuesta
tofreak

#342 Bueno, el de valve no está en un mercado tan saturado, este concord si comparte mucho mercado con la mayoría de fps que hay ahora mismo porque se diferencia muy poco de los que acaparan el mercado ahora mismo.

A mi los personajes del de valve la verdad que no me gustan nada la mayoría, son bastante feos en general pero es que Moba fps no hay ni uno solo en activo, los 2 o 3 que lo intentaron cerraron hace años o ni siquiera terminaron el desarrollo.

ScienceGuy

Este es el mismo debate de siempre. La estética atroz de muchos juegos modernos no es la causa principal de su fracaso, pero son un reflejo de la incompetencia de sus directivos. No puedes poner a activistas a tomar decisiones que deberían tomar profesionales y esperar que salga algo bueno.

2
jos8

#353 El problema es, como le haces marketing a un juego que está dedicado a un público objetivo que no existe y no tiene nada que lo haga destacar para el público normal?

Me suena que shroud jugó a la beta pago y ya, y es el problema principal, que el juego ni siquiera ha igualado el número de jugadores de la beta de pago.

1
namidsan

Forspoken fracasó porque era un mojón de juego. Y Concord va a fracasar porque es una ip con personajes no name en un mercado con mucha competición más el plus de que hay que pagar + el ps plus, demasiadas trabas.

Dar a entender que el juego se la está pegando porque jose antonio no se siente identificado con el marciano protagonista es ridículo y montarse su historia particular.

2
Lawgiver

La unica manera de salvar el juego es hacerlo F2P hacer un refund a los jugadores que lo compraron, presentar el roadmap (si es que lo tienen) y rezar

B

Antes de hacerlo free 2 play lo meten en el Plus. No van a regalarlo por mucho que queráis jugarlo.

1 respuesta
isnotavail

#359 Si el problema es que nadie quiere jugarlo, y la competencia mas directa toda es f2p, la respuesta es clara.

6
Tema cerrado