Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

analfabruto

El juego es insalvable, lo único que puede hacer Sony es cerrar los servidores y chapar el estudio cuanto antes para no perder más dinero.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#347 Porque hay que identificarse?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#361 Añade que despidan, dejen de colaborar o corten relaciones con todos aquellos organismos o personas relacionados con el tema DEI, y profit.

Pal próximo God of War, un minijuego de percutirte a Bastet o unas minas egipcias quemando el cuadrado y ale, ya estaría.

3
Dientecillos

#362 Engagement, es importante para el marketing.

1 respuesta
jos8

Ya que nadie lo ha puesto:

Esto es lo que diferencia a concord del resto, una cinemática cada semana de los guardianes de hacendado.

Eso si, para sacar una cinemática de esta calidad(gráfica) cada semana deben tener un grupo dedicado solo a esto y debe costar una pasta importante.

Lo triste es que esta gente ha cerrado estudios importantes como son london studio o japan studio para quemar pasta en este.

3 2 respuestas
Petterrr

#365 Y la serie "Secret Level" de Amazon tienen un episodio para ellos, se han gastado un pastizal en marketing a posteriori para expandir el mercado y el lore sin pensar en la posibilidad de que no exista nada que ampliar

4
amenazax

No han conseguido generar ni fomo

2
Chico_Zombye

Lo que no se es por qué han hecho tanto push, el juego es muy sin más, es una medianía.

No imagino esto sucediendo con Yoshida en el cargo sinceramente. No me imagino a Yoshida en sus test diciendo "millones a este proyecto".

S

Creo que aun poniendole f2p, no creo que alcance buenas cifras en jugadores, puede depender el momento en que lo pongan f2p tambien, pero tiene pinta de que el juego no parece llamar mucho la atencion. Por ahi a menos que metan cambios, alicientes para que la gente juegue y lo vayan mejorando, pero apriori, no parece que vaya a remontar.

1 respuesta
texen

#365 imagínate las cabezas pensantes. Nos quedamos sin The Getaway o sin Ape Escape, pero a cambio tenemos Concord. Penas de prisión como poco.

3
Ronjoujoujou

Yo si creo que con un buen sistema F2P el juego puede tener mucha ventaja sobre los demás, siempre que la monetización no sea un abuso de la hostia como OW2.

Por otro lado, hay una cosa que se me ha pasado. Este juego requiere si o si vincular la cuenta de la ps? Por que lo mismo vemos otro motivo del fracaso.

3 respuestas
tofreak

#371 Como es la monetización del ow2?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#372 Pues antes del escándalo era héroe por temporada, pago mediante. Y ya cuando acabe con opción a desbloqueo.

Obviando toda la parte de skins .

AlexGc

Unas pinceladas de Overwatch, que es una mierda de juego, otras pinceladas de Valorant, que es otra mierda de juego y sale esto que es una soberana mierda de juego. De pago y encima teniendo que pagar el plus, no sé a qué ejecutivo le pareció buena idea esto xd

5
isnotavail

#372 Como la del resto de f2p, tienes season pass donde te dan skins, titulos y cosillas varias, pero no afecta nada al gameplay.

#371 Bueno, incluso cuando tenias que desbloquear el char, se desbloqueaba a lv40 del battle pass, que te lo hacias en una semana o dos como mucho, y si aun asi no lo desbloqueabas, lo podias desbloquear al terminar la season cumpliendo cuatro chorradas en el training, yo no lo llamaria abusivo, no he comprado ni un battlepass desde que salio ow2 y no he sentido que sea un abuso, aunque es cierto que a mi las skins me dan absolutamente igual, y aun asi he ido desbloqueadno un monton gratis.

#369 despues del hate que se le ha metido lo tiene complicado, pero si lo hubiesen sacado directamente f2p, ya te aseguro que de OW si que hubiese rascado, porque llevan desde enero sacando seasons de mierda y la gente bastante quemada, yo que jugaba habitualmente llevo ya varias semanas dandole al deadlock y eso que no me gustan los mobas, si saliese una alternativa decente a ow, minimo la probaria.

Sust0

#372 Lo que antes era gratis ahora vale 20€ o más. Mi cuenta por ejemplo ajustándolo a los precios, podría valir fácil miles de € y hay gente que hizo los cálculos y la cifra eran más de 10.000€.

jos8

#371 El tema de OW, es que son skins bonitas que dan ganas de grindear/pagar para conseguirlas.

Las de concord no van a conseguir el mismo FOMO en la vida.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#377 Como dar cringe con skins

7
amenazax

Pues viendo los graficazos que traia, yo creo que si su release hubiera sido free to play lo hubiera jugado muchisima gente...

B

#377 las de Concord son gratuites y se desbloquean por niveles no pagando.

Después de 35 horas jugadas me voy de vacaciones. A ver si a la vuelta sigue existiendo.

namidsan
2 1 respuesta
ClaudeS

#381

Han llegado las ventas de Concord. Son 25.

CEO de Bungie: 25 millones.

No, 25 mil. El juego ha nacido muerto.

2
SeeK

Os pongo esto por aquí que parece que el juego os gusta.

Astalonte

Ahora entendereis muchas cosas

1 2 respuestas
tofreak

#384 Están en noruega y se queja de que su equipo son todos blanquitos, un crack.

1
Robe_del_Mal

#384 Dice hombres blancos... pero no sus pronombres. Ahí hay gato encerrado.

1
Sust0

Los blancos estos racistas con los blancos deseando que hayan menos blancos en las empresas tendrían que estar apartados de la industria completamente.

6 1 respuesta
texen

#387 del mundo.

LadyTenTen

#364 ¿Marketing dirigido a quién?

1 2 respuestas
Dientecillos

#389 No lo saben ni ellos.

1
Tema cerrado