Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

HeXaN

Estoy viendo cómo juegan en directo y la pinta que tiene es terrible.

https://www.twitch.tv/directory/category/concord-2024

squa1o

En steam se puede hacer preorder para el acceso y devolver antes de la salida? No pago 40 por esto ni con la tarjeta de otro pero como este finde han cerrado el dungeonborne por probarlo.

Lawgiver

Yo no sé como se atreven a pedir dinero por este juego la verdad

Syuk

Es para móvil?

Nahuel007uru

He jugado unas partidas y está divertido, cada personaje tiene un gameplay diferente y es entretenido, gráficamente es resulton (el tema fácial está muy logrado) y tal.

Pero creo que su gran problema sigue siendo que sea full price , debería ser Free to Play para que tenga alguna oportunidad porque es un género al que llega tarde y encima su competencia es f2p.

squa1o

Después de probarlo, es que ni aunque fuera gratis. Me ha recordado muchísimo al pvp 3v3 que había en el destiny (combate lento, muertes después de cruzar esquinas, muertes dobles...) Pero sin lo bueno del destiny y pagando 40 putos euros xD

Mega-Ninja
1 respuesta
tofreak

#127 Lo he puesto por curiosidad sin haber visto mucho mas alla del trailer antes y esto es un overwatch version arena, no?

Menudo hostion se va a pegar

SeeK
ArThoiD

El tanque con el escudo es como el Overwatch 1:1 no me jodas.... vaya tela

2 respuestas
tofreak

#130 Y el personaje con lanzacohetes es phara, tiene el mismo jetpack y la misma forma de usarlo

1 respuesta
Runig666

#130 No se me ocurre mejor forma de hacer un Shotter que copiando la mecánica 1:1 que mato a otro.

1 1 respuesta
ArThoiD

#131 #132 Literal... bastante decepcionante esto.

robolution

Hostia el autoapuntado de averno que le han metido al juego xDDDDDD. Estoy viendo a gente que se ha puesto el mando y el tracking que mete el auto no tiene sentido xD

NeGr2O

Pues oye llevo un rato jugando y ni tan mal. Esta claro que este tipo de juegos en 2024 llegan tarde y no vale 40€ ni de coña pero me esperaba lo peor y ha sido una sorpresa, si te gusta por ejemplo el pvp/gunplay de destiny recomiendo probarlo.

Tiene pinta de que las críticas y el precio de salida lo van a hundir pero no es el desastre que dicen muchos ni de coña.

Edit: Por cierto el doblaje al español está bastante bien

Al-Khelaifi

Este juego todo lo que no sea entrar en el PS+ al mes siguiente, lo hundira en la mas absoluta miseria.

1
Petterrr

#91 Me confundi, con suerte llega al segundo pase de temporada si lo hacen F2P

s3niK

Vaya chustaza de juego, era aún peor el catuplum de lo que ya se auspició en MV antes de su beta..
Cuando una beta sirvió para que un juego se viera más muerto en su salida, si cabe.
No se quién fue el genio que decidió invertir un centavo en esto, pero no me gustaría que fuera amigo o familia.

SirfraG

ya a 25€ la reserva en carrefour… se masca la tragedia

jos8

Amazon también ha bajado el precio, me da que el movimiento debe ser de Sony, más que retailers individuales intentando deshacerse del stock antes que el resto, a este paso estás pagando por la medallita de "yo pagué por el juego antes de que lo hicieran F2P".

Supongo que Sony quiere estafar un par de copias físicas antes de hacerlo f2p, porque la beta abierta en steam apenas tuvo 2k jugadores cuando la cerrada tuvo 1.1k... me da que el mensaje de los jugadores es bastante claro de que a nadie le importa.

Se nota que este juego ha salido de la cabeza del CEO más gañan posible.

• PVP del Destiny, porque el destiny era popular hace años, a pesar de que es un poco de o te gusta o lo odias.
  • Cinemáticas del OW, porque es de lo poco que conoce del OW.
  • Más LGTBQ que el OW, porque en twitter la gente hace ruido.
Dientecillos

O lo hacen F2P más pronto que tarde o se pasa a engrosar la lista de interminables juegos muertos a la salida.

Fui a probarlo y ena que te obligaban a tener cuenta de Sony metí uninstall.

sagem9

A ver qué más necesita Sony para enterarse que no queremos este tipo de juegos sino lo que venían haciendo

2 respuestas
MaTrIx

#142 seguirán convencidos en probar y probar hasta que les salga bien. Aunque con un nuevo ceo... Quien sabe

Ilmanroth

#142 helldivers 2 ha sido un éxito total, creo que incluso ha vendido más que god of war ragnarok, más sumale lo que la gente se haya dejado dentro del juego, dudo que vayan a dejar este tipo de juegos.

Dawidh

Es raro porq todo el gameplay que he visto me recuerda muchísimo a destiny, pero destiny me encanta y esto me da una pereza tremebunda.

Llegué tarde a la beta abierta. Se sabe si habrá otra?

17 días después
jos8

https://blog.playstation.com/2024/08/13/concord-launch-and-the-adventure-ahead/

Los planes post lanzamiento, season pass, misiones semanales y el favorito de todos, micro transacciones.

Sergioelcapo

Pues a mí me llama y me parece un juego divertido, pero pensé que sería el f2p de Sony digamos, tampoco entra en el psplus...

Es que entre pagar el star wars y es fc....

namidsan

Probé la beta en su momento, un par de partidas y me pareció que está muy bien, es un juego bastante rápido y con bastante variedad de personajes.

Pero pagar por él la cosa cambia.

Por cierto, no será compatible con Steam Deck https://steamdeckhq.com/news/concord-end-playstation-support-steam-deck/

Sentox

Buen debut ha tenido.

1 respuesta
ArThoiD

#149 ah pero ha salido ya?

1 respuesta
Tema cerrado